Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 22 de diciembre de 2013

22/12/13

Como andas mis hermos@s lector@s!!!!
con la comida voy BIEN. Me la he pasado comiendo ensaladas de no mas de 400kcal, una vez al día.
No he bajado lo suficiente de peso como para sentirme sumamente estimulado, pero se que Ana va de mi mano. 
Pienso continuar así hasta comenzar la carrera los primeros días de enero de este próximo año que comienza. Ustedes como van? Como piensan encarar este nuevo año?
Recuerden que el jueves 26 de diciembre comienzan las inscripciones! Los amo!



6 comentarios:

  1. hola Jared ;) lista para la carrera...me he sentido bastante mal tengo broncas con mi pareja, pero yo soy la del problema, por que no me quiero como soy, espero lograr mis metas y poder sentirme bien ;)...sofi

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva, alguien me explica como son las carreras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te inscribes y cada semana tienes que bajar cierto peso si no lo logras te descalifican facil no ?

      Eliminar
  3. Hola Cold, te quería agradecer por la carrera de este año ya que me ayudo mucho pase de tener a comienzo de año 62 kilos encima y ya para cuando comencé tu carrera solo estaba en 60 ninguna dieta de las q conocía funcionaba y ahora ya siendo abstinente de tiempo completo estoy en 53 kilos aunque no llegue a mi meta de 50, se que en la próxima carrera los lograre. :D mañana me inscribo en la siguiente carrera nos vemos :D

    ResponderEliminar
  4. estaba pesando 40 y me obligaron a comer un montón de porquerías con grasa me siento terrible porfavor ayudenme. Ahora estoy pesando 53 kilos. Soy una vaca. Una cerda asquerosa. Me siento tan mal.

    ResponderEliminar
  5. Ola princes@s keria preguntar si aveces OS sentís tan deseperados Ke teneis ganas de morir x no llegar a lograr mis deseos pero ahora. E visto lo de las carrera s llegue tarde pero lo kiero hacer me gustaría ser aceptada amo Ana y mía


    ResponderEliminar