Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 23 de septiembre de 2014

Ultima semana de la carrera y novedades!

Comenzamos una nueva semana ayer, pero ayer estaba demasiado deprimido como para abrir el blog para actualizar. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado y los que lo hacen durante este mes de carrera. Para mi fue muy difícil este periodo, porque no la estoy pasando bien sentimentalmente, económicamente ni tampoco de salud. aun siento un poco de luz en mi interior, porque en esta carrera conseguí bajar 5.80 kg, y aunque se que no es suficiente, que no puedo conformarme con este cuerpo que tanto asco me da, la unión Ana y Mia que hemos conseguido, a través de las redes sociales, y del grupo que cree en Whatsapp, me siento mas que apoyado, sino acompañado. Esta última semana se me complico para conseguir la meta semanal, tuve ataques de pánico, estuve medicado con ansiolíticos muy fuertes, comí  varias veces al día los primeros tres días, y no me dio el dinero para conseguir cocaína. Siento hambre todo el tiempo, y por lo tanto quiero morir todo ese tiempo. 
También quiero felicitar a los participantes, a los amigos! que aún siguen luchando por su meta, y propongo esta ultima semana, ser un poco mas livianos con nuestro cuerpo. Propongo una semana de 500 kcal diarias, yo pienso que fue un trabajo duro todo este tiempo, y siento que nuestros vehículos necesitan un poco de gasolina para continuar por este dificultoso camino. 
Esta semana una dieta bastante estricta de 500 kcal por día, sin harinas, sin grasas trans, sin frituras. 
Una semana de verduras, frutas y carnes blancas al vapor! Llena de cereales! 
Nuestro cuerpo necesitará energía para la nueva carrera que comenzará el 1° de octubre! Los amo
Coldprince.


LA LISTA ACTUAL DE LA ÚLTIMA SEMANA DE LA CARRERA:


Nombre : Josselynn
Edad: 18
Peso inical :!67
Peso actual :64
Altura : 147
Meta :54kg

Nombre: Mónica
Edad:16
Peso inicial: 56 kg
Peso actual: 52 kg
Altura: 165 cm
Meta: 47 kg

Nombre : Rose
Edad: 19
peso inicial: 56kg
Peso.Actual 50 kg
altura: 1.60
meta: 54kg

Nombre emily
Edad 18
Peso inicial 57
Peso actual 46
Altura 1,54
Meta 40

Nombre alina
Edad 14
Peso inicial 56
Peso actual 47
Altura 1.54
Meta 40 <3

Nombre: Mica
Edad: 17
Peso inicial: 53
Peso actual: 50
Altura: 1,64
Meta: 45

Kary
29 años
71 antes
60 actual
+56973443720

Nombre: Aurora
Edad: 22
Altura: 1,66
Peso inicial: 58
Peso actual: 54
Meta: 50

Nombre: Elena
Edad: 15
Altura: 1,70
Peso inicial: 60
Peso actual: 55
Meta: 49

Nombre: Alejandra
Edad: 13
Peso inicial: 51
Peso actual: 40
Altura: 1.60
Meta: ...

Nombre: Paz
Edad: 14
Peso inicial: 74
Peso actual: 74
Altura: 1.70
Meta: 58


Nombre: Camy
Edad: 20
Peso inicial: 58
Peso actual: 52
Altura: 157
Meta: 45

Nombre: judy
Edad:15
Peso inicial:60
Peso actual:50
Altura: 160
Meta: 45

Nombre: Camila
Edad: 21
Peso inicial:65
Peso actual: 56
Altura:1,58
Meta: 49

NOMBRE:CYNTHIA
EDAD:18
ALTURA:165
PESO INICIAL:70
PESO ACTUAL:62
META:60

NOMBRE:LUCIA
EDAD 30
ALTURA:158
PESO INICIAL:47
PESO ACTUAL:47
META:40

Nombre: Monse
Edad: 15
Peso inicial: 64kg
Peso actual: 60kg
Altura: 1,63
Meta: 48kg


Nombre: Em
Edad: 18
Peso actual: 65 kg.
Altura: 1,61
Meta: 43 kg.

Nombre: jude
Edad: 20
Peso antes:60 kg
Peso actual: 54kg
Meta: 48kg
Estatura: 1.70


31 comentarios:

  1. Holaa ando de regreso en el reino,
    Leo que estan en carrera esta super bien!
    Por lo que leo todos bajaron!
    Sigan asi ,adelante ,adelante!
    Espero visiten mi blog!
    Soy ana/mia ^.^
    http://frustrateddream.blogdiario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda. Genial andes de regreso besos Coldprince

      Eliminar
    2. Hola que hay que hacer para participar en la carrera

      Eliminar
  2. Hola. Me gustaría ingresar a na carrera del 1 de octubre, quisiera poder participar y estar con ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos/as, me gustaría participar en la carrera de octubre, ¿qué debo hacer? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Asi es... en el grupo nos hemos hecho buenas amigas, compañeras y un gran grupo de apoyo. Siempre estamos ahí. list@s a dar una palabra de apoyo, de aliento!!!
    Ese grupo me ha hecho bien, me recuerda mi meta, me recuerda que puedo caer, y que es obligación levantarse!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola:) quiero parcipar de la carrera del 1 de octubre..como hago??

