Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 5 de enero de 2014

5/1/14

Chicas que piden ayuda para no comer, luego que se tragaron la heladera. Acaso no es mejor pedir ayuda antes de atracarse?. Mi carrera es libre, y cada una hará lo que pueda y quiera para conseguir bajar el peso indicado, el tema es cuando no llegan a la meta para seguir en la carrera. Esto no es un juego, es lograr un objetivo a como de lugar. Entiendo que todos necesitamos desahogarnos, pero estamos en una carrera, no en una sesión con un psicólogo, lo único que me interesa es bajar de peso, no sacar a la luz los muertos que tengo guardados en el placar. Cuando estamos con el estomago lleno de comida,  sentimos una culpa enorme eso todos lo sabemos, y mientras estamos así de angustiados y satisfechos, prometemos la vida, prometemos ser Ana por siempre, no volver a comer una puta kcal, pero cuando estamos vacíos la mente se debilita, los sentimientos se cruzan, y lo que era "no comeré nunca mas" muchas veces se convierte en "comeré tan solo un poco, me siento mal" y sin poder parar  estamos nuevamente en el circulo. Propongo para esta carrera, y como siempre lo hice pero de forma indirecta, que cuando sentimos que tenemos que comer, que vamos a comernos el mundo, que quedaremos solos en casa, y bla bla bla, cuando sentimos que vamos a caer... busquemos ayuda! Entren a facebook, a twitter, a los grupos cerrados de facebook, al whatsapp, etc a diversos medios para que alguien que está en la misma situación que nosotros, nos recuerde  que debemos hacer, NO COMER. Porque comiendo como cerdos no llegaremos a nada.. y si no entienden mi sentimiento, me importa poco, cuando tienes hambre todos pueden transformarse en enemigos recuerden eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario