Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 29 de mayo de 2014

Comenzo la carrera bitchessss

Es hoy hermosuras... hoy comienza el primer dia de la carrera. Posteare la lista de participantes mas tarde porque no estoy de la pc. Solo queria desearles un buen comienzo! Y proponerles un ayuno total los primeros trea dias ya que la primer meta semanal sera bajar 3 kilos! Hay tiempo hasta el jueves 5 de junio para cumplir!.

21 comentarios:

  1. siiiiiiiiii genial estoy tan emocionadaa y te extrañabaaa prinnnn

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aun puedo entrar? Por faaaaa!!!!!!! Soy Elizabeth 19 años

    ResponderEliminar
  4. He comenzado mal la carrera, pero bueno, todo se fue por el váter después :) hoy me uno al ayuno que propones!
    Mucho ánimo a todos que si se puede aunque se haya tenido un mal comienzo.
    Aina

    ResponderEliminar
  5. Veeenga bebes si podemos!(:

    ResponderEliminar
  6. Había comenzado medio mal, pero hoy ayuno total mañana también y ejercicio!! Vamos que podemos todos princess

    ResponderEliminar
  7. Quiero entrar waaa necesito apoyo!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola... no sé cómo encontré este blog, pero leí que eras de uruguay? yo también, si está todo bien me gustaría mucho hablar contigo (porque quiero hablar con alguien) te puedo agregar a fb? bueno saludo

    ResponderEliminar
  9. Holaa soy secret Princess acá voy jueves y viernes ayuno ayer atracón pero queme las calorías con 2 horas de ejercicios múltiples, hoy estoy en ayuno y estos a punto de estar mal por unas galletas :/ si no ayuno mañana ya hoy 50.300

    ResponderEliminar
  10. Hola:) bueno yo soy nueva en este blog pero ncesito tu ayuda. Si no te molestame gustaria que me dejaras tu numero si tienes whatsapp para hablar en privado o sino de alguna otra manera... por favor necesito tu ayuda. Gracias en serio:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb soy nueva.. y quiero hablar ckn personas q entiendan esto.. mi wats es +591 76128259

      Eliminar
    2. Hola quiero que alguien me diga como puedo bajar de peso, ya no puedo mas verme asi,, mido 1.60 y peso 60kg y hace un año no pesaba mas de 50kg como hago!!!!;

      Eliminar
  11. Holaa no vas a apuntar los nombres soy Secret Princess?!

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tmb quiero empezar dejo mi wpp 00541535950284 (Argentina)

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nueva , me encantaria hablar com alguien q me entienda. :( les dejo mi mail a la que quiera comunicarse.:) anononimia@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. dejo mi cel para el q quiera hacer una carrera conmigo. soy de argentina 02966314526

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apunto, solo que no tengo cel

      Eliminar
  15. Cuando iniciaran una nueva carrera, me urge... por favor...

    ResponderEliminar
  16. hagan una carrera para julio

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy buscando una carrera para cuando una nueva?
    Ya esta terminando julio así que la podriamos hacer en Agosto.
    Un besazo!
    PD:Me llamo Mar

    ResponderEliminar