Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 1 de enero de 2014

Comenzó la carrera!


Hermosuras comenzó la carrera! Somos 221 participantes! Super feliz que estemos todos unidos para conseguir nuestra meta.
La carrera comienza mañana Jueves 2 de enero de 2014! Como saben se vale todo en mi carrera! Se vale comer, ayunar, vomitar, hacer diversas dietas, laxarse, tomar pastillas que ayuden o drogarse!.
Lo importante es cumplir la meta semanal que es de principio 3 kilos! Hasta cuando tienen tiempo? Hasta el día domingo 12 de enero para conseguir bajar esos 3 malditos kilos. El viernes 10/01/14 ya podrán actualizar sus datos!!! Por supuesto que subiré mis intakes para que quienes quieran seguirlos, puedan sin ningún problema!... 

La Lista de participantes aquí:  http://coldprince21.blogspot.com/2014/01/lista-de-participantes.html


65 comentarios:

  1. Justo que Mc dondals puso la doble de queso a 50%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Mc donalds ees gordisisisisimamente rico.. pero es un lujo q no podemos darnos! bueno quizás si mastico chikitito y con mucha agua sin ganas, luego lo saco todo.. pero no! mejor no!

      Eliminar
  2. SIII! VAMOS A LOGRARLO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud! la comida destruye nuestra vida! nuestro cuerpo! nuestra mente! no merecemos hacernos daño de esa manera! Cierra la puta boca!

      Eliminar
  3. Empezando con el primer objetivo..ANIMO A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! animo para ti también , sabes que cuentas con nosotros! en especial conmigo, cualquier síntoma de atracón me hablas al face !

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Quizás no podamos tener el control de lo que la gente piensa de nosotros, ni de las decisiones que toman los de mas... pero si tenemos el control de lo que comemos! disciplina tu mente y tu estómago lo hará solito...

      Eliminar
  5. vamos a comenzar con todo! :) hay que recuperarse despues de estas fiestas! por cierto el 7 de enero me mudo y no se si para el 10 voy a tener internet pero seguro q para el 13 si habra algun problema con eso? saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa me pasas tus datos actualizados por pv cuando consigas la internet!

      Eliminar
  6. Con nervios, pero motivada, es una meta pequeña debo de llegar a ella y asi subirle a la meta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente! es duro el trabajo! pero de eso se trata la puta vida! arribaaa!

      Eliminar
  7. vamos por esos 3 kilos o más! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien ! arriba! se fuerte y cuenta con nosotros ! somos una comunidad! no estas sola!

      Eliminar
  8. Tengo fe en mi... hoy mismo salgo a correr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. confio en ti, tengo fe en ti. Todo lo que quieras puedes lograrlo :)

      Eliminar
    2. Joooo yo siempre corro, pero estoy recién operada del pecho y m va a llevar una temporada din correr, asik. Solo m queda compensar con la comida para llegar a mi meta.... Ánimo y fuerza!! Sandra

      Eliminar
  9. Hola todos
    Solo queria desir si puedo participar ??

    ResponderEliminar
  10. Estos son mis datos
    Nombre : jennifer
    Edad : 16
    Altura : 150
    peso actual :55
    peso deseado : 45
    Nacionaludad : Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTAS ANOTADA AQUI http://coldprince21.blogspot.com/2014/01/lista-de-participantes.html

      Eliminar
  11. Hola. Sabes que no había entendido las reglas de tu carrera. Pero justo hoy empecé mi dieta y quiero saber si puedo inscribirme
    Estos son mis datos
    Nombre : jennifer
    Edad : 22
    Altura : 164
    peso actual : 60.4
    peso deseado : 54
    Nacionaludad : Chile

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es : Cándida

    Jjaja había copiado comí ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTAS ANOTADA AQUI http://coldprince21.blogspot.com/2014/01/lista-de-participantes.html

      Eliminar
    2. Gracias! Pero me volví a equivocar, o sea el corrector de mi teléfono xd mi nombre es: Cadida Sorry la estupidez pff. Y gracias de nuevo!

      Eliminar
    3. No hay problema yo te arreglo en la lista! besotes!

      Eliminar
  13. No sgaba enterada d la carrera..stos son mis dats..
    Nombre:Olivia
    Edad:18
    Altura:1.50
    Peso:54
    Meta:40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTAS ANOTADA AQUI http://coldprince21.blogspot.com/2014/01/lista-de-participantes.html

      Eliminar
  14. aun puedo meterme a la carrera? les dejo mis datos
    nombre:miranda
    edad:20 años
    altura::1.69
    peso:52.8
    meta:47

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTAS ANOTADA AQUI http://coldprince21.blogspot.com/2014/01/lista-de-participantes.html

      Eliminar
  15. hola yo iigual participare spero no sea tarde stia son mis datos:
    nombre: maribel
    edad:20 a,
    altura:1.56
    peso:55
    meta:43kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTAS ANOTADA AQUI http://coldprince21.blogspot.com/2014/01/lista-de-participantes.html

      Eliminar
  16. Nombre:Romina
    Edad:33
    Altura_: 1.60
    Peso:90
    Meta:60

    ResponderEliminar
  17. Nombre: morenita
    Edad: 23
    Altura: 1,67
    Peso: 50
    Meta: 40

    ResponderEliminar
  18. Gracias no sabes el entusiasmo que he tenido hoy sin saber si eske estaba anotada. Seguiré así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba hermosa! cuentas con el apoyo de todos! si quieres me mandas un mensaje a facebook y te agrego a nuestro grupo pv!

