Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 29 de septiembre de 2013

Domingo 29/9


Poco a poco mi habitación comenzó a enfriarse era una mezcla de cuando aparecen los dementores  en Harry Potter y el prisionero de azkaban y el video Lithium de Evanescence.
Aunque estaba dormido mi cuerpo recordaba ese frio y mecánicamente mis manos  comenzaron a apretar mi estómago, repasaba mis costillas y escondía la pausa retorciendome en la cama. era Ana. Mi angel oscuro dormia dulcemente todo este tiempo y despertó para ayudarme nuevamente. Me levanté alegre, sabía que se había instalado en mi interior mi amiga mortal. Esta vez no puedo fallarle, ella demoró en volver porque yo necesitaba escarmentar, por engañarle, por hacer todo lo que ella me prohibía. Por no cumplir las reglas, debió castigarme de la forma mas cruel. 70 kilos.
Se que nos erá facil porque estoy trabajando, pero no puedo fallarle. ¿qué haría sin Ana y Mia, con este desorden alimenticio? Me suicidaría lentamente. Perturbaría mi mente cada puto día, odiaría mi ser un poco mas cada segundo.. Algo que aprendí en este tiempo es a no defraudar a mis mejores amigos. Mis amigas Ana y Mia están siempre en mis peores momentos y para darme soluciones concretas y eficaces. Ellas son crueles y exigentes pero de eso se trata la amistad, de hacer lo que sea por el otro sin importar los medios.
Debo que admitir que en mi época de rehab me sentí muy apoyado. Todos mintieron muy bien, todos coordinaron mi vida y mis acciones de la forma «correcta». ¿Para qué? Para ahora decirme que estoy gordo, que tengo que bajar un poco de peso, que tengo que comer menos.
Acaso no se dan cuenta que no necesito saber su opinión? Solo Ana y Mia pueden conseguir una respuesta a esa pregunta. Ana todo lo consigue, todo. Porque ella es mi lado suicida pero con STYLE.
Ya estoy amigandome del café, la coca light y los energizantes. Pronto también de laxantes y diuréticos. Para ese entonceses pero haber bajado unos cuantos kilos,tengo mucha fé en mi cuando Ana está a mi lado.
Cold

7 comentarios:

  1. Ola
    Soy Caye, soi de España
    Tengo 16, este verano me llamaron gorda un par de veces y llevo un mes de operacion bikini para el año que viene,
    mido 1.60 y peso 54, y me gustaia perder al menos diez kilos.
    Necesito tu ayuda, alguien que me comprenda y que esté ahí apoyandome.
    ¿Hablamos?

    Espero tu respuesta, si quieres ayudarme te puedo dar mi wa o algo.

    En serio te necesito.
    un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas jodiendo? Yo peso 65 y tengo 17 , estas perfecta. en tu peso.

      Eliminar
  2. Ola
    Soy Caye, soi de España
    Tengo 16, este verano me llamaron gorda un par de veces y llevo un mes de operacion bikini para el año que viene,
    mido 1.60 y peso 54, y me gustaia perder al menos diez kilos.
    Necesito tu ayuda, alguien que me comprenda y que esté ahí apoyandome.
    ¿Hablamos?

    Espero tu respuesta, si quieres ayudarme te puedo dar mi wa o algo.

    En serio te necesito.
    un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Te extrañaba , bienvenido de vuelta <3

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva... creo que necesito un poco de ayuda y compañia sera posible que me ayuden a lograr mi meta

    ResponderEliminar