Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 20 de septiembre de 2013

The same Coldprince.

Quiciera poder decir que asumi cabeza, que todo mejoró y que soy una
persona estructurda y con responsabilidades, que aprendi a querer mis defectos
pero no es asi. Muchas cosas mejoraron lo se, estoy trabajando y no me siento tan deprimido como antes pero hay cpsas que nunca van a cambiar. Ahora por ejemplo estoy en un gran problema, el miercoles falte a mi trabajo y ayer fui mi dia libre hoy tengo que ir a trabajar 4 horas y tendre que enfrentar a mis supervisores y dar explicaciones de la falra del dia miercoles, y la verdad es que tengo muchas ganas de que eso pase porke kiero decirles una cantidad de cosas, pero no quiero ser agresivo, no quiero faltarles el respeto, no quiero dejarme pisotear, me he vuelto una persona muy rebelde desde que aprendi a abrirme tanto con la gnte, siempre defiendo mis pensamientos y aunque este equivocado soy testarudo. Soy un chico malo. El problema es que necesito el trabajo, no quiero perderlo si conseguir otro. no puede ser que todos me duren tan poco, tan solo voy 9 o 10 semanas jajaj.  y no puedo dejar de tomarmelo con gracias por que todo me hace reir , la fluoxetina esta haciendo efecto mas duro.
Por otro lado quiero bajar de peso, pero no estoy haciendo demasiado por conseguirlo, estoy obeso. Tampoco esto puedo tomarmelo como antes, y no es que pretenda volver a enfermarme, si es que me cure. Se que han cambiado muchas cosas en mi vida, y eso es produto de mi trabajo, individual y grupal. Gracias a todos ustedes hoy estoy aqui es escribiendo. Siento que no tengo el apoyo de mi familia, si cuento lo que me pasa suelen decirme: "estas flaco" "no empieces de nuevo" y con respecto a mi trabajo suelen decirme: "nunca aguantas nada, en los trabajos hay que aguantar" "no podes faltar te van a hechar". Podrian decirme algo que yo ya no sepa?  Se que cometo errores pero como evitarlos? nadie lo sabe. De todas maneras me siento muy bien pateando traseros, porke me eh dado cuenta q soy importante en esta vida, y que hay mucha gente que me respeta, porke si me se hacer respetar. Los amo besos!

2 comentarios:

  1. Hola Cold, que gusto que escribas, te noto muy bien en lo que escribes, se puede ver claramente la aceptación y hasta serenidad en tus palabras, creo que estás mejor así nene, sigue adelante, muchos te queremos un chingo, jej, así decimos acá en México.

    Podrías comentarle a tu psiquiatra la opción de cambiar la fluoxetina por sertralina, es un antidepresivo excelente, funciona de maravilla, pero lo mejor es que inhibe el apetito y además tiene un efecto laxante... todo lo contrario a la fluoxetina, también me hizo muy muy féliz un rato, me lo dejaron 8 meses y me sacó de la depre, eso sí, ana nunca se va... pero vivo más o menos bien si la controlo, quiero vivir definitivamente, por eso como, sólo que poco y muy selectiva y sanamente (más obsesión je) pero no dejo de comer, ni saltarme las comidas, odio después tener un atracón por saltarme alguna, me da mucho bajón... en fin... arriba y adelante !

    Besos y Abrazos !

    Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cold, que gusto que escribas, te noto muy bien en lo que escribes, se puede ver claramente la aceptación y hasta serenidad en tus palabras, creo que estás mejor así nene, sigue adelante, muchos te queremos un chingo, jej, así decimos acá en México.

    Podrías comentarle a tu psiquiatra la opción de cambiar la fluoxetina por sertralina, es un antidepresivo excelente, funciona de maravilla, pero lo mejor es que inhibe el apetito y además tiene un efecto laxante... todo lo contrario a la fluoxetina, también me hizo muy muy féliz un rato, me lo dejaron 8 meses y me sacó de la depre, eso sí, ana nunca se va... pero vivo más o menos bien si la controlo, quiero vivir definitivamente, por eso como, sólo que poco y muy selectiva y sanamente (más obsesión je) pero no dejo de comer, ni saltarme las comidas, odio después tener un atracón por saltarme alguna, me da mucho bajón... en fin... arriba y adelante !

    Besos y Abrazos !

    Enrique.

    ResponderEliminar