Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 4 de enero de 2014

Entrada para aquellas que se les está haciendo difícil no comer

No tenía pensado publicar hasta la actualización de peso, pero veo que muchas se están rindiendo enseguida! 
Estamos a tres días de haber empezado la carrera, la mayoría se habrá pegado un atracón antes de comenzar! 
venimos de las fiestas donde  nos descarrilamos del camino del control, y ya están cansadas? Chicas por favor!
debo admitir que los hombres de la carrera estamos llevando la  ventaja!. Puedo entender una caída, todos caemos en la carrera! 
Pero en la primer semana? Nadie dijo que iba a ser fácil, pero tampoco creí que fueran tan débiles! Chicas a ponerse las pilas!
Acaso creen que es fácil para mi llevar el control de mi vida y encima  tratar de que no se descarrilen ustedes?
No sean tan flexibles, no dejen que el deseo de comer, de atracarse como vacas les gane. En este camino necesitamos
ser fuertes, duros, estrictos! no podemos dejarnos convencer tan fácil. Sabemos que si dejamos de comer nuestra familia 
o amigos se preocuparan e intentaran hacernos comer, pero no pretenderán encontrar un consejo de como convencerlos de que nos dejen en paz. 
Creo que todos somos bastante grandes para tomar decisiones y saber lo que hacemos. Si no quieres comer, no comes punto.
Basta del llantito fácil, no sirve para nada llorar después de haber comido un pote de helado!  Nadie te obliga a comer un pote de helado!.
"Ay mi mama me obligo a comer frituras, me obligó a comer harinas..." Nadie puede obligarte a comer comida que engorde... 
En todo caso podrían obligarte a comer una ensalada o algo sano , ya que el deseo de los demás es mantenernos alimentados y no obesos!
No quería ser duro, pero siento que de tan flexible que soy , dentro de una semana serán las mismas vacas que cuando comenzaron. 
Por supuesto que hay chicas brillantes, hija de Ana a la perfección, que no necesitan estar llorando por cualquier blog después de mandarse la 
cagada. Lo ideal es recurrir entre nosotros antes de cometer el delito. Muchas chicas me escriben para mantenerse ocupadas para no comer
cuando sienten que van a atracarse buscan ayuda, alguien que les haga entender que son y que quieren. Todos necesitamos en algún momento que nos
recuerden que queremos, que buscamos y que debemos hacer. Si no estas dispuesta a pedir ayuda cuando estés a punto de morirte en la 
heladera tragando como cerda, mejor quédate en la mesa a la hora de comer y complace a tus familiares. Repito no lo digo por todos los 
participantes, lo digo por la mitad!!! Creo que no se pueden quejar, les he brindado ayuda, tienen  un grupo para ustedes para comentar 
y subir material, tienen el chat del blog, se han pasado los  whatApps  hay muchas maneras de pedir ayuda...
Las quiero y por eso el post. 
Cold



33 comentarios:

  1. Llevo un kilo y me parece injusto que se esten quejando por dias que llevamos tengo un bebe tengo un marido que me apoya en lo que hago literal a el ni le gustaria que bajase de peso pero odia verme llorar por que no se quien soy. Porque me odio y a pesar de que pense que estaba curada no es asi
    QUE NO MAMEN.
    Es un mes y las idiotas piensan que bajaran por milagros que no sean idiotas
    Me he esforzado no hago ejercicio pero tambien no trago hay que compensar
    Mexico es un pais de grasa pero yo no quiero ser grasa como todos aqui.
    Perdon peeo me emputa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto todo lo que dijiste, al fin y al cabo, estamos aquí porque queremos bajar de peso, no por querer llamar la atención, wannas fuera please... vallan a tener sexo a un iglesia! ahí si que llamaran la atención! Issa un beso grande y a seguir remando este rió alborotado!

      Eliminar
  2. Hay que poner esfuerzo! a mi me esta costando,pero si tengo hambre prefiero comer algo con muy pocas calorias por ej una galleta de arroz que solo tienen 29 calorias (pero solo una al dia y solo cuando sea extremamente necesario o me sienta mareada) y despues 1 hora de bicicleta,mas la mudanza,animos chicas!,nada es facil en la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente ánimos y espero sigamos con esa fuerza! besos

      Eliminar
  3. claro que vivir sola/o y/o ser independiente facilita mucho las cosas,es dificil cuando solo te estan vigilando y metiendo presión para que comas,es difícil que te obligen ir a fiestas donde todo lo que hay para comer es hipeer calorico y tener que hacerlo porque de lo contrario empezaran a sermonearte y observarte de cerca en cada comida,en cada instante.Aun asi uno se esfuerza mucho,he bajado 1.2 kilos en estos días,hago ayuno cada que puedo,tomo laxantes,hago una hora de ejercicio intenso diario y procuro comer lo que menos calorías tenga en mi casa,el problema es que estoy como en un periodo de prueba y debo intentar disimular que soy una chica normal,que puede comer lo que sea y cuanto sea sin culpa,eso también conlleva esfuerzo.... Obviamente que esto no es fácil en ninguna de las circunstancias por lo que seguiré esforzandome,gracias por la entrada,gracias por ser duro jaja,porque a veces uno mismo es el que se pone los obstáculos y necesita un pequeño empujón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que en la vida existen diversas situaciones como lo diversas que son todas las familias, pero hay que ser estricto si se quiere conseguir logros positivos. Arriba baby!

      Eliminar
  4. El lunes regreso a la escuela, estaré sola en la casa por semanas, así que creo que yo si lo conseguir c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy seguro que lo conseguirás! mucha suerte! arriba ese ánimo!

