Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 6 de agosto de 2014

Confesiones de un bulimico descontrolado

Martes a la noche previo a mi dia libre. Merca de cena, té para el frio, y metido en este circulo enfermizo que me alimenta las ganas de seguir viviendo. Es que me siento bien aqui. Mucho mejor que alli afuera. Sigo obeso. No me he pesado. La gente me mira y se rie, hacen chiste sobre mi, y las personas que me aprecian un poco se acercan a preguntarme si estoy bien y si hay alguna razon por la que engordé tanto. Pero acaso creen que les contaré que estoy hecho mierda... por dentro y por fuera? Físicamente y mentalmente. Que lo único que me mantiene de pie, es la falta de valor para matarme. Un valor que tuve en tres oportunidades y que fallé porque evidentemente no era mi momento para morir. Estos últimos días he recibido tantos mensajes de apoyo, de princesas de todo el mundo, porque saben que no estoy bien. Tengo una gran inestabilidad emocional, estos días he sido muy impulsivo y me siento muy estresado en mi trabajo, porque no estoy rindiendo lo mismo de siempre y me exigen que lo haga.
Ultimamente me he mostrado muy vulnerable, he hablado de mas, me he abierto demasiado, y la gente comienza a conocerme y se asustan porque se dan cuenta que no soy el chico feliz que se rie todo el tiempo, y que detras de esa pseudo felicidad, hay dolor, angustia, soledad y muchos traumas.. muchas cicatrices abiertas, esto no me agrada. Cuando alguien intenta acercarse a mi ser dolido y lastimado, lo alejo. Porque estar solo duele menos cuando se trata de hablar de miedos.
Los quiero.


17 comentarios:

  1. NO esta nal abrirte con la gente, pero no debes hacerlo con todo el mundo. Tu debes saber mejor que yo, que en este mundo lo que sobra es gente malintencionada... Fuera de eso espero que tu animo mejore.
    Tu vida tiene un proposito, eres importante para el mundo y estoy segura de que eres una gran persona... No te dejes vencer♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto yo me siento como una mierda y por dentro pero tengo que aguantar y sonreír por que soy buena princesa pero ultiman he comido como una cerda

      Eliminar
    2. solo somos decisiones, tu decides comes o no. vomitas o no. te drogas o no. q es lo q esta mal? q es lo que esta bien? quisiera ser una piedra sabian? ellas no toman decisiones ella no se lastiman. tampoco lastiman a nadie.

      Eliminar
  2. Ánimo todo son rachas, tu puedes salir de esto... Siempre fuiste muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo eso de sentirse vulnerable.

    En algunas cosas me identifico contigo.

    También se asustan de mí, por eso casi no socializo, no me gusta.

    Dicen que soy rara, en fin. Un abrazo.

    Solo quería expresarte que yo también en ocasiones me siento como escribes en esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una mierda q te sientas asi de mal, pero al menos tiene el valor de admitirlo y contarlo. gracias por la buena onda.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Kami. Solo quiero contar como son las cosas en realidad al menos como a mi me pasa, nada que tenga que ver con promover, como han dicho en la tv.

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera ser una princesa pero me da miedo que las personas me intenten cambiar
    Necesita ayuda

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Yanet de Uruguay soy ANA desde hace 6años tengo 21 años!! Peso 40kg y mido 1.60 :-)
    Quisiera que me ayuden por favor!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errs una idiota ve a youtube y busca el diario de una anorexica esa chica pesa lo mismo que vos si quieres arruinarte tu lio pero te juro que te arrepentiras

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola te puedo ayudar yo llevo esto 6años sos de uruguay??
      Espero que te pueda ayudar y quieras..
      Besos

      Eliminar
  8. necesito ayuda :(, he subido mucho de peso...en octubre del 2013 baje mucho de peso pesaba 47 kg era muy delgada, luego mis padres supieron que hacia dieta y me obligaron a comer...resulta que ahora 2014 he llegado a pesar 58 kg....y me siento muy mal, quiero volver a bajar de peso, pero a veces la ansiedad puede conmigo, necesito ayuda, alguien que me de tips o algo :((

    ResponderEliminar