Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 15 de agosto de 2013

15 Agosto

Las cosas no han cambiado demasiado desde mi ultima entrada, sigo sintiendome como un cerdo que no para de compararse con los demas, no puedo pasar por delante de un espejo sin  hacer los mismo de siempre:  respirar profundo, levantar la cabeza, automaticamente esconder la panza y tocar mis huesos que estan cuebiertos de una capa de grasa odiosa que me retuerce la mente. A diferencia de la semana pasada, esta que comence ayunando, termine purgando y  dañandome un poco mas. No mucho mas que la semana anterior. Mi trabajo va bien ya casi no me importa nada de lo que pasa en mi caja jajaja, practicamente solo pienso en  comida, calorías y en lo gordo que estoy, evito comer en casa, llego al trabajo con mucha hambre, deseo todo lo que le cobro a la gente, y a la hora de comer  empiezo con el impetu de comerme todo lo que deseo y a la hora de escoger los articulos de las góndolas empiezo a restringir y termino comiendo la misma basura de siempre. como apurado porque solo tengo 30 min y si descarto todo lo que tengo que hacer, estoy 15 minutos sentado comiendo. tragando.
Ya no se como hacer para no dejar a la luz mis desordenes alimenticios, intento disimular, pero mi obsecion por la comida, gordura y drogas para adelgazar  son muy evidentes, pero ¿quien sospecharía de un gordo como yo? nadie. Bueno si  una gorda que tambien tiene desordenes alimenticios. Pero claro la muy hija de puta no sabe nada de Ana y Mia no sabe que soy Coldprince, no sabe de mi blog, no sabe ni porque rebotó de 50 kilos a 98 :p le hecha la culpa al presidente, tipico de uruguayos.
Mañana es mi día libre y espero  dormir todo el día, espero no comer nada, espero que nadie intente envenenarme con una dosis de 500 kcal.
Acaso no entienden que no soy lo suficientemente flaco?


9 comentarios:

  1. Soy una chica de Montevideo lidiando con la anorexia dede hace siete años...tengo 26, trabajo responsablemente de forma inintrrrumpida en la enseñanza desde los 18 y voy a la Universidad. Cuando no me gana la depresión soy buena estudiante. Siento que ya estoy "grande" para esto...y sin embargo...here I am...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo.. Tngo 25 años, dsd los 18 en la bulimia y no he logrado nada, en li q a estudios se refiere y siento q muchas vcs auj m comporto cmo niña

      Eliminar
    2. Gracias!! es bueno saber que hay otros que sienten lo mismo que uno. Besito!!!

      Eliminar
    3. yo tengo 30 y he me aquí tbn, apenas empezando y sintiéndome sola y sin mucho conocimiento, queriendo se bella y viéndome horrorosa... triste no??? y espera que te lleguen los hijos... por eso estoy así, fui madre y quedé horrible pero casi 80 kilos, necesito ayuda!!!

      Eliminar
    4. yo tengo 30 y he me aquí tbn, apenas empezando y sintiéndome sola y sin mucho conocimiento, queriendo se bella y viéndome horrorosa... triste no??? y espera que te lleguen los hijos... por eso estoy así, fui madre y quedé horrible pero casi 80 kilos, necesito ayuda!!!

      Eliminar
  2. Me fascina tu blog! Soy ana y soy de argentina.. me encantaria charlar con vos y que me des concejos espero se de. Y segui adrlante y ve por mas

    ResponderEliminar
  3. No sos lo suficientemente flaco para comer 500 kcals. decís?? Entiendo lo que sentís, pero hay gente que empieza así y adelgaza muchísimo. A mí me cuesta, pero a veces ayuda a cortar por lo sano.
    Lamento que estés así, se te lee harto de todo eso :(

    Espero mejoren las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Parece que muchos no pueden entender que nosotros no buscamos estar flacos, eso es sólo al principio, ser Ana, involucra cuerpo, emociones, mente y espíritu, es una estupidez que piensen que nosotros buscamos un cuerpo, una estética... Yo hace mucho que estoy en infrapeso, aunque coma suficiente y adecuadamente, mi metabolismo cambió con los años con ana, me consumo en todos los aspectos, pero reconozco mi enfermedad emocional y ésta no tiene que ver con mi cuerpo, yo rechazo el alimento porque me llena, me martiriza, me conflictua, a mi me gusta estar vacío, me da placer, me tranquiliza. Mi enfermedad emocional es el control, la perfección, la siempre insatisfacción... algo pasó, yo no escogí esto, pero ya aprendí a vivir con mis demonios, ya no lucho, no intento cambiar, agradar a nadie, sólo me acepto y le doy salida a mi siempre obsesión, como sólo lo necesario, me ejercito, hago deporte... y lo disfruto, me escapo un rato de mi mismo... y he aprendido a escuchar y a tratar de entender lo que otros sienten, envés de juzgarlos. A los que nos juzgan ? Por qué mejor no nos hablan de ustedes mismos, de sus demonios, porque sí los tienen, todos los tienen, pero lo que no tienen es sensibilidad, ni inteligencia emocional para siquiera identificarlos...

    Vive y deja vivir, dice un refrán, ojalá todos lo entendieran.

    Te amo Cold, gracias otra vez por comunicarte con nosotros.

    Besos y abrazos a todos.

    Enrique.

    ResponderEliminar