Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 14 de septiembre de 2014

TERCER SEMANA DE LA CARRERA


Bueno hermosuras comenzando una nueva semana.
Esta semana no llegué a bajar la meta semanal.
Pero no voy a bajar los brazos. Esta semana fue un horror
un desorden absoluto, llena de errores, humo y vómitos.
No estoy yendo a trabajar por falta de animo y miedo de 
salir a la calle. Lo mas probable es que me  certifique días
con un médico, o que renuncie. Estoy podrido de esta vida
de mierda, estoy podrido de no poder bajar de peso como 
ante slo hacia, de no tener disciplina alguna con las drogas,
estoy sin dinero, y con ucha confusión. Tengo una presión
enorme en mi familia, que sabe que mis cosas no van bien.
Tengo a mi madre encima todo el tiempo, quiere que coma, 
que adelgace y quiere saber con que me estoy drogando.
Por otro lado quiere dinero. Ya no se que voy a hacer.
Lo que si sé es lo que NO voy a hacer: comer.
Esta semana la meta es bajar 3 kilos. Estoy bastante 
desanimado, y las ideas de suicidarme cada vez son mas 
y mas fuerte, pero morir gordo NUNCA! soy una leyenda, 
no un cerdito del matadero que murió ahogado con un pan mojado.
Vamos que podemos!




LISTA DE PARTICIPANTES:

NOMBRE: Aisawa Erikku
EDAD: 22
ALTURA: 1,87
PESO INICIAL: 40
PESO ACTUAL:32
META:28
INFO PERSONAL: I love Jrock ~ <3


NOMBRE:Issa
EDAD:20
ALTURA:170 cm
PESO INICIAL:68
PESO ACTUAL:63
META:53
INFO PERSONAL: me siento atraida por la riux sexualmente

Nombre: Melissa
Edad:18
Altura:1.56
peso inicial: 60 ,
peso actual 60
meta 50
info personal: i love winehouse

NOMBRE: Rene
EDAD:18
ALTURA:155cm
PESO INICIAL: 54
PESO ACTUAL: 50
META: 37-40

NOMBRE: Aurora
EDAD:22
ALTURA:1,66cm
PESO INICIAL:58
PESO ACTUAL:55
META:50
PAIS: Chile
INFO PERSONAL: el 11 estuve de cumple y se cumplieron 7 años con anorexia purgativa. Toda mi familia sabe q estoy enferma, como diferente,voy al baño mas d la cuenta pero aveces m gustaria hablar de lo q m pasa pero no se puede es tema tabu ,la ultima vez q hablamos con mi mama m dijo por q le hacia eso, por q la hacia sufrir y yo no sufro!!! q injusto :(


Nombre: Rose
Edad:19 años 
Altura: 1.60m
Peso Inicial: 56
peso actual: 51 kg


NOMBRE: Luna Azul
EDAD: 18
ALTURA: 1.62
PESO INICIAL: 60
PESO ACTUAL: 54,5
META: 49

Nombre: arianna
Edad: 18
Altura: 1,55
Peso inicial:54
PESO ACTUAL:52
META:44

NOMBRE: Assum
EDAD: 18
ALTURA: 1.60
PESO INICIAL: 50
PESO ACTUAL: 47
META: 38

Nombre: karen campos
Edad. 18
Altura 1.55
Peso inicial 65
Peso actual 55
Meta 45

NOMBRE: emily
EDAD: 18
ALTURA: 1,54
PESO INICIAL: 57
PESO ACTUAL: 49
META: 40
INFO PERSONAL: el 22 de septiembre cumplo un año de ser amiga de ana. Y en honor a ella haré ayuno completo y sólo tomaré 2 vasos de agua


NOMBRE: Kumiko
EDAD: 24
ALTURA: 1,64
PESO INICIAL: 68 kg
PESO ACTUAL: 63,1 kg
META: 48
INFO PERSONAL: Soy gamer, y un poco otaku...

