Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 5 de enero de 2014

Ana Boot Camp

Mas que una dieta, es un suicidio lento. Pero nosotros ya estamos acostumbrados y yo ya voy por el día 4. Para ser sincero los primeros tres días solo consumí 200 kcal pero lo importante es cumplir siempre con la puta regla, comer  las calorías indicadas o menos.

¿Como mezclar esta dieta con la carrera?

- Si tu indice de masa corporal esta por debajo de lo normal, tienes que hacer mucho ejercicio para poder consumir estas calorías y bajar el peso requerido para la carrera (lo que no significa que te veas bien, al contrario seras un cadáver). Así que si vas a consumir estas calorías mas vale que sigas mis intakes de ejercicios.

- Si tienes un peso normal o sobrepeso, obviamente que te servirá porque las calorías que indica Ana Boot Camp son muy inferiores a la que estas acostumbrado. También debes hacer ejercicio.

Para ambos casos siempre es mejor consumir menos calorías de las indicadas, pero en caso de necesitar ingerirlas, cero culpa porque estamos haciendo la dieta del suicidio lento. No olviden de respetar si o si el día de ayuno, así tengan que drogarse y dormir todo el día... el día de ayuno es solo agua, té o café. Mas nada.

¿Qué se puede comer?

Todo. Lo importante es no sobrepasar el limite de calorías, así que no piensen que es una dieta salvadora, por que no es así. Si quieres desperdiciar tus 300 kcal del día en la mitad de un triangulo de pizza grasienta, te estas perdiendo una ensalada que podrías dividirla en dos comidas en el día.

Les dejo el listado de los días:


Día 1: 500 calorias o menos
Día 2: 500 calorias o menos 
Día 3: 300 calorias
Día 4: 400 calorias
Día 5: 100 calorias
Día 6: 200 calorias
Día 7: 300 calorias
Día 8: 400 calorias
Día 9: 500 calorias
Día 10: AYUNO TOTAL
Día 11: 150 calorias
Día 12: 200 calorias
Día 13: 400 calorias
Día 14: 350 calorias
Día 15: 250 calorias
Día 16: 200 calorias
Día 17: AYUNO TOTAL
Día 18: 200 calorias
Día 19: 100 calorias
Día 20: AYUNO TOTAL
Día 21: 300 calorias
Día 22: 250 calorias
Día 23: 200 calorias
Día 24: 150 calorias
Día 25: 100 calorias
Día 26: 50 calorias
Día 27: 100 calorias
Día 28: 200 calorias
Día 29: 200 calorias
Día 30: 300 calorias
Día 31: 800 calorias
Día 32: AYUNO TOTAL
Día 33: 250 calorias
Día 34: 350 calorias
Día 35: 450 calorias
Día 36: AYUNO TOTAL
Día 37: 500 calorias
Día 38: 450 calorias
Día 39: 400 calorias
Día 40: 350 calorias
Día 41: 300 calorias
Día 42: 250 calorias
Día 43: 200 calorias
Día 44: 200 calorias
Día 45: 250 calorias
Día 46: 200 calorias
Día 47: 300 calorias
Día 48: 200 calorias
Día 49: 150 calorias

Día 50: AYUNO TOTAL

3 comentarios:

  1. Hola, yo estoy en la carrera y no voy a estar para el 10 así que POR FAVOR enviame un Whatsapp así te agendo y te paso mi actualización por ahí y vos la subís, por favor, mi número es 2216689774 (Argentina) GRACIAS! Soy Lágrima.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda las que debemos de consumir son Kcal. O cal.
    Son lo mismo o como

    ResponderEliminar
  3. Cal o kcal es lo mismo. No eres Ana de seguro

    ResponderEliminar