Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 18 de noviembre de 2013

17.11.13 Martin fucked me up

Las cosas no estan ni bien ni mal, definitivamente
no estan mal , no me va mal en la vida, he vivido
muchas experiencias malas, y las he superado.
Tengo trabajo que para mi es r eimportante  ya
que no cuento con ninguna ayuda económica.
La comida aún me atromenta, tanto que estoy
en medio de una carrera, de mi propia carrera.
Tampoco me está yendo mal con esto último ya
que estoy bajando de peso, lo estoy notando y eso
me hace sentir bien aunque sea un poquito. Pero
ya no e slo mismo que antes, ya no me alegra lo
suficiente para mi ya no es suficiente. Quiero mas.
Si analizo profundamente lo que hago, ya que se
que me estoy lastimando y destruyendo, es como que
necesito agravar la situación, lastimarme mas,
destruirme mas, necesito pesar menos, necesito morir
un poco mas. En mi trabajo me esta yendo bien en
comparación a la primer semana de la carrera,
porque realmente me costó dejar de comer, en mi
horario de trabajo me mandaba cualquier cosa
la caja me daba diferencia, daba mal el cambio,
hacia cosas que ni en la primer semana de trabajo
me pasaba!. Pero aún asi me supere y mejoré,
se que no puedo trabajar con mi 100%, asi que no
pretendo actuar como antes, pero si hacer lo minimo
indispensable para conservar mi trabajo y no perder
dinero del sueldo. Solo uno de nosotros puede explicar
las cosas que te suceden cuando sentis hambre. Es
horrible, es algo que no le deseo a nadie, es algo que
elegimos pasar no porque nos gusta, sino porque
creemos que lo merecemos, que lo necesitamos que es
 nuestra solucion , nuestro carma, nuestra mochila.
El consumo de agua en tu casa aumento porque claro,
la gorda se toma 6 litros de agua al día para sentirse
 llena, estamos tan acostumbrados a llenar el vacío
 con comida que luego al ayunar tenemos que sustituir
 el veneno por algo. Que vacio? Todos! Quien va a
salir con una gorda, con cuerpo flácido? nadie. Ah
bueno si un gordo con cuerpo flácido. Suena
 superficial lo se, y de hecho lo es! pero tambien es
 una realidad, a mi me gustan los chicos lindos, no
los feos... No he encontrado el amor aun , oh si lo
encontre y no me dio chance porque estoy obeso!. Llene
 todo el vacio que Martin me dejaba con comida,
haciendome el superado, mezclando la necesidad de besos,
 abrazos, carisias, con la necesidad de sentirme curado
 de mi desorden alimentio, quería ser normal y
 disfrutar de uno de los "grandes placeres de la vida"
como cualquier otro, como me dijo mi médico, y la gente
 que me rodea. Necesitaba que alguien me dijera te
quiero, sos importante para mi, pero nadie estuvo,
quien estuvo alli? ah si la comida, ella me consolaba
y era matar dos pájaros de un tiro, me hago el recuperado
 y me como  la comida que a Martin le gustaba. Cuanto
 duró esto? Ah si 3 meses,3 meses sentados en una caja
cobrandole a la gente cosas hermosas  y cosas ricas,
sabrosas... cosas que  a todo gorrrrrrrdo le encanta!
Cada tanto ver a Martin con su novia pasar por mi super,
 ella super delgada y el  feliz a su lado, yo  amargado de
mal humor atracandome como cerdo.
Me imagino que muchas de ustedes habran pasado por lo
mismo. Para redondear este post, era una especia de descargo
y para que todas esas personas que se sintieron identificadas
se animen a hablar de todo eso que les pasa, o sea esta bueno
sacar la mierda que tenemos dentro, no tenemos que comer y
vomitar sentimientos , podemos escribirlos y sacarlos fuera.
Como saben la carrera sigguen en camino suerte perras coman poco
vomiten, laxense hagan lo que se les cante, mañana podriamos estar muertos
pero no por eso aprovechen  la frase  para comerse todo, porke en realidad hay que pensar
que somos dueños de nuestra vida mejor decidamos nosotros cuando morir
y elegimos los limites que nos gusten :)
Los amo Cold

6 comentarios:

  1. Quiero bajar pero la primera semana de ayuno se me hace super dificil.. Que debo hacer? De que manera lo puedo lograr?
    Ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baja de peso vomitando y despues deja de comer y listo solo has eso todos los dias de tu vida

      Eliminar
  2. Y si no me gusta vomitar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor recurre a una dieta de comida sana eso te ayudara
      porque una ves entras En el mundo de ana y mía nunca sales.

      Eliminar
  3. Mi familia se dio cuenta de mi bulimia.. Pero yo digo sé lo que hago con mi cuerpo... Me da rabia que lo único que hagan es criticarme.. Porque no pueden entender que soy una enorme gorda... Me armaron un escándalo... Y yo la verdad sigo sin comer.. Llevo mucho tiempo.. Y aunque todos dicen que estoy flaca... Son mentiras.. Estoy enojada conmigo misma.. Ya no quiero ser una gorda... Obesa..

    ResponderEliminar
  4. ayuda...
    les dejo mi Face enserio estoy deseperada..!
    https://www.facebook.com/saraiarellanorojas

    ResponderEliminar