      Eliminar
  5. Tienes razon coldprince, agradecemos mucho tu ayuda. Yo se que lo conseguiré y en resto de las chicas también. Es lo que buscamos... No saques conclusiones precipitadaas de los blogs, porque no son debilidad, el exprese, a muchas chicas, yo me incluyo, nos ayuda a soportar mejor. Pero no significa debilidad en ser sentimentales, además hay cosas que son meros recuerdos o pensamientos de antaño que te asaltan, es difícil entender cada caso....y acaso no estamos aquí para no ser juzgados??? Gracias poder tu apoyo infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo todo lo que dices, pero la idea es hablar de las debilidades antes de cometer el atracón, sino nunca pero nunca conseguiremos la meta propuesta.

      Eliminar
    2. Ya, es verdad pero dudo que se hayan atracado en realidad...seguro que supieron poner remedio pero se flagelan pensando que no lo hicieron bien. ANIMO CHICAS !!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. *-* me parece incrible su carrera, que pena que no pude inscribirme pues recién he comenzado ha leer el blog. Soy nueva en esto y se que no es la manera ya que están ocupados en su meta, pero quisiera que me brindaran su ayuda por favor :c.MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  7. m ncanta su blog y bueno yo igual empece l 1 d enero por mi cuenta n mi caso s mas dificil por mi familia qm observa y todo eso -_- pro aun asi hago de todo por lograrlo! Animos chic@s apenas estamos a 4 dias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenísimo que hallas empezado antes, mucho éxito baby! besos!

      Eliminar
  8. Dios mio el problema no es que hayan comido (que ya de por si es un gran problema) el problema es que se quejen de eso, loco.. quejándote no vas a hacer nada, vomita, laxate, hace ejercicio, castigate, hace lo que se te cante pero no te quejes porque fue tu culpa y la de nadie más, es jodido lo sé, yo tengo que esconder la comida días en mi habitación o en el techo de mi casa hasta poder sacarla, tengo a mis familiares arriba todo el puto día y soy más chica que muchas chicas que están participando y aun así lucho con todas mis fuerzas por hacer lo que se me canta siempre, si no le miento al médico para que me recete laxantes, miento diciendo que el nutricionista me mando adelgazar, si no me meto al baño con la escusa de bañarme me meto laxante hasta las orejas,hay pila de formas, si la cago y como algo, bueno, hago ejercicio o algo para remediarlo, total es mi culpa, realmente me molesta tanto que vayan por la vida diciendo que las obligaron a comer, osea.. tengo 15 años y mi madre también me anda arribaa para que coma pero se decir que no ._. encima después se quejan,.
    Las chicas no solo están hechas de coca cola light, cigarros, te, café y agua fría sino también de mentiras y fuerza de voluntad, mucha fuerza de voluntad,nadie las obligo a meterse en esto, existen los nutricionistas y el ejercicio para aquellos que quieren comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que hay pocas personas que de verdad se toman esto. Se creen que es un juego y es una pena. Porque están cagadas. El que no quiere comer no come. Y si comiste fue porque quisiste, arréglate con tu mente.
      Para tener 15 años sos muy centrada y decidida, tenes una personalidad fuerte, yo defiendo estas personalidad, cuenta conmigo baby. Besos.

      Eliminar
    2. Es horrible que halla tanta gente que tome esto como un juego,no entiendo que le ven de lindo, es horrible ver chicas que se matan por que les parece lindo y interesante, hay tantas chicas allí afuera deseando ver la luz de nuevo y poder sentarse a comer con su familia normalmente y hay tantas que hacen de esto una forma de llamar la atencion.

      Eliminar
  9. Insisto en que no se debe juzgar a nadie y como tu dijiste la gente es mayor que tu y a veces lleva muchos años con esto. Esta muy bien que nos expresemos y busquemos apoyo, pero insisto de que lo de atacar a la gente a veces las hace sentirse peor asi que no lo veo bien algunas cosas... Mas que toda esa gente aqui citada se flagela en su espacio personal, y la carrera dice que importa alcanzar el objetivo no la forma. Quizas mi forma sea no comer y quejarme, es menos valida por eso? Insisto en dejar de atacar a la gente y exprese lo que quiera sin reprimirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente puede quejarse y hacer lo que quiera. Pero no voy a mentir, si comes y te quejas, seguirás gorda. Es mejor hablar de los temas y buscar ayuda para no comer, antes de comer. Pedir ayuda después que te atracaste no ayuda en nada, porque ya comiste. Con la panza llena y sintiendo culpa todos nos proponemos grandes metas, pero con hambre la mente se debilita y siempre necesitamos alguien que nos recuerde las cosas. Suerte princess!

      Eliminar
  10. 2kg menos, tvz lo pude hacer mejor pero es lo que logré, me pese esta mañana y creo que hoy solo tomare líquidos, la semana siguiente separara a las princesas de la plebe ;)

    ResponderEliminar
  11. que bueno que esten alcanzando sus metas :)

    ResponderEliminar
  12. Alguien me pasa su whatsapp para charla? Vamos chicas.. nosotras somos mas fuertes que la comida!!

    ResponderEliminar
  13. Princesa, yo estoy en la carrera y acabo de leer qie tenis vuestros Whatsapp y asi, me puedes meter en el grupo? Es que yo no estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero esta en el grupo... pasame tu whatsapp para al menos hablar nosotr@s no se si eres chica o chico jaja

      Eliminar
    2. Soy chiiica, por donde te lo paso o pasamelo tu, como quieras jaja

      Eliminar
    3. Tenes twitter? Me lo podes pasar por MD

      Eliminar
    4. Como es tu twitter?

      Eliminar
    5. Te sigo, sugueme y hablamos

      Eliminar