    ResponderEliminar
  6. Hola atod@s quiero contarles que empece con la dieta de la manzana y me esta funcionando el. Primer dia pace 76.3 y el segundo 75.5 quiero participar en la carrera de octubre como le hago besos gracias

    ResponderEliminar
  7. hola!, le quiero pedir un favor... necesito alguien que me entienda,necesito apoyo sobre todo, quiero pertenecer a algún grupo de whatsapp si es que se puede,claro... aqui les dejo mi numero por si me quieren hablar +56977642994 gracias<3

    ResponderEliminar
  8. hola Oye, Yo quiero entrar a la carrera del primero de octubre Como le hago?

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero entrar en la carrera ¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! Me encanto el elfuerzo que tod@s le ponen y me gustaria ingresar a la carrera del 1 de octubre como lo hago???

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por dejarme participar en la carrera .. y sabes que tienes mi apoyoo.. suerte prinn... ;)

    ResponderEliminar
  12. Quiero entrar en la carrera de octubre por favor... Realmente lo necesito..

    ResponderEliminar
  13. Hola, lamento mucho no habet cunplido la meta la semana pasada y salirme de la carrera pero estare esperando ansiosamente la proxima... Estoy muy contenta de que todos hayais bajado y solo te queria desear suerte y que no pierdas las esperanzas
    Si quieres puedes <3

    Bye... Muchos besos y abrasos

    ResponderEliminar
  14. Quiero entrar a la carrera del 1 de octubre, que hago para entrar?
    Nombre : luna
    Edad: 15 años
    Peso inical : 60
    Peso actual :52
    Altura : 1,59
    Meta :49 kg ✌
    espero entrar... Solo quiero adelgazar, y ser jodidamente linda.

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría empezar la carrera del 1 de octubre con ustedes! Mido 1.74 y peso 65kg. Ya se que no soy demaciado gorda pero necesito bajar mas! Yo me veo obesa, no soy mia porque me da miedo no poder parar de serlo dsp de un tiempo! Pero quiero ser ana y no puedo sola lamentablemente :( quisiera estar en su grupo de wapp si se puede! Espero su respuesta.. Saludos y besos <3

    ResponderEliminar
  16. podriais organizar una carrera para octubre porfavor :(!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. quiero entrar a la carrera de octubre con muchas ganas :)

    Nombre: Ana
    Edad: 15 años
    Peso inicial: 60kg
    Peso actual: 53,4kg
    Altura: 1,64
    Meta: 43kg

    me siento con ganas de llegar a mi meta y se que asi lo conseguire :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy nueva en todo esto, y un poco reservada en comentarlo pero ya va. hace poco empecé averiguar sobre Ana, mía etc. y me llamo la atención porque me siento un tanto fatal por mi peso, he intentado de todo pero siempre caigo, yo solo busco un apoyo para seguir con mis metas como yo lo daría así que si alguien quiere acompañarme en esta carrera de lucha pro al cambio aquí dejo mi Kik altairstelle (no tengo whatsapp)

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría saber sí en ostubre también van a organizar una carrera? Porque me gustaría entrar :)

    ResponderEliminar
  20. hola me gustaría participar de la próxima carrera, que debo hacer?

    ResponderEliminar

  21. Nombre: mayi
    Edad: 20 años
    Peso inicial: 75kg
    Peso actual: 70,5kg
    Altura: 164 cm
    Meta: 59kg

    ResponderEliminar
  22. Ola me gustaría y quiero participar en la carrera de octubre pues quiero ser una princesa ...
    Por fa contestame que tengo que hacer lo deseo y lo necesito

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar en la carrera!!!! Todavía a tiempo???
    que hay que hacer??? Me encanta tu blog me pueden apoyar con sus coments y sugerencias en el mio http://anaymiamx.blogspot.mx/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola quiero participar en la competencia

    ResponderEliminar
  25. ola quiero con todas mis fuerzas participar en la carrera del 1 de octubre.estoi arta d lebantarme cada mañana viendo k todos mis esfuerzos del dia anterior no an servido para nada.ni jimnasio,ni comer 5 veces al dia, no comer,NADA.viendo km no es k incluso no aya adelgazado ni un solo gramo.es k incluso aya engordado.kuando intento explicarle a mi novio mi problema su respuesta es k me gustan demasiado los pasteles y k ami me gusta estar gordita x eso no ago nada para solucionarlo y sabe k eso no es verdad.no se da kuenta nisikiera d k no komo.lo uniko k si k no sabe es k e yegado a rekurrir a mia.y cada vez k voi a ver a mi familia lo uniko k eskucho es ai estas tan gorda km siempre o no puedes ponerte esa ropa xk es para chicas delgadas y tu estas gorda.me da verguenza salir a la calle pienso k me esta mirando tdo el mundo y k lo k piensan es mira esa gordaca km va por la calle mira k asco d piernas.kiero akabar con esto d una vez y ser como las demas chicas normales.creo k esta carrera es lo k necesito para poder aguantar y conseguirlo.
    nombre: Barbie
    edad: 22
    altura:163
    peso actual: 69
    meta: 45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que de verdad necesitas es aprender a escribir correctamente, primero eso y luego lo físico. De todas formas te alludaremos!

      Eliminar
    2. JAJAJAJA me hiciste el día con tu comentario, excelentes y muy atnadas observaciones.

      Eliminar
  26. Hola soy nueva quiero participar como hago?

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas que tal me llamo gres y necesito su ayuda soy una gorda horrible y ya no quiero estar así nunca e sido gorda pero de un tiempp aca como como un verdadero puerquito en las noches me levanto a comer y como mucho en el dia hago ejercicio pero lo que quemo lo recupero comiendo y ya no quiero estar así ayuda por favor ... un salido a todas

    ResponderEliminar