Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 13 de enero de 2014

New Post



Empezamos una nueva semana en la carrera estoy muy orgulloso de ustedes, creo que están dando lo mejor de ustedes, y que necesitaban que les apretara un poco el cinturón con uno de mis post anterior. Si somos hijos del rigor.
Esta semana es necesario bajar 3 kilos para meternos en la tercer semana!. 
Quienes no puedan quedarán fuera. 
Los quiero aquí tienen el post con la lista de participantes:

http://coldprince21.blogspot.com/2014/01/lista-de-participantes-de-la-segunda.html

12 comentarios:

  1. Hola cariño! el día de ayer ya no pude entrar para esta carrera (ya estaba en la primera).....no se que pasó con el internet que l final del dia no me pude inscribir :( de todas formas aunque no este entre las participantes lo haré por fuera y para la 3er carrera seré la primera en anotarme lo juro!!!
    Hanna
    Edad:24
    Estatura: 1.64
    Peso inicial: 75
    Peso actual: 72
    Peso meta: 60

    ResponderEliminar
  2. Hasta que dia hay de tiempo?? Domingo a las 12 igual???

    ResponderEliminar
  3. te deje un comentario en ese blog!<3

    ResponderEliminar
  4. Ojalá les vaya bien a las chicas en la carrera, y a ti también porsupuesto!
    Toda mi fuerza !

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Llevo 6 dias siendo ana y mia y baje 13 libras quiero seguir asi pero estpy muy ahuevada y no noto MUCHA diferencia ayudenme y hago ejercicios hasta senti r que me caigo hago mucho para no ser una gorda toda mi vida pesaba 160 y ahora 147 cada dia me siento mejor solo como una vez al dia y poco y lo vomito TODO y despues solo agua mido 167 y tengo 15 años que opinan?

    ResponderEliminar
  6. hola soy cat pues yo llevo dos dias y solo tome mi desayuno quisiera algunos consejos de ustedes para bajar de peso y ser delgada

    ResponderEliminar
  7. Hola, necesito que la que creo este blog responda este mensaje, necesito de tu ayuda, aconsejame...
    Tengo 15 y peso 50 no se si pesare mucho pero si estoy un poco rellenita, no quiero meterme en esto de ana y peor de mia, pero lo que si necesito es bajar unos cuantos kilos hasta bajar mi panzita, que me quede plano, pero el problema es que mi mama siempre anda vigilando que coma todo, desde ya hace un tiempo lo estaba logrando solo desayunaba y nada mas pero no me funciono por que mi mama creo que se dio cuenta y me empezo a vigilar a parte de que debemos comer todos en la mesa no hay forma de que la pueda enganiar, lo bueno es que le hice creer que no me da mucho apetito y eso ocasiono que me sirva un poco menos, pero igual tengo que comerlo, a parte de las horas que no tengo que almorzar ni cenar, no puedo evitar comer golosinas y necesito de tu ayuda para que me des trucos o consejos para dejar de comer hasta lograr lo que quiero, alguna cosa tal vez para lograr distraer a mi mama y mi hambre, alguna inspiracion no se, tal vez tu has tenido alguna piedra que te impidio dejar de comer ayudame a quitarla para bajar de peso plis, pppooorr ffaavvoorr rreesspoonndee eestteee meensaajjeeeeee plliiisssss te lo agradeceria. Es mi primera vez entrando en una pagina como esta, no sabia que existian, pero la encontre y necesito que me apoyen, haganme creer que no fue una tonteria entrar aca y fue lo mejor si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la quevcreo el blog perp algobque puedes hacee es cada mastiacada escupirla en una servilleta o pegarla abajo de la mesa o darsela al perro o decirle que comiste en el colegio mucho o ser mia... y para distraerla tambien solo juega con la comoda muevela y muevela pero no comas!

      Eliminar
  8. Hola, me llamo meyito, y me encanto tu blog, años de no encontrar uno como el tuyo. me uniré y te seguiré, me gusta mucho tu actitud. y me gustaría estar en una carrera. Gracias pro el blog.

    ResponderEliminar
  9. amo tu blog!!! como hago para contactarte? te dejo mi wsp! 595994348708 saludos desde paraguay

    ResponderEliminar