Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 25 de junio de 2014

CAÍDAS

Si sabremos de caídas. Hemos caído miles de veces. Caídas dolorosas. De esas que te cuesta levantar, de esas que dudas si realmente lo conseguirás. Hoy quiero hablar sobre las caídas. Quiero dejar a un lado las balanzas, las calorías, los laxantes y nuestros amados thinspirations.
Cuando hablamos de caídas por lo general siempre relacionamos nuestro desorden alimenticio, si comimos hemos caído. Ahora propongamonos llamarlo tropezón. Ya que llevo casi 9 años con Ana y Mia y una caída es mucho mas que una puta ingesta.
Muchos de ustedes me han leido decir "princesas o principes caídos". Si hermosuras son parte de nuestra red, de nuestras cuentas, son chicas y chicos que murieron. Que ya no están fisicamente con nosotros pero que aún recordamos sus fotos, sus conversaciones, sus consejos. Presencias que gracias a internet aún están! mas allá de que en sus cuentas ya no hallan nuevas publicaciones. Siento que necesitaba darles su espacio a esas personas que crearon conmigo este mundo virtual.
Yo soy un sobreviviente como todos ustedes. En lo personal estuve en coma a punto de morir 3 veces. Y aquí estoy. Imagino que de esas experiencias ustedes también han vivido. Y que están grabadas en su mente y en su cuerpo para siempre.
Yo pienso que ya no hay tiempo de arrepentinientos. Es tiempo de vivir. Vivir como queremos. Y que estos tropezones solo sean pequeñas piedras que no seran mas fuertes que nosotros. Estamos juntos en este camino lleno de piedras. Dame la mano. Los amo. 

Coldprince.

Whatsapp: +59894854204

13 comentarios:

  1. que bello prin cuanta verdad en tus palabras esa sensacion de querer dejar todo a mi me pasa seguido pero siento que no soy nada q traiciono mi cuerpo mi mente y la vida q he seguido durante mas de 10 años nada cambia las personas no cambiamos la gente q nos rodea no puede cambiarnos somos esto en escencia y cuerpo yo solo se ke kiero vivir vivir con esta agonia x ratos con esta alegria x otros momentos ser yo kien decida x mi y hacerme cargo de lo ke me pase con eso asi mismo como cuando lo dejo y vuelvo siempre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos y chicas yo llevo 2 años con ana y mia y quieto hablar con gente como yo pasenme sus facebook encerio lo necwsito nadie sabe mi secreto y ocupo ayuda para controlar mis caidas

      Eliminar
    2. Quizas mi blog te interese apoderadademia.blogspot.com ademas ahí esta mi gmail para contactar directamente conmigo ungracioso@gmail.com

      Eliminar
  2. q bello pero se siente horrible caer es espantoso, me siento re mal komo si estuviera fallandome ami y a mis convicciones.
    no quiero sentirme asi pero cuando leo todo esto me siento con mas fuerza de seguir adelante con esto y cumplir mi propocito de ser una hermosa princesa.....
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito ayuda importante, intente agregar a whatsapp pero no pude porque soy del otro lado del charco. Si alguien me ayuda estare encantada por mi correo ungracioso@gmail.com
    aunque mi gmail engañe soy una mujer

    ResponderEliminar
  4. PD:
    Nombre: Natalia
    Edad: 17 años
    Altura: 1'58
    Peso inicial: 64 kg
    Peso actual: 54 kg
    Meta: Una en la que me sienta agusto con mi cuerpo

    ResponderEliminar
  5. Así es que bello mensaje deberíamos dar un minuto de silencio a todos los príncipes y princesas que dieron neto don hasta el final mi amor por ana y mía jamaa se ira

    ResponderEliminar
  6. Mido 1.63 y peso 44 me pueden decir si bajo mas o no esque estoy un poco mal y no se si seguir bajando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero eres tu y seguro que ahora estas perfecta

      Eliminar
  7. Se que algunos ignorarán mi comentario o incluso lo borrarán pero aún así lo escribiré. Tengo una duda, ¿qué viene después del peso ideal? ¿la felicidad? ¿amor? Sé que cada quien hace lo que desea con su cuerpo pero, ¿hasta que punto? Ni Ana mi Mía son vida, nunca he sido parte de ninguna de las dos pero, tuve depresión fuerte por mucho tiempo y sé lo difícil que es incluso levantarse cada mañana y lo cansado que es luchar cada día, sentirse poca cosa cada día (en mi caso) . A puesto que todos ustedes son personas que tienen muchas bellas cualidades, lo digo con sinceridad, haganlo por sus amigos caídos, cuéntenle a alguien, los comprenderán más de lo que ustedes creen por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez necesitan a alguien con quien platicar, de lo que sea, este es mi correo: lkab947@gmail.com

      Eliminar
  8. chicas acabo de crear un nuevo blog de temática Mía y adelgazamiento (un poco menos destructiva) pero buscando adelgazar al fin y al cabo :)

    http://quierealachicadelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar