Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 5 de septiembre de 2014

Intake viernes 5/9

La primer semana no ha sido tan mala, ya van 4 días y si bien solo uno pude cumplir con el ayuno total, los otros tres fueron ingestas mínimas y de bajas calorías. Me la he pasado  gastando dinero en drogas, en algún momento tendré que parar y no se a que recurriré. Pueden decirme lo que quieran, lo respeto, pero la cocaína me quita el apetito por completo y me da seguridad cuando me siento vulnerable, mientras estoy drogado no me duele la cabeza ni siento pre desmayos, ni nada. Aunque tengo un poco dolorida la nariz, pero bueno todo lo vale en mi carrera.
Yo ya bajé los dos kilos necesarios para continuar en la carrera y eso me motiva.
Hoy subí un intake al grupo de whatsapp de lo que haré mañana y como ha tenido mucho exito y muchas me han agradecido, lo subo aquí para las que quieran copiarme. Por supuesto las q tienen mas de 18 años! y que saben realmente lo que hacen..  los quiero, siento que todo mejorara en la próxima semana, a no bajar los brazos.
No he podido agregar a todas al whatsapp pero tranquilas no dejare a nadie afuera, solo que tengo un cel bastante mierda!  arriba ese animo! ese grupo explota de compañía, apoyo, inspiraciones historias de vida, consejos e imágenes que te quitan realmente las ganas de comer mugre.
Nos estamos hablando los quiero!
Cold!


24 comentarios:

  1. Hola soy Proanasiempre y estoy en la carrera esta semana hice ayuno o comi como maximo 350 cal al dia ! Pesaba 60'5 y ahora 58'5! VAMOS A POR LA CARRERA :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Ayer publiqué en el post anterior que ya había bajado los dos quilos necesarios. Pesaba 54 y hasta ayer 52. Hoy 51.6 ¿Los 400 gr cuentan para la semana que viene?
    Es mi primer carrera y hoy arranco a trabajar :D estoy muy emocionada con todo n_n
    Suerte a todos princes ♥
    les dejo una página de face https://www.facebook.com/pages/Princesas-Ana-M%C3%ADa/743102689084103
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy unaa mierda, aun no me he ido a pesar pero estoy segura que no baje niun gramo :(

    ResponderEliminar
  5. Yo ya baje los 2kl pesaba 65 y aora estoy pesando 63 asi q pues estoy super contenta!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo ya baje los dos kilos. Lisbeth.

    ResponderEliminar
  7. ke tal!!!... bajé ya los 2 kilos de esta semana... (^=^)

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tambien ya bajé los dos kilos para esta semana ^^
    Camy

    ResponderEliminar
  9. Baje los dos kilos de la semana

    -Rose

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una vacaaaa...y no he podido bajar dos kilos....esq seguro q hasta he subido...puffff...chicas podeia dexirme algún tips.

    No se nnombre de algun laxante. ..diueetico.
    .o contarme como es vustro dia a dia. Por cierto alguien tiene líne?????

    Bss lydia

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también conseguí bajar mis dos kilos semanales pero no se donde apuntarlo así que lo pongo aquí, espero que no importe.

    Nombre: Ciri
    Edad: 22
    Altura: 171
    PESO ACTUAL CON LA CARRERA: 47,9
    Meta: 44

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas si quisiesen hablar conmigo, llevo siendo mía 5 años y lo dejé para ir a terapia... Me siento fatal he perdido todos mis progresos... Necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tlf: +34662658599

      Eliminar
    2. +56073443720 soy mia e bajado 11 kilos en 2 meses....pero me siento gorda... agregame y hablamos

      Eliminar
  13. Hola ^^ Hoy me acabo de pesar y conseguí bajar 4 kilos :D dejo mis datos nuevamente para seguir:

    Nombre: Joss
    Edad: 18
    Altura: 167
    Peso actual: 86
    Meta: 50

    ResponderEliminar
  14. Fénix
    Inicial 65
    Actual 63
    Meta 55
    Estatura 1:66

    ResponderEliminar
  15. Agreguenme al grupo de whatsapp
    +34625918958
    😘

    ResponderEliminar
  16. Me puedes agregar tambien al grupo 657355929! Mersii

    ResponderEliminar
  17. Agregenme!!!... +56973443720

    ResponderEliminar
  18. Podrían agregarme mi celu es +56968587223

    ResponderEliminar
  19. Hola soy meli peso 47kg y necesito bajar y pesar 40 o 38 kg ayúdenme porfa me dejan tips?

    ResponderEliminar