Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 27 de septiembre de 2014

Nuevo facebook

Hermosuras como están... bueno yo no muy bien ya que bloquearon mi cuenta de Facebook.
Asi que les dejo la nueva...  https://www.facebook.com/ColdprinceNoCome
Por lo tanto la carrera se suspendera una semana, la idea era comenzarla el lunes, pero como no la mayoria de las princesas aún no saben de m bloqueo, ni como contactarme, me parece injusto comenzar sin ellas. Este lunes comienzan las inscrpciones para la carrera de octubre!
Ayuden compartiendo el link del nuevo Facebook  con las Princess de siempre.
Love U!

https://www.facebook.com/ColdprinceNoCome


12 comentarios:

  1. ¿Cómo nos apuntamos a la carrera del 1 de Octubre?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo inscribirme para octubre ?

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva. Recién entro a tu blog, quiero apuntarme para la carrera, ¿cómo hago?

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero apuntarme! :) Espero que no tenga ningun inconveniento para hacerlo ya que no tengo cuenta de facebook .. estare atenta a +info.. Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo facebook para ana...
    me interesa mucho estar en la carrera espero que si pueda
    Nombre: Isabel
    Edad: 25 años
    Peso inicial: 62kg
    Peso actual: 62kg
    Altura: 1,53
    Meta: 55kg (por ahora)
    mi blog es este:
    http://princesa-izzy.blogspot.mx/
    espero noticias...

    ResponderEliminar
  6. Hoola, quiero estar en la carrera de octubre porfavor! Como hago?

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podeis decir en qué consiste la carrera? No me puedo conectar por facebook ni poner nombre porque mi marido anda con la mosca detrás de la oreja y me vigila mis conexiones. Necesito perder mucho peso, unos 15-20 kilos y lo más rápido posible porque en tres meses he subido ese peso y me siento fatal y para aumentar mi malestar, tengo a mi madre que solo sabe echarme en cara que he engordado y que estoy monstruosa. Pueden ayudarme? Les dejo una cuenta de correo (espero que no me la pillen), para que me ayden: ptega@hotmail.com
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  8. holaaa yo tampoko puedo contctarme x faceee pero kiero apuntarme .... komo lo puedo aser en ke konsiste? y si hacemos una carrera atraves de whatsaap?

    ResponderEliminar
  9. Deberías tener un grupo en Whatspp así nos apoyamos todos a cualquier hora de día ... pero soy de bolivia es posible whatsapear desde otro país a tu celular?

    ResponderEliminar
  10. claro que se puede cielo yo estoy queriendo hacer un grupo en Whats ¿Me pasas tu numero?

    ResponderEliminar