Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mundo cerrado heridas abiertas

Empece a destruirme porque no tenía nada por lo que vivir, bueno al menos eso era lo que creía o sentía. Fue entonces que al no comer encontré algo por lo que luchar, por lo que vivir: ser flaco. Eso sería todo en mi vida, le dedicaría mi tiempo entero a esto que me hacia sentir bien. Estuve mucho tiempo matándome de hambre. ¿Y ahora? Y ahora si siento que tengo algo por lo que vivir y luchar cada día, tengo una vida diferente y soy adulto.  Pero aún me atormentan los fantasmas de mi pasado, no quiero dejarlos ir, se que no soy feliz con ellos, pero sin ellos no soy nada. 
Esa etapa en mi vida, mi adolescencia, esa etapa de anorexia y bulimia construyeron cimientos indestructibles, no es posible derribarlos. Ya no puedo pasar el tiempo atras y hacer de cuenta que nada pasó, por que si pasó mucho por mi mente, por mi cuerpo, por mi vida. Siento que no me arrepiento de nada y que hoy soy una persona entera gracias a todo lo que viví.
Abrí mi mente a diferentes realidades y modos de vida. 
Siento que no puedo juzgar a nadie solo tengo una humilde opinion de la vida y del entorno que me rodea como individuo en esta sociedad salvaje y acelerada. 
Mi mente está abierta y las páginas de mi diario también para que no se sientan solos nunca mas...

Cold.


2 comentarios:

  1. Siento q aunque no nos conozcamos en persona siento q crecimos juntos .... Recuerdo la primera vez q entre a tú blog :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo, sentía que no tenia nada, que nada era perfecto, que yo no hacia nada perfecto y que lo único que podría conseguir por mi y no por otros seria tener el peso ideal ser perfecta pero todo se sale de control. Al igual que tu, estoy consiente de que esto nunca se quita siempre queda un poco de Ana o Mia en nosotros y hay que aprender a luchar contra eso o solo seguir en este juego.
    Me encanto lo ultimo que escribiste ♥
    Besos.

    ResponderEliminar