Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 29 de octubre de 2013

PRIMEROS INTAKES!


Hermosuras mi primer día no fue nada fácil, es decir, no comi nada.
Para mi no es dificil no comer, es dificil sobrevivir a mis responsabilidades sin comer.
Hoy en mi trabajo estuve de mal humor todo el puto dia, y todos mis compañeros,supervisores y encargados, se encargaron de hacermelo saber, las cosas en mi trabajo no iban bien y ahora estan peor. Me siento totalmente desanimado al realizar mis tareas. Para los que no saben soy cajero de un super donde va mucha gente , y la mayoría con ganas de pelear, al menos asi lo veía antes, ahora lo que veo es que TODOS quieren pelear conmigo. Ustedes saben todo lo que puede llegar a provocar el no comer, es como si no estuvieras vivo, tu cabeza te duele todo el tiempo, no rindes  lo que siempre rindes en tus actividades, y aunque mi trabajo lo hice bien la pase bastante mal. Me siento super motivado a no comer, a querer bajar de peso, a decirle NO a la comida, estoy dispuesto a vomitar si fuese necesario pero lo que no tengo ganas, es de trabajar, de enfrentar las responsabilidades, quiciera tirar todo a la mierda, antes ya lo queria hacer, ahora que estoy muriendo de hambre  aun mas!
De todas maneras no me interesa demasiado mi trabajo, solo me interesa ser flaco, delgado un esqueleto caminando como antes, como hace  mas de un año.
Se que no es fácil empezar una carrera y es por eso que decidi que la meta semanal fuera de 2 kilos en vez de 3  kg como siempre hacemos, quiero que sepan que no estan solos, que nadie aqui esta para juzgarlos. Al contrario, mi blog es un sitio donde la libertad es lo primero que se defiende y es por eso que tolero cualquier tipo de comentario aqui, nunca elimino nada, porque todos tenemos derecho a opinar sin ofender a nadie.  no estamos aqui para desquitarnos las broncas, para eso estan las de mas personas en el mundo, nosotros  tenemos que cuidarnos unos a los otros , somos personas frágiles que podemos rompernos  con tan solo una palabra dolorosa o cruel. Si tu primer dia fue un desastre no te desanimes, aun quedan 6 días para cerrar la primer semana, puedes conseguir cerrar tu sucia boca estos días para lograrlo! los quiero!





9 comentarios:

  1. hey nena! puedo participar, estaba haciendo una dieta pero me encentro con esto y quiero seguir con ustedes, puedo puedo?

    Nombre: ali
    Edad:22
    Peso actual:64
    Meta:55

    ResponderEliminar
  2. lo mismo me pasa, dejar dw comer no es taaan difícil comparando el cumplir tus responsabilidades pese a esto! y osea yo soy mamá! imaginaaaaa , trabajo, bebe, novio, la casa omgggg! si se puede! xoxoo adelante principeee!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco fue fácil para mi :(( comí lo que salia en el intake e incluso menos, pero mi madre me obligó a comer más en el almuerzo..y aunque haya sido lechuga me siento horrible y asquerosa. Espero tener la fuerza suficiente de poder seguir adelante con esto. ¡No se rindan<3!.

    ResponderEliminar
  4. si es dificil el evitar no comer pero si me esta tentando algo mi mente siempre m dice q vas a hacer eso te hace obesa y hay se me quitan todas las ganas ayer fue mi primer dia y no voy a mentir si comi un poquito pero eso por donde entro salio....

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos!! Sabemos que no es fácil, pero nuestra felicidad depende de ello! A seguir comiendo la mínima cantidad posible! Éxito bellos y bellas!!

    ResponderEliminar
  6. suerte prinsss xke todas podemosssss piensen cuando pisen la balanza lo feliz q se sentiran
    "nada es mas sabroso que sentir el sabor de la delgadez"
    by kate moss.

    ResponderEliminar
  7. Kate Moss mi idola la verdad hay que tener fuerza porque sabes que cuando termine la carrera vas a ver en la balanza un número mas chico que el que ves ahora! Animo y fuerza!

    ResponderEliminar
  8. Estudiante de medicina aqui!!! Mal humor, depresion, falta de energia, desanimk: falta de glucosa en la sangre..y en el cerebro. No te estas ayudando comiendo lo que comes... eso es poner en un estress horrible a todas las celulas de tu cuerpo, si el cuerpo que quieres, es el esbelto, fuerte, fibrado, vivo, hermoso, lleno de lucidez, sano... no lo vas a consguir asi, lo unico que consigues no comiendo es destruirte... poco a poco, utilizar musculo para poder seguir sobreviviendo.. de donde crees que saca energia u cuerpo??? De los musculos.. bye bye musculos y grasa... no quemas nada de nada.. si no estas comiendo, sorry pero el cuerpo es mas listo que nosoteos, dice vamls a guardar todo esto, porque estamos en ayuno, en necesidad... asi q si hay musculo, quema musculo... si crees q adelgazas, cariño, es de agua y de musculo, grasa... no.. sabes cuantas calorias has de quemar para perder un kilo de grasa??? 9000 kcal... que no quemas ni en una semana no comiendo... si, que te ves mas delgado.. claro que si, pero a la que vuelves a comer, uff, mas grasa q se acumula, tu cuerpo esta en modo off, modo ahorro, porq no comiendo es lo haces , relentizar tu metabolismo... y no creas que te lo dice alguien que no sabe.. pase x toda esta mierda... y nunca, nunca dio resultados... y lounick que conseguia era ser una depresiva, y alejar a todos de mi lado porque ... muy simple.. mi nivel de azucar estaba siempre por los suelos, tu cuerpo, tu sistema inmunologico.. todo esta trabajandk al limite...

    Si quieres ese cuerpo de infarto.. no es no comiendo, sino yendo al puto gymnasio, comidndo sano... y trabajdo el puto culo para conseguir lo que se quiere, no "no comiexno" si crees q lo q te digo son puras patrañas, es q no sabes... me he teniio qye comer dos años de bioquimica para darme cuenta de la mierda q estaba haciendome... y para darme realmente cuenta de com rabaja el cuerpo.

    Espero no t ofendas x mi email, es solo que me da rabia leer a estas almas que simplemente hacen lo que hacen porque no saben como funcionan las cosas en realidad... como yo antes..

    Solo t aconsejo que aprendas... lee, informate enlibros de medicina, quimica... no esas mierdas de revistas mentirosas.


    Suerte en tu vida amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes de anorexia y lees debes saber que es una enfermedad que no se cura subiendo 10 kilos, es más que físico, se trata de la mente, de lo que tu cerebro decide ver. Yo también padecía de esto y a la que le hace falta leer y mejorar su ortografía es a ti. La anorexia y la bulimia son enfermedades de la mente, no del cuerpo y algo que no se cura nada más dejando de vomitar o comiendo de un día para otro.

      Eliminar