Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 14 de noviembre de 2013

hey !

Buenas noches, Coldprince reportándose nuevamente, y esta vez con algunas novedades... estamos entrando en la tercer semana de la carrera, siento que es un momento crucial, y que necesitamos estar mas unidos que nunca. 
Como novedad les cuento sobre los productos Herbalife, me compre un polvo para hacer batidos que la verdad se los recomiendo, me salio un poco caro, pero si sos una gorda como yo que necesita sentir el estomago lleno y que si no comes, te desahucias enseguida, esta realmente bueno. Al menos solo tiene 180 kcal el vaso incluyendo la leche que le pones, realmente me deja bastante lleno, pero nunca satisfecho, una hamburguesa con papas fritas si lo haria, pero no puedo permitirmelo y debo conformarme con el puto batido. Es rico y como dije llena. Esta marca es super reconocida mundialmente y cara tambien ! pero es el precio de se una gordo que no puede parar de comer sin tener que lamentar la tragedia!!!. 

Este es el link para informarce sobre la carrera!

http://noeatbyme.blogspot.com/2013/11/1411.html

6 comentarios:

  1. diosssssss abandone una semanaaa carajos para la otra me anotare hoy me pesare tmb hay unos te buenisimos de saint gotare q se toman frios y son de frutas ya ves q cuando era obesa solo tomaba eso y ya q me dieron muchisimo resultado aparte de que te quita el hambre es diuretico se consiguen en todas las farmacias y su precio no es tan alto como para agregarle algo mas al licuado estaria genial y el batido de verdad es bueno yo lo tome mi madre lo tomo xd y posta q llena y tiene ya nose bien algo q te ayuda a bajar de peso =)

    ResponderEliminar
  2. Nooo!!!! Eso te engorda!!! Mas!! Comprobado!! Ese producto mi mamá. Lo habia comprado; pero engordo nas eso no querés que te pase o no??? Eso si te engorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te engorda el Herbalife!!!!! Nooo!!!!

      Eliminar
  3. Cuidado con Herbalife! Si que te hace adelgazar pero cuando dejes de tomar los batidos, te causara un efecto boomerang y te engordaras mas aun!! Dos conocidas mias lo han probado y es un desastre!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con Herbalife! Si que te hace adelgazar pero cuando dejes de tomar los batidos, te causara un efecto boomerang y te engordaras mas aun!! Dos conocidas mias lo han probado y es un desastre!!!

    ResponderEliminar
  5. Herbalife es bueno pero ,como todo producto para mantener tu peso hay que combinarlo con comida saludable lo que devén de hacer es poner fuerza de voluntad y alimentarse adecuadamente y no estar haciéndose daño !!! Yo soy delgada de genita gracias a dios pero si embargo me alimento sana mente nunca dejando de comer eso es una locura!!! Todo cuesta pero mantenerse delgada pero haciendo ejercicio y alimentadote sanamente
    Cuidate solo se vive un vez!!!

    ResponderEliminar