Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 21 de agosto de 2014

22/8

Leí algunos mensajes de apoyo acerca de mi consumo de cocaína, solo quiero aclarar que no soy adicto a ella. Me gusta consumir drogas, pero no soy adicto a ellas. Ninguna droga me da tanto placer, satisfacción y seguridad como vomitar, cortarme, restringir y laxarme. Yo creo que esas son mis verdaderas adicciones. Las drogas son una mierda para pasar el rato, pero la verdadera mierda es la que me acompaña toda la vida.


8 comentarios:

  1. Igualmente creo que ya es bastante jodido vivir con un TCA como para añadirle más, aunque a veces necesitemos un SwitchOff cerebral.
    Trata de dejarlo, es mi consejo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es verdad, a veces los habitos que una busca son los mas adictivos.. a mi me pasa igual que vos, he consumido cocaina, y otras drogas, pero nunca me hice dependiente a ellas..
    Solo cuidate, eso es importante..
    Un beso! te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no consumo pero vomito y me laxo

    ResponderEliminar
  4. por favor las drogas como la anorexia o la bulimia son peligrosas que pueden llegar a causar hasta la muerte hay otras maneras sanas y no como un emo de querer matarse lentamente hasta saborizar la muerte uno puede tener un cuerpo sano y esbelto con comidas sanas como las frutas las frutas no engorrdannn y si ayudan a tu cuerpo a mantenerce y tambn las carnes blancas como el pollo y pezcados no engordann y mas si lo hace a la plancha o al vapor y la verduras tampoco te van a engordar con eso mas ir al gym y agua van a estar delgados y sanos no tienen que matarse sin comer y vomitar ya que eso lo que les va hacer es mandarlos lentamente al infierno que eso el lo que quiere ese persona que les da consejos en este blog esa persona quiere que ustedes sufran como el, ya que quiere sentir el placer de verlos decaer cada dia hasta mas no poder enserio recapaciten y no cometan ese erro tan grabe que puede acabar con sus vidas

    ResponderEliminar
  5. Hola :D la verdad esque la cocaina engorda piensalo, la marihuanna también pero es por el hambre que da y eso es controlable , pero la coca es algo interior. Saludos cuídate ojala me contestes es bueno saber que existem hombres con ed :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cocaina me quita el apetito. Mientras tomo no como.

      Eliminar