Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 11 de enero de 2014

Yo re muerto

Cuando abrí los ojos luego de estar 15 días en coma pensé: Oh shit! quien fue esta vez?
Mientras no podía hablar porque estaba entubado tejía cuidadosamente lo que iba a inventar...
Tenía que ser cuidadoso, no podía exagerar y tenia que ser como el diablo: mezclar verdades con mentiras.
No podía decir que no había querido matarme si me tomé mas de 600 pastillas, pero tampoco quería ir a un psiquiátrico.
Por suerte también tuve neumonía por aspiración, eso me dio tiempo para manipular la situación y convencer a los médicos.
No estaba dispuesto a que me engorden, me seden y me obliguen a permanecer internado.
Fui tan inteligente, cuando estas al limite de la situación das todo de vos para conseguir lo que quieres.
Bueno es que manipular está en nuestra naturaleza...

  
                       

1 comentario: