Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 6 de julio de 2013

6/7

Hermosuras todo esta mejorando ahora que comenzaré a trabajar, me siento mejor conmigo mismo, bueno ya saben, la gordura esta en mi mente todo el tiempo y nunca mejorará ese tema xD, pero si con respecto a la relación con mi familia. Estoy teniendo problemas con mis amigos, ando muy enfadado por actitudes quizas algo irritable. No estoy tolerando mucho a la gente ni a mis amigos. Siento que no necesito tolerar cosas que no quiero, y bueno eso trae conflictos. Nada demasiado grave