Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 23 de julio de 2014

23.7

Me siento completamente vacio.  Sin amigos de verdad. Sin un novio de verdad. Sin drogas de verdad .Y es por eso que no he parado de comer. No se como mierda seguir. Esto ya dejo de ser solo un desorden alimenticio. Esto ya es una mala y asquerosa vida. Donde te ahogas solo. Donde te suicidas solo. Nunca crei que la soledad doliera tanto. Nunca imaginé odiar tanto como me odio. Nunca pensé dañar tanto a alguien como me daño. Nunca me sentí tan perdido como para nunca ser rescatado. Jamás pensé convertirme en el monstruo que soy, en lo gordo que estoy, en lo poco que me importa el futuro. Completamente acabado. Cold.

12 comentarios:

  1. Para tratar de encajar me di animo y me inscribí en un taller de cinta circense
    Por ahora e tenido buenos resultados
    espero no volver a caer :( un abrasó

    ResponderEliminar
  2. Tú puedes salir de esto, necesitas hablar con alguien, pedir ayuda. Muchas más personas de lo que piensas te comprenderán y ayudarán. Habla con alguien, todo cambiará, te lo prometo. Te deseo lo mejor con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo no estas solo, hay mucha gente que se siente como tu más de lo que piensas. Necesitas hacer cosas nuevas y pedir ayuda. Yo también me siento así muchas veces a lo largo del día, en un momento estas feliz y luego de repente te das cuenta de lo solo que estas y te sientes desgraciado e infeliz. Puedes contar con que la vida continua. Piensa en seguir hacia delante y no rendirte por que tu eres fuerte. Acabaras el instituto, iras a la universidad, comenzaras un trabajo que te guste y cuando menis te lo esperas te das cuenta de que ya tu vida, tus amigas y tu forna de vivir dependeran de ti. No de el instituto ni la gente con la que estes en clases sino la gente que hayas elegido para que formen parte de tu vida. Cada vez que te sientas mal recuerda que la adolescencia es tan solo un periodo de tu vida que apenas durara pero que luego vendran cosas mejores como viajar, conocer gente, visitar nuevos lugares. La vida da muchas vuelta y no va a quedarse.tal y como la ves ahora. Espero averte ayudado un poco, entiendo por lo que pasas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Leí lo que escribiste y algo más de tu blog, me gustaría poder escucharte y ayudar, escríbeme otrale@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantaria poder ayudarte ese es mi correo: viiinyl.scratch@gmail.com
    y este mu blog:http://anotherprincessanaintheworld.blogspot.com/?m=1
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Mi nombre es Martina, me gustaría hablar tanto con vos como con algun persona. Siento que me vida es una mierda, no puedo dejar de comer, quiero verme flaca y aun así sigo comiendo y comiendo y estando en la cama. Necesito hablar con alguien, necesito que me entiendan, que me ayuden y me den consejos para dejar de comer, necesito a ana

    ResponderEliminar
  7. Hace unos meses yo me sentia así. Me siento completamente identificada conlo que has dicho, pero entonces conoci a personas que me ayudaron a no sentirme tan.mal.

    Quisiera compartir que tengo un grupo mediante whatsapp en el que nos apoyamos. Todos tenemos relacion con la anorexia. Si quieres participar o simplemente necesitas desconectar un rato todos los dias, escribeme y deja tu numero en

    juntasenesto@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfis agragame este es mi numero +52 1 55 3456 5919 soy de México oki? Gracias

      Eliminar
  8. Hola necesito de su ayuda
    Agregenme al grupo por favor
    52 55 40 17 31 47

    ResponderEliminar