Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 30 de septiembre de 2013

30 de setiembre


El frio de ana se apoderó de mi vida, es mi segundo día de ayuno y es como si toda la vida la halla pasado de su mano, sin interrupciones. No solo siento frío en mi cuerpo sino que soy frío en todo lo que hago. Ayer me preocupaba la reacción de mi madre al ver que no como. Ahora ya ni me preocupa, estoy congelado por fuera y por dentro, no me preocupa nada de lo que pase a mi alrededor. Actúo por inercia se lo que tengo que hacer y lo hago. Ya no trabajo como antes no doy mi 100, trabajo desganado y cansado y si me tengo que concentrar mucho me mareo y me duele la cabeza. Obviamente que por la falta de calorías. Mi estómago está revolucionado. Ya que está acostumbrado  a que tape sus gritos con comida y ahora dejo que sangre de tanto gritar.  Al menos no hago que sangre de tanto vomitar. Esa es una ventaja de ser estómago xD. Yo si tendré que hacerlo si me vence la gula.
Aun me queda una semana para cobrar . Aún no se como haré este mes para llegara noviembre, pero sinceramente con Ana a mi lado y con todos sus síntomas me importa muy poco. Solo me importa no desvanecerme.
Cold

2 comentarios:

  1. Ante todo: ÁNIMO!!!!

    Todo saldrá bien!!

    Quería preguntarte: ¿Cuándo harán otra CARRERA?

    Este año para mi ha sido un desastre y la necesito con urgencia. No tienes idea. He subido unos 20 kg. ¡No me soporto! Y no tengo voluntad para hacerlo sola!

    Me avisas si hacen otra pronto, por fa???

    Mi correo es: casi.solo.mia@gmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lunes comienza la carreraa bby

      Eliminar