Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 11 de septiembre de 2013

11 set

Ok ya llevo metido dos meses en ese supermercado, ya no tengo vida y lo digo porque lo único que hacia era respirar desordenes alimenticios, y ahora ni eso. Como 3 veces al día, no  vomito, solo me purgue una vez en estos dos meses y aunque tengo deseos fuertes de querer adelgazar, no lo hice pero ni siquiera 1 gramo. Ya no tengo palabras negras para describir lo que siento, pero eso no es porque ahora sean de colores sino, que no me entiendo, menos que antes. Me siento la persona mas fea del mundo, y este se encarga de hacermelo saber. Se que delgadez no es sinónimo de belleza y eso lo tengo mas que claro, pero desde que engordé no paran de hacerme sentir feo, como si nadie pudiera fijarse en mi. De hecho nadie lo hace como yo quiciera. Quiciera decirles que me la eh pasado drogado y de fiesta pero ni eso, solo fumé marihuana una vez  desde que estoy trabajando y  alcohol solo dos noches, es como que estoy encarando para "bien", aunque no me hace sentir bien. Ni siquiera se para que hago este post, hay una parte en mi que se debe a todos ustedes, es como que no quiero perder esa partecita de mi, ya no estoy conectado siempre, ni pienso todo el tiempo en ser flaco. Tampoco pienso en cosas buenas, estoy completamente resignado, no se si es bueno o ,alo, pero es lo que hay hermosuras.

los amo.

Cold.


2 comentarios:

  1. Pues... en la foto luces bello nenito, nunca había visto esa luz en tus ojos, creo que vas bien, sólo que tu mente está cambiando quizá...

    BESOS Y ABRAZOS !

    Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Prince realmente te admiro, me siento muy identificada contigo y con tu vida . estoy pasasndo uno de los peores momentos de mi vida y tu blog me ayuda bastante, me hace plantearme muchas cosas . solo pido que sigas asi , que para muchas personas eres importante y que eres genial en muchos sentidos . espero que este mensaje te de animos y te recuerde que no estas solo
    besos y mucho animo

    ResponderEliminar