Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

27 CLUB URUGUAY

27 CLUB URUGUAY
clic en la imagen

martes, 28 de mayo de 2013

Bad Kid

Eh bajado de peso, se que perdí algunos kilos, lo noto en mi cuerpo, en la ropa. ¿A que precio? Muy caro, ya no se ni cuantos días hace que no pruebo bocado, solo té y café con azúcar, y me mantengo de pie justamente por el azúcar. La Venlafaxina esta dando resultado, bueno al menos el resultado que yo esperaba y no lo deseado por el medico. Quizás solo sea que mi mente que me juega una buena pasada, y la fuckin pastilla no hace nada, y yo creo que si. Pero lo que me importa es que no siento ganas de comer nada, siento hambre, siento debilidad, pero no puedo tolerar nada ni siquiera en la boca, solo líquidos. Ayer intenté comer un poco de carne asada que estaba bastante magra, y al primer bocado que conseguí tragar sentí una culpa de las que ustedes también están acostumbrados, no solo mentalmente, seguro somaticé porque mi cuerpo comenzó a rechazarlo mi paladar se había puesto aspero como si comiera grasa. Segundos después me encontraba intentando sacar ese pedazo, que no estoy seguro de haberlo sacado, ya que lo despedacé tanto antes de tragar... Lo que cuento no me hace sentir orgulloso, ni se lo deseo a nadie, aunque a muchos les gustaría que les pasara, incluso a mi hace un mes atrás mientras comía hamburguesas con papas fritas mirando Bob Esponja. 
En mi casa ya todos se percataron que no estoy comiendo, sobretodo mi madre que está últimamente encima mio, aún mas. A la noche estoy teniendo un acidez tremenda y aunque estoy tomando un asciolítico fuerte a la noche, me despierto y no consigo dormirme nuevamente.
El frío que siente mi cuerpo es inexplicable, es tan cruel y a la vez necesario, si no lo siento lo extraño, al igual que a Martín. Aún me sigue afectando ese idiota. 


lunes, 27 de mayo de 2013

Hello bitches

Hermosuras como están? lamento haber desilusionado a muchos de ustedes por la carrera, pero es que realmente no deseo hacerla, creo que en cierto punto si es motivar los desordenes alimenticios, y ya siento bastante culpa por tomar el café de esta mañana como para sumarle mas. Tengo un rico y sabroso pedazo de carne a mi lado, sin grasa, totalmente magro, hecho en la parrilla, y no puedo comerlo, ni siquiera una rodaja, no quiero que mas gente pase por lo mismo por mi culpa, y aunque no sea mi culpa no quiero promoverlo. Prefiero destruirme yo a mi mismo, junto a las personas que quieran acompañarme. 
Espero respeten mi decisión, quien quiera anotarse en otra carrera es libre de hacerlo :)
Fotos mias!




















































































LAS FOTOS SON PARA QUE VEAN LO QUE FUE TODA MI ADOLESCENCIA SUFRIENDO POR BUSCAR ALGO QUE DESPUES DE 8 AÑOS AÚN NO ENCONTRÉ. SI ESTAS A PUNTO DE CONVERTIRTE EN UNA "PRINCESA", O MEJOR DICHO ENFERMARTE DE ALGO QUE CONVERTIRÁ TU VIDA EN UN INFIERNO, TODAVÍA TENES TIEMPO DE SALVAR TU VIDA, ARREPENTIRTE DE ESTA DECISIÓN Y CERRAR ESTA PÁGINA.