Nombre: Karla Daniela
Peso inicial: 55
Peso actual:50
Peso ideal:40-45
Estatura: 1.60

NOMBRE:CYNTHIA
EDAD:18
ALTURA:165
PESO INICIAL:70
PESO ACTUAL:65
META:60
INFO PERSONAL: me encanta pintarme el cabello de colores y aun no me agregas en whats app

Resp
NOMBRE: Camy
EDAD:20
ALTURA:1,57
PESO INICIAL:58
PESO ACTUAL:53
META:45

Nombre: Laura
Edad:21
Altura:1.70
Peso inicial 64
Peso actual 60
Meta: 52

Coldprince
Edad: 24
Altura: 1.67
Peso inicial: 76
Peso actual: 71.30
Meta: 50
Info: estoy muerto en vida.

23 comentarios:

  1. Princesas necesito ayuda, necesito una amiga que me aconseje para no caer, no conozco a nadie que odie ser gorda y obesa como yo. Realmente necesito a una amiga que me de consejos y que me ayude a no caer a la tentación. Esto es muy difícil para mi ya que no tengo apoyo de nadie. Por favor necesito ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame 7772169781

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Escribime al whatsapp +59894854204

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Quiero participar en la carrera !! Ya esta empezada, pero puedo sumarme ? Porfi! Y animo Coldprince todavia hay tiempo de llegar a nuestras metas, y después de eso, tenemos que disfrutar de haber llegado, después si ya podemos morir tranquilos xD

    ResponderEliminar
  4. Holaa, recien comentee y ahora dejo mis datos para entrar en la carrera! XD

    NOMBRE: Mica :3
    EDAD: 17
    ALTURA: 1,64
    PESO INICIAL: 53
    META: 45

    ResponderEliminar
  5. Hola me identifico tanto contigo al principio es tan fácil perder kilos que incluso te llenas de orgullo por eso pero al transcurrir el tiempo cada dia es tan frustrante cuando vez que estas estancada e incluso sientes que dia a dia la indisiplina te ha ido aumentando kilos chicas por favor se que la carrera empezo pero necesito entrar necesito de su ayuda

    ResponderEliminar
  6. Por cierto mi nombre Es ... Paty

    ResponderEliminar
  7. Por cierto mi nombre Es ... Paty

    ResponderEliminar
  8. Habra otra carrera en octubre?, espero su respuesta, gracias!.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero entrar a la carrera pero en verdad me avergüenza mi peso no era gorda fui Ana un tiempo pero después de un embarazo ya no fue igual ahora no sólo lo haré por mi si no por no avergonzar a mi hijo y k le digan tu madre es una cerda!!! >.< no puedo lograrlo porque no tengo a quien me apoye apoyen me porfa mínimo así me dará pena no bajar en la semana necesito motivación díganme k si y mandare mi información

    ResponderEliminar
  10. Agreguenme a Whats App 7772169781 Porfas C:

    ResponderEliminar
  11. chicas Yo quiero ser parte de la carrera Aún puedo?

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito de su apoyo estoy muy gorda, odio mi cuerpo. Mi madre de entero y me llevó a muchos lugares ahora no controlo lo que como apoyemme!
    mido 1,55
    peso 60
    meta 45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pasame tu numeroy te explico todo:(

      Eliminar
  13. Alguien podria agregarme a whats?:(

    ResponderEliminar
  14. Aqui les dejo mi numero asi me agregan en whatsapp.. es 3525525229
    La erdad que me siento fatal al no tener alguien con quien hablarr.. asique si alguien quieree.. me agrega y hablamoss :D :D :) besosss

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!!!!
    Todavía puedo entrar a la carrera?
    Por cierto, busco buddy para ANA y MIA en México

    ResponderEliminar
  16. Hola, hay algun grupo de whatsapp? Creo que seria lo mejor, asi nos ayudamos, y nos entendemos, por sierto soy nueva, y quiero ayuda, quiero que me den consejos, me siento realmente mal conmigp misma, mi peso, mis piernas, mis brazos, todos iugh.
    espero que me ayuden porfavor ...
    gracias saludos...<3

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría hablar con alguien agregenme mi celu es +56968587223

    ResponderEliminar
  18. Hola, con todo respeto me gustaría saber porque hacen esto? Que las lleva aparte de verse gord@s? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Graciela y la verdad soy un chancho upy quisiera que me ayudan quiero ser Perfecta ser delgada :( peso entre 75 a 80 Kg eso es Demasiadooooo!! Y me entristece porque soy fea :(

    ResponderEliminar