Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 3 de agosto de 2014

suck


Me parece una gran mierda que digan por tv abierta que tu blog incentiva a ser anorexico o bulimico, cuando me la paso diciendo lo mierda que se volvió mi vida. Gente que se preocupa por la vida de los demás, por el bienestar social... please colaboren con $2 pesos en las cajas de disco o devoto y déjenme vomitar en paz. 



video

3 comentarios:

  1. Si alguien quiere que le de algun consejo o intercambiar algunos tips, pueden hablarme +56966915066

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi también me gustaría compartir yips con alguien mi número es 5543427699 soy de México

      Eliminar