      Eliminar
  19. Q tal fue este priner dia? Ánimo yfuerza!!!! ;) Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo ayuné por completo, solo tome 3 tazas de café, y a la mayoría de las princess que hablaron conmigo , les fue bastante bien ! A ti como te fue? besitos

      Eliminar
    2. Yo desayune un.zumo d naranja muy tmprano, comi verdura a la Planchá y cene una.manzana, sali.de una.operaciom hace poco y.no deberia ayunar... Eapero m sirva para bajar el.oeso q.necesito. Bsitls. Sandra

      Eliminar
  20. Quiero participar linda :)
    Nombre:sofii
    Edad:14
    Altura:1,58
    Peso:60kg soy una vaca
    Meta:52kg
    Es mi primera carrera se que es tarde pero anotame porfi estoy muy anciosa de participar

    ResponderEliminar
  21. prin espero no sea tarde... no sabia de la carrera... espero pueda entrar profavor, prometo cumplir!!
    Nombre: isabel
    Edad: 24
    Altura: 1,53
    Peso: 65
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  22. Yo tmbn quiero participar sin querer hoy mismo empeze con mi dieta xD.. pero quiero estar con usteds.. puedo? Mis datos:
    Nombre: Roxana
    Edad: 19 años
    Altura:1.62
    Peso: 71 u.u (Gordisima lo se)
    Meta: 1.60 (solo para comenzar)...
    Dime que aun puedo entrar porfavoooor *------*

    ResponderEliminar
  23. Puedo participar? Esk hoy empece ha hacer dieta... :( y me gustaria hacerla con vosotros mis datos son
    Nombre: darkprincess21
    Edad 19 años
    Altura 1.65
    Peso 80 kg..
    Meta 54

    Puedo entrar?

    ResponderEliminar
  24. t.t no alcance a inscribirme y eso que anduve buscando una carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sia caso aun puedo

      Nombre: Kirei
      Edad 24 años
      Altura 1.67
      Peso 89 kg.
      Meta 1° 75
      Meta 50 kilos

      Eliminar
  25. Lamento informar que las inscripciones estan cerradas! pero si quieren y desean entrar en la segunda semana , sigan la carrera junto con todos nosotros y actualizan sus datos para ser incluidos en la carrera el viernes 10 de enero! besosss! COLD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okok Baby :3 yo dejo mis datos comenzando la segunda semana ok. Esta semana estare con la dieta. Te amiiiis gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  26. Uu me perdi esta carrera ... para el 10 si o si participo besoos ..

    ResponderEliminar
  27. Uu me perdi esta carrera ... para el 10 si o si participo besoos ..

    ResponderEliminar
  28. Siii si dale gracias por tu apoyo y ahi voy a estar para la carrera del 10 de enero :)besos hermosa princesa:)

    ResponderEliminar
  29. Princes un consejo para todas espero les sirva...
    Miren yo lo intente y me funciono si tus padres son de esos quese creen todo te servira
    Si que te duele mucho la cabeza y el estomago solo por un dia te llevaran al medico y como te dolera mucho te diran q sigas una diieta liquida entonses todo lo q comas ese dia sera liquido y todas savemos que el liquido es bueno toma mucha agua
    El agua de algun formate llena oy no tendras ganas de comer. Cuando tengas atracones toma mucha agua asi se pasara tus ganas de comer
    al otro dia di que te sientes mejor pero que no tienes mucha hambre y que mejor comes poco y liviano sino te caera mal y no comas nada finge que comiste luego has lo mismo toma agua mucha agua y haz mucho ejercicio y haz eso por sunos cuantos dias 5o 6 y perderas 4 kg facil y efectivo eso si en el almuerzo tienes que sopar una sopa de verduras hervidas y licuadas sin nada mas nada solido todo liquido puedes laxarte aunque no es necesario pero si quiereshazlo pero no vomites prohido vomitar por que si vomitas perderas todas las vitaminas que necesitaras para hacer ejercicio

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien quiero entrar ala carrera del 10 de enero la esperare siiiii

    ResponderEliminar
  31. Yo soy una vaca mido 1, 66 y peso 45 tu que crees? Cuantos kilos deberia bajar? Besos

    ResponderEliminar
  32. Esto es para ncribirme la segunda semana
    Nombre daimar
    edad 14
    Altura 1,58
    Peso 60
    meta 48
    Ustedes creen que pueda bajar 12kg en un mes ??? Besito y saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  33. Ayudaaaa:( Hoy empiezo mi carrera de 350 calorías y sólo almuerzo para conseguirlas pero mañana harán pastel de choclo -390 cal- pero pido ración pequeña, pero me pregunto ¿puedo cumplir como quiera las 350 calorías, tampoco hablo de cumplirlo con un pastel sino como ésto, como pastel de choclo?

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Soy Jennifer y sigo en carrera. No tuve "atracones" ni nada. Y ya baje de peso (me probé un pantalón y me va más suelto que antes). Espero llegar a los 55 kilos que deseo... No tengo planeado por ahora bajar más, si bajo más: mejor :D Me siento super feliz. Y no estoy usando "técnicas anas y mías" (no sé cómo llamarles) para bajar, solo como menos y sano (no tan sano como para ser alisa), es decir: me fijo en lo que como pero no en que sea 100% orgánico. Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Nombre:jessi Edad:17 Estatura:1.56cm Peso:49. Meta:40kg

    ResponderEliminar
  37. Hola! Pasariamos ya a.la.segunda.parye? Yo.soy Sandra, empece cn 53 estoy ahira.en 50,2!!! Como vais? Bss

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Tenido poblema el vierne asta hoy no tenia internet
    nombre princesityukisakura
    peso 86,2 kg
    midod 1,69
    meta 48

    ResponderEliminar