Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 19 de octubre de 2013

sábado 19 de octubre


Empecé con atracones nuevamente. Otra vez desemboco todos mis problemas laborales en la comida. Comienza como una ansiedad imparable y las ganas de llenar mi sucia boca de comida me vence. Como si ya no me importara ser un maldito gordo. La culpa pesa. Pesa lo mismo que yo. Ahora ya no soy ágil, ya no siento ganas de nada, solo me importa sobrevivir a mi estomago lleno de basura, y a mis deseos suicidas y negativos. El desgano que me provoca estar peleado con mi dieta es tan grande y fuerte, que afecta todas las demás áreas de mi descontrolada vida. No siento ganas de ir a trabajar, no siento ganas de salir con amigos, no siento ganas de hacer algo por mi mismo, si pudiera no me bañaría. Mis dedos también engordaron y eso me da bronca, y asco. Miro mis pies y están mas gordos, realmente no puedo creer que esto me este pasando a mi, yo era todo lo contrario. Estoy muy angustiado, siento muchas ganas de llorar y no puedo hacerlo, no cae una puta lágrima de mis ojos, estoy seco, la harina  absorbió toda el agua de mi cuerpo,  y ahora no tengo que llorar. El laxante ya no hace el efecto de antes, me tomé un frasco entero y si bien fui varias veces al baño, siento que no me limpio por completo, ya que no he parado de comer. Si esta es una etapa mas de mi enfermedad espero que termine, antes de qe yo termine con mi vida.
Los quiero hermosuras  Cold.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Difícilmente podría comprenderte mejor!

    Siento que mi vida carece de sentido. No trabajo (me dedico a cuidar a mi madre hemipléjica que es ¡todo un caso!), no estudio, no salgo (llevo 3 semanas sin salir ni a la farmacia, sin decirte mentira), no tengo amigos, no tengo novio, no tengo hijos, y estoy próxima a los 40.

    ¡No veo el fin del camino!

    No tengo ganas de hacer nada, ni siquiera volví a teñirme el cabello. Antes aparentaba 5 años menos, ahora aparento 5 años más.

    Quisiera decirte algo que te animara, ¿pero qué? Carezco de argumentos!

    ¿Algún día las cosas mejorarán? Espero que si. para todos. No encuentro palabras para decir más!

    Abrazos sanadores! Mia Anita

    P.D. Visitarías mi blog y votarías en mis encuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita Princesa k mal por ti u.u la vida és tan complícada! No te pongas triste
      pero por lo menos estas casi en los 40.
      ojala yo asi... C: kdt hermosa...
      Sin comida, Sin graxa... :*

      Eliminar
  3. Que fuerte, no te sientas así, piensa que las cosas mejoran, pero no por si solas, tienes que hecharle muchas ganas y fuerza de voluntad.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Keep Holding on ! 1 Prince :) no cOonocia a ningún! Suerte para ti
    ÿ smile *s* soy Brazileña ÿ sueño en ser bn flakita! Besos lindo

    ResponderEliminar
  5. Tienes que hacer todo lo contrario, tienes que arreglarte, sentirte bien... si te dejas cada vez irás a peor! Piensa que es una transición a la perfección, que si estuvieras delgado obviamente no estarías pasando por esto, pero piensa que estás preparando poco a poco tu cuerpo para estar delgado, aplicate cremas, cuidate mucho... aunque ahora no estés como quieres, estás en ello y no puedes descuidarte

    ResponderEliminar