Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 29 de agosto de 2013

Mi cumple

Quiero agradecerles a todos los que se acordaron de mi cumpleaños, a todos los que me mandaron mails y mensajes al facebook, gracias por tanto amor de verdad. Es dificil para mi poder decir queestoy bien cuando me siento la persona mas insegura del mundo en estos momentos. Las cosas con la comida no van bien y eso me hace sentirme inestable, descontrolado, al no poder dominar algo tan importante para mi como lo es mi desorden alimenticio, me siento como un animal salvaje. Hoy no trabaje y pasé junto a mi familia, y estoy muy agradecido por ello. Aunque en mi interior la oscuridad siempre estuvo alli presente, sintiendome tan vulnerable  que ni siquiera puedo disimular mi mal estar. Para mi mañana comienza mi nueva semana ya que arranco con mi rutina diaria, y hasta el jueves que viene no tendre día libre. Uno de mis tios me regalo dinero asi q tendré para mis drogas ya saben, las legales, cafiaspirinas con coca cola, asi que ahora a tratar de encarar la semana lo mejor posible, se que no soy el menos indicado. veremos que pasa con mi ED.
Quiero volver a agradecerles por tomarse el tiempo de escribirme, saber que estan allí me hace sentir un poquito menos inseguro. Los amo.


8 comentarios:

  1. Hola bonito. Cuidado con la cafiaspirina y Coca Cola, yo una vez por mantenerme despierta tomé eso y ni te cuento... sé que exageré tomando, pero pensé que se me saldría el corazón :/

    No sé qué querés decir con "veremos cómo va al ED", pero sea lo que fuere no te desanimes y cuidate un poquito.

    No sabía de tu cumpleaños, pero igual un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos y el cariño de siempre, aunque tengo poco leyéndote, eres importante en mi vida, y ánimo ya sabes que no estás solo en este mundo de mierda, siempre hay un poco de luz... que sea para vos.

    Besos y abrazos !

    Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y el cariño de siempre, aunque tengo poco leyéndote, eres importante en mi vida, y ánimo ya sabes que no estás solo en este mundo de mierda, siempre hay un poco de luz... que sea para vos.

    Besos y abrazos !

    Enrique.

    ResponderEliminar
  4. Saludos y el cariño de siempre, aunque tengo poco leyéndote, eres importante en mi vida, y ánimo ya sabes que no estás solo en este mundo de mierda, siempre hay un poco de luz... que sea para vos.

    Besos y abrazos !

    Enrique.

    ResponderEliminar
  5. Saludos y el cariño de siempre, aunque tengo poco leyéndote, eres importante en mi vida, y ánimo ya sabes que no estás solo en este mundo de mierda, siempre hay un poco de luz... que sea para vos.

    Besos y abrazos !

    Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Saludos y el cariño de siempre, aunque tengo poco leyéndote, eres importante en mi vida, y ánimo ya sabes que no estás solo en este mundo de mierda, siempre hay un poco de luz... que sea para vos.

    Besos y abrazos !

    Enrique.

    ResponderEliminar
  7. Saludos y el cariño de siempre, aunque tengo poco leyéndote, eres importante en mi vida, y ánimo ya sabes que no estás solo en este mundo de mierda, siempre hay un poco de luz... que sea para vos.

    Besos y abrazos !

    Enrique.

    ResponderEliminar
  8. no te desanimes el mundo y los seres humanos todo es complicado no estas solo

    ResponderEliminar