Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Llenando mi día de humo

Tercer día de la semana, una semana de mierda, una semana vacía, una semana sobrio y con dolor de cabeza. La fragilidad aumenta, los números ya no bajan como la semana anterior. Mis ganas de comer y romper el ayuno se volvió una tentación las 24 hs. Y si hermosuras, mientras duermo también sueño que  me atraco, que como todo lo que deseo, todo lo que restrinjo. También vivo en mis sueños la vida que llevo ahora, mintiendo, engañando, ocultando la realidad. La realidad triste de un gordo vacío. Porque mi hambre no es proporcional  a mi cuerpo. Porque aun peso demasiado como para sentir tanta hambre. Ya no depende de mi o de mi mente mantener el control, sino de las situaciones que vivo, mis pensamientos están débiles como para mantenerme firme ante la invitación de una amiga a ir a comer. Porque me gusta torturarme voy y me siento y pido la comida, para comer poco o con suerte no comerla. Antes podía solo decir que no a la invitación, me ahorraba el trabajo de no comer, de no pasar por la tentación, pero ahora mi estómago responde "si" mas rápido que mi boca. Estos últimos tres días, han sido de humo mentolado, té con splenda y coke diet con cafiaspirinas. Mi estómago tiene un agujero al igual que mi tabique nasal, que de hecho me duele y no me deja seguir aspirando cocaína. Ahora conseguí unas pastillas que se llaman Omeprazol y sirven para recubrir el estómago y poder seguir tomando pastillas y sustancias. Las tomo 15 minutos antes de tomar coca, cafeina o cuando tengo acidez.
El viernes podrán actualizar sus datos para la carrera.
Ser fuerte!
Coldprince.



9 comentarios:

  1. Ow, mi vida.. Te entiendo y voy a decir algo estúpido: Masticas y escupir no te sirve?

    ResponderEliminar
  2. hola Prince yo estoy igual pero es nuestra realidad... Solo puedo decir se fuerte tu puedes contra la fucking food .I.
    saluds
    Lizz

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como están? Espero que bien... Yo realmente ando mal, soy una persona gorda, peso 80 kilos y mido 1,65... Mi peso mínimo fue de 60 pero inclusive me veía gorda, mi mamá me lo hace ver todo el tiempo! Y ni hablar de mi padre... Mis primas son todas delgadas y hermosas, pero yo no...
    hace dias vengo investigando sobre Ana y Mía, y quisiera saber si me pueden ayudar a entrar a su mundo de perfección, que me guíen! Realmente quiero pertenecer!
    por favor no me ignoren estoy desesperada!
    les dejo mi e-mail si alguien me quiere ayudar y me escribe es giselavasquez_02@hotmail.com
    o si no mi whatsapp q es 011-15-34950035! AYUDENME POR FAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No agarra tu whats te dejo el mio?

      Eliminar
    2. Mi whatsapp.+59894854204

      Eliminar
  4. Me siento muy muy mal:( alguien me podria ayudar? Porfavor!!!! 9837323183:(

    ResponderEliminar
  5. yo tengo 15 años y peso 50 kilos y amo como soy no entiendo gorda no soy pero ustedes tmp si ustedes piensan que van a conquistar a un chico siendo como son (esqueletos) los chicos se van a ir corriendo ellos quieren a chicas normales y que coman!! No lo digo por mala pero repetencen y coman yo se que esto no lo van a tomar pero pongancen a pensar que nadie las va a querer así unas fenomenos ! Suerte chicas ojala que cambien esta forma,a de pensar ustedes seguro que tienen una familia que las ama y seguro que ni quieren eso para ustedes. Perdón por decirles esqueletos y fenómenos pero es la dura realidad

    ResponderEliminar
  6. Cuenten conmigo para mensajes de ayuda y tips para llegar a sus metas +56954835857

    ResponderEliminar
  7. Aki estoy para las que buscan consejos mi blob es para ustedez y este es mi whatapp +5404160302875

    ResponderEliminar