Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 2 de diciembre de 2013

La historia de Florencia


  • esta es mi historia mi padre, padecia esquizofrenia y era drogadicto el hablaba solo y le pegaba a mi madre mi infancia fue dura viviendo en un ambiente de violencia permanente
  • yo de pequeña no comi por lo nervios que me daba ver a mi padre pegandole a mi madre luego creci entre en la secundaria y me puse de novia con un chico que tenia anorexia estar con el me llevo a no comer nuevamente a los 11 cai en la anorexia me llevo un año darme cuenta que estaba enferma cuando comence media 1.72 y pesaba 59kg pasaron dos años y yo seguia bajando de peso y ahora tambien me autolesionaba y me golpeaba dejandome moretones enormes en mis piernas y brasos , tiempo despues a los 14 años estaba total mente decidida a bajar de peso o morir ya no tenia ni tengo esperanza de vida solo quiero ser delgada o morir asi fue como llegue a pesar 41kg con 1.75 cm con un imc de 13.88 mi madre me ha gritado enferma de mierda y cosas asi lo que me hicieron auto lesionarme y odiarla tanto a ella como a mi con 15 años ahora estoy de novia con una persona que con su amor me hizo olvidar por un tiempo de mi fisico asi fue que subi a 47 kg aunque no puedo dejar de pensar en lo horrible y gorda que me veo y estoy volviendo a bajar de peso por que no tolero verme asi odio mi cuerpo odio mi gordura 4 años mirandome en espejos y verme diferente en todos y quedarme con mi peor imagen , llorando con el alma rota por que me odio y no consigo ser delgada , semanas sin comer para luego echarlo a perder , llorar en ropa interior sobre una balanza en la que los números no bajan o si bajan el espejo demuestra lo contrario había noches en las que no sabia si despertaría por como me dolía el corazón por el poco peso que tenia solo pensaba en la muerte y aun se que no creo que me queden muchos años mas de vida nose si podre con esta locura muchos años mas mi mente esta muy enferma y distorsionada , y al verme lo obesa que estoy se que si me "curara " seria 4 veces mas obesa y eso hace que ni siquiera lo piense como opción en este momento solo quiero volver a pesar 41kg y poder llegar a mi meta de 40kg finales maldita sociedad y malditas personas que nos atrofian en cerebro con ideales de belleza...






















8 comentarios:

  1. En verdad es muy fuerte tu caso, pero la verdad aunque se escuche demasiado fuerte, sigue siendo verdad y eso no cambiara asta que tu te lo propongas.
    Y esque la sociedad es tan mierda que hace que ciertos chavos nos deprimamos y nos agamos daño, por algo me pasaron cosas similares me recupere (demasiado para ser exacta) y volví a lo mismo y realmente no se pero odió mi cuerpo, odio a cada persona que me dice que el físico no importa, porque la realidad esque las personas nos obligan a hacer cosas que no queremos...
    Besos cuentas para todo conmigo Florencia

    ResponderEliminar
  2. Las entiendo, yo soy un chico, no tan chico, je, ya tengo 32, 17 con ANA, a veces en el extremo, a veces "recuperado ", a veces en un pacto con ella de control, a veces orgulloso y sintiéndome superior a los demás, que aman y no odian como yo a la comida... pero siempre triste y siempre insatisfecho. Todos y cada uno de los días que me veo al espejo, no se ni quién soy, no veo algo integrado, en lo más mínimo, y todo me causa mucha angustia... lo único que puedo compartirles, es que he aprendido a vivir así, sólo aceptando mi locura y mi desintegración consigo sobrevivir... sí, así soy, y qué ? Todos y cada uno de los demás, tienen sus problemas, sus propios demonios, yo vivo y acepto mi vida como es y asumo las consecuencias de mis actos y disfruto mis pensamientos.

    Un abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa no te destruyas dios vive dentro de ti ahi esta todo el amor que necesitas ya pasaste lo peor ya estas aqui descubre lo bello que es vivir yo tengo unos bebes gemelos quede gordita pero no importa soy feliz quiero que tu lo seas este no ez el camino te lo aseguro hay mas descubrelo te amo.

    ResponderEliminar
  4. XFA AYUDA MI CORREO NNRRZZSS@HOTMAIL

    ResponderEliminar
  5. La verdad que te admiro...no puedo creer que llegaras hasta tanto.. yo me esfuerzo por no comer durante una semana pero en algún momento caigo de nuevo en la comida... lo mas feo es mirarse al espejo y no saber si es real lo que estas viendo...

    ResponderEliminar
  6. La verdad que te admiro...no puedo creer que llegaras hasta tanto.. yo me esfuerzo por no comer durante una semana pero en algún momento caigo de nuevo en la comida... lo mas feo es mirarse al espejo y no saber si es real lo que estas viendo...

    ResponderEliminar
  7. te ves super linda!! ^^
    Yo creo que debes quedarte como mas te sientas comoda, solo hay que recordar consumir vitaminas que nos ayuden a seguir en pie!! :D

    ResponderEliminar