Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 30 de septiembre de 2014

30/9/14 - Cocaine

Son las 4 de la mañana y no puedo dormir. Debería porque a las 10 am debo levantarme. Pero me tome unas lineas de cocaina y obviamente siento muchas ganas de continuar haciéndolo, pero debo contenerme, ya que la cocaína debo tomarla de día no de noche. Hace una hora tome un ansiolitico y ahora acabo de tomar otro, al menos asi dormir unas horas... Me importa una mierda ir re duro al trabajo, ya todos saben lo jodido que estoy... solo que necesito cumplir la semana y no faltar para ponerme al dia con mis cuentas. Debo algo de dinero y tengo que pagarlo. Estoy muy entudiasmado con la nueva carrera! comenzará la proxima semana... y espero bajar otros 6 kilos!.
Si quieres hablar conmigo te aconsejo que me escribas a twitter, es mucho mas facil y rapido para mi... ya q la aplicacion de twitter es mas liviana (mi cel apesta).
Solo queria contarles que si bien estoy llevando una vida de mierda... tengo muchas esperanzas de que mejore al bajar de peso, porque creo me sentire mejor conmigo mismo, me sentire yo mismo!.
Animo chicos, la semana que viene arrancaremos con todo! les dejo mi twitter:
twitter.com/coldprinceed


12 comentarios:

  1. Princes! Perdí los datos del celular porque se me rompio y no encuentro tu whatsaap.
    Soy Flopy, estuve en la carrera enterior.
    Quería hablarte por whatsaap..me envias un msj?
    +543425112126
    Gracias princes te quiero°!

    ResponderEliminar
  2. Tengo 20 años y mido 173 y peso 72 kilos la gente m ve bien pero yo solo m veo gordisima no soy capaz de hacer dieta y la necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola glorii tenemos la misma edad y la misma altura!! Dejame un mail asi podemos hablar

      Eliminar
  3. ola lindaaa me gustaria ke hablaramos ste es mi whattsaap yaq no tengo twitter +56967612378 soy nueva n sto y me anoteee para la carrera..... espero q podmos hablar :)

    ResponderEliminar
  4. Oola porq vomitar me qita la ansiedad y me ase sentir bien como q vómito la soledad? Que soy?

    ResponderEliminar
  5. La coca te quita el hambre? Mi amiga consume a diario coca y esta extremadamente delgada es un palito caminate esta hermosa es por eso?

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero entrar a la tercera carrera agreguenme síii +591 73290281

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero entrar a la carrera soy nueva y necesito adelgazar!

    ResponderEliminar
  8. porfabor agregame al whatsApp +51941394778

    ResponderEliminar
  9. Necesito que alguien se una conmigo para ayunar 14 dias....tengo que bajar 7 kilos mido 1 60 y peso 51 necesito vuestra ayuda porfavor hoy habia empezado y e durado solo hasta las 5 de la tarde esque no puedo joder! Porfavor alguien que quiera unirse conmigo.... mi wtsap es 618465323

    ResponderEliminar