Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 24 de septiembre de 2013

domingo 22/9


Las cosas en mi trabajo no van bien. Quizas sea yo el sensible, el que tolera poco, pero sea de la manera que sea, sigo pasandola mal, no cambian las cosas, ya se que actuo quizas de una manera egoista en pensar solo en mi, pero no quiero sufrir, acaso ya no he sufrido demasiado? Realmente tengo que aguantar? Porque no es solo soportar cosas del trabajo EN EL TRABAJO, porque si pudieran quedar alli, me importaria poco, pero los arrastro ami casa y me siento mal todo el tiempo. No puedo evitar que me afecte en todo lo de mas tal vez por eso justifique mi egoismo. Es que soy un enfermo psiquiatrico y no puedo o no quiero controlar un monton de cosas. No naci para callarme. Ya lo hice mucho tiempo. No quiero callar! quiero decir lo que siento!.  No quiero guardar dolor, ni lagrimas, no quiero cortarme mas porque las cosas no salen como deseo.  Aqui en este trabajo cada dia me estoy sintiendo peor. Intento hacer de cuenta que todo va bien que no me importa mi cuerpo, ni mi peso, mi madre sospecha que no ando bien y trato de disimular lo mas que puedo.
Quiero dejar de comer y no puedo porque una parte de mi quiere ser responsable y cumplir con mis obligaciones,  quiero vomitar y tampoco puedo porque esa parte de mi no quiere enfermar mi cuerpo ni mi mente aun mas.
Me siento como en el comienzo de un espiral, es como que quiero y no quiero entrar a la vez.
Doy un paso adelante y otro para atras, no avanzo pero tampoco retrocedo y mi presente en ese  lugar del espiral se vuelve una tortura. En este momento siento el estomago en mal estado, como si quiciera vomitar involuntariamente y no pudiera. Por un momento lagrimas cayeron por mi mejilla, y ahora se secaron, dejando ese gusto salado en la boca.
Mis ojos mueren, y mis pupilas se hacen cada minuto mas grandes y veo menos, la quetiapina esta haciendo efecto.
Me siento solo, triste y sin apoyo.
Cold.

3 comentarios:

  1. Hola queridas Ana y Mia! Os queria pedir el como es vuestro dia a dia con esa forma de pensar.. Os comento, me han mandado un trabajo y justo a salido este tema aparte de otros, mi profe lo llama enfermedad y yo no lo veo como tal ya que creo que es una forma de vivir, no se , me gustaria que me enviarais al correo el como es vuestro dia a dia, el tema carreras, que piensan los de alrededor vuestro, que pensais vosotras... No se me gustaria darle otro punto diferente a este tema ya que nunca he sido Ana o mia y nunca e tenido alguien cercano que lo sea... Aquí os dejo mi correo y daros las Gracias de antemano! : Miriamespinosa_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. a la persona ke escribio esto la entiendo completamente T.T

    ResponderEliminar