Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 9 de diciembre de 2013

9/12/13

Intento no caer en lo mismo de siempre, no quiero estar dentro del circulo.
Se veìa bien desde afuera, aunque duro poco. La comida està matandome
mi vida ya no es lo mismo desde que me la paso comiendo como una persona
"normal". A veces la idea de "tengo un desorden alimenticio puedo comer todo
lo que quiera" se aferra fuerte a mi rutina diaria, bueno al menos cuando la tenia,
porque ya no la tengo. De hecho nunca pude sostener una rutina, no naci para
ser una persona corriente, yo quiero llevar mi vida de una manera diferente.
Mis desordenes alimenticios me opacan, me encierran, me censuran.
Pase mucho tiempo de mi vida encerrado en mi casa, comiendo, vomitando,
pesandome y restringiendo comida, poniendo mi vida en riesgo.
Y eso soy yo. Riesgo al limite. Yo no puedo comer poco, yo tengo que comerme todo,
o no comer nada. O muero o vivo , no  hay grises en mi escala de colores, o negro o blanco.
Ultimamente me estoy sintiendo mas desganado que nunca. Ya ni siquiera estoy
moviendome para conseguir un trabajo, hace 20 dias que renuncie a mi trabajo y ya
no tengo dinero. No se como encarrilar mi vida, ya ni se si quiero hacerlo.


5 comentarios:

  1. No se necesita de una escala de grises para poder vivir como una persona sana. ¿Normal o corriente? Nadie dijo que seas así para ser feliz. Si tan censurado y opacado te sentis por tu enfermedad, la solución no esta en decir "Es que tengo anorexia/bulimia", la solución esta en ver que hacen con esto que les esta pasando.
    Despierten, hay gente que se esta muriendo de hambre y ustedes hinchas las bolas por kilos de más. Lo que daría esa gente por tener su peso. Las opiniones de los demás y la sociedad de mierda no va a cambiar para que ustedes puedan vivir. Y por más de toda la discriminación que puedan sufrir, la realidad es que todas las personas la sufren alguna vez en la vida. Y eso les demuestra quién vale la pena y quién no.
    No les sienta incómodo tener que pensar en cuánto comen? Coman y listo, relajense y vivan la vida. En vez de andar preocupandote si comiste con algo de más calorías o no, preocupate por conseguir trabajo. Salir adelante, pelearla contra todo. La vida es una, o lo haces bien ahora o no lo haces nunca. Hace lo que realmente te gusta, intenta tener éxito en tu vida. No hay una segunda oportunidad para vivir y vivir en angustia es una manera de malgastar el tiempo.
    Creo que el problema lo tenes vos. Y el problema no es que no te quieras o que no te gustes, si no que, al contrario, le prestas DEMASIADA atención a lo superficial...Y supuestamente, si tienen esta problema, es porque los demás estandarizan la belleza, y lo que haces es darles la razón. Querer amoldarte a ese estereotipo es...querer cambiar tu esencia.
    LA BELLEZA NO PUEDE SER ESTANDARIZADA.

    "Cuando las personas pensaban que estaban volando libremente, el sistema le cortó las alas con el "Síndrome de Barbie."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes rzon es lo que yo digo yo entre aqui soloporunproyectodelaescuela y buenoo

      Eliminar
  2. No entres e un blog pro ana y pro mia si vas a criticarnos, no te metas en nuestra vida. Ana me a ayudado mucho, he adelgazado y me dicen que se me ve mucho mejor. Sabemos que no es bueno pero si queremos seguir lo que tu nos digas no nos va a cambiar, asi que por favor, no comentes para criticar

    ResponderEliminar
  3. Hey chicas por favor les pido que no hagan de estas dietas un estilo de vida les habla una persona que fue Bulimica y Anorexica ese es un infierno de vida en el que no deben vivir en serio tu cuerpo se deteriora cada vez mas y estan siegas no ven que ser una persona flaca no lo es todo le doy gracias a Dios que sali de ese problema con ayuda he informacion sobre lo que me pasaba al principio no lo queria reconocer chis esto NO ES UN JUEGO!! es un estilo de vida en el que no decean vivir no es fácil sufrir de Anorexia desde los 9 años justo cuando te falta mucho por vivir yo se que algunas me insultaran por esto otras me dirán cosas obscenas pero es enserio no saben lo que es estar entre la vida y la muerte dejen ya estas paginas son absurdas hacen que la administradora acabe con su propia vida y con las de los usuarios que la visitan una vez mas les repito no soy quien para juzgarlas porque pase por ser Anorexia y Bulimia pero eso no es un jugo tientas contra tu propia vid a...en otras palabras es un suicidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy ana y mia pero nosotras sabemos como y cuando salir y si no te gustan estos blogs y te parecen absurdos ps no los visites y ya y gracias si algun dia me encuentro hospitalizada a punto de la muerte me acordare d ti jaja

      Eliminar