Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 28 de octubre de 2013

EMPEZÓ LA CARRERA!


Me siento super orgulloso de informales que comenzó la carrera! 4 semanas! 4 metas! y muchos tips e intakes!
Esta semana la meta semanal para pasar a la segunda semana de la carrera es bajar 2 kilos!
El día viernes 1 de noviembre  crearé una entrada en este bloog que difundiré en mis redes sociales que se llamará «1° actualización» en ella dirá los datos que tienen que ingresarme para volver a anotarlos en la nueva lista de la carrera.  Pero tendrán tiempo de anotarse si es que aun no han conseguidos bajar los 2 kilos hasta el domingo 3 al mediodía.
Por supuesto que no estarán solos! subire todos los días un intake de lo que debemos comer diarimente  asi las personas que no saben  mucho que consumir, no tienen problemas en conseguir la meta semanal!
Se que no es fácil, pero en la vida nada es fácil!

Cosas que compre para la primer semana de la carrera:

- Cafiaspirinas plus.
- Coca Light.
- Café
- Té
- Splenda
- Chiclet sin azúcar
- Gelatina light
- Lácteos de 85 kcal la unidad.


La lista de participantes aquí!:


Primer INTAKE Día lunes 28! 


8 comentarios:

  1. Eatoy super entusiasmada con esta carrera .... soy nueva en esto y se que no ea falcil pero pondre de todo mi esfuerzo para lograr mi meta .... y ademas estoy inacrita em el gym asique ojalas se me haga mas facil .... besoos a todoss y ojalas todas y todos por si hay hombres podamos cumplir con nuestra meta ...... gracias por crear esta carrera :)

    ResponderEliminar
  2. ay al fín veo uno de estos hermosos refúgios que no sea del 2012 o 11 jaja al fin alguien que te acompañe dia a dia podre apuntarme a esta carrera? porfis contesten Beelu.07

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belu la primer semana de la carrera ya esta cerrada, la semana el viernes comienzan las nuevas inscripciones y hay tiempo hasta el domingo para anotarse, eres bienvenida muak! Coldprince

      Eliminar
  3. Genial!! ya comenzooO! :D ..con todo el animo posible!!
    Pondré todo mi esfuerzo... :3

    ResponderEliminar
  4. Pueden dejarme aquí su whatsapp para apoyarnos, yo soy de México.

    ResponderEliminar
  5. graciaaaaas bebeeee xoxo

    ResponderEliminar
  6. Es genial !! Mñana 1 de noviembre cmnzare la dieta.. ESTOY DESESPERADA POR PERDER ESTOS HORROROSOS KILOS DE MAS QUE ME ATORMENTAN DIA A DIA :/

    ResponderEliminar
  7. Hola yo kiero entrar ala carrera contesta x fis ayudenme no kiero comer nada

    ResponderEliminar