Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

27 CLUB URUGUAY

27 CLUB URUGUAY
clic en la imagen

sábado, 23 de marzo de 2013

hi everybody

Las cosas han cambiado para Coldprince, comenzó las clases,
retomó sus estudios y la dea es solo terminar la secundaria.
Luego quizas siga estudiando psicología aunque está demasiado enfermo
como para ayudar a alguien, bueno al menos eso considera, mas alla de que
reciba una cantidad de mails de chicos agradeciendo su ayuda.
Coldprince o sea yo, ya lleva un mes y trece días trabajando en un supermercado. No es que este desconforme totalmente pero si hay cosas que no le gustan, que le molesta, que le hace sentir mal, pero no existe el trabajo perfecto you know, siempre hay que aguantar algo en todos lados, asi es en todos aspectos de nuestra vida.
Cold aun sigue siendo una montaña rusa de emociones, sus estados de animo
varian cada vez mas, en un dia puede pasar de estar re exitado a estar muy deprimido, y asi muchas veces en el correr del dia.
Si el chico nuevo, el reponedor nuevo, aun le sigue afectando a este pseudo principe. Le guste, le atrae, le importa, si está presente sufre por no poder tenerlo, pero si no está, le extrañ. Una situación de mierda, muy masoquista y desinteresada  pero que  ha ido mejorando. Aunque no para de afectarle, ya no llora ni se le cruzan ideas por la mente de autolesionarse por la angustia de sentirse rechazado tan tiernamente. A Cold lo podes amar u odiar, no hay escala de grises, o blanco o negro, o todo o nada.
Chico nuevo quereme o despreciame, no me tengas consideracion porque me confundis, me ilusionas.
Las drogas aun estan incluidas en este melodrama y camino de autodestrucción pero con limites. Coldprince a fumado marihuana y consumido cocaina un par de veces.
Donde no hay voluntad y corazones rotos hay sobredosis de energizantes y drogas ilegales. Sepanlo desde ya.
Su economía aun sigue muy mal, no tiene dinero para nada. La comida sigue siendo importante para este suicida arrepentido, no para de contar calorias .
Ya no como antes, pero esa costmbre de controlar que los lacteos no sobrepasen las 200 kcal y las carnes u harinas 1000 kcal, aun sigue a flor de piel. En este ultimo tiempo ha perdido peso, puede notarlo, le gusta, pero no se conforma , quiere mas, quiere ser  el muerto viviente que fue hace tiempo atras. El que estaba a punto de desaparecer, el que si se caia se quebraba, el que  podia con ese dolor de cabeza que habitaba en su cabeza todo el día, ahora está insuficientemente lastimado.


viernes, 15 de marzo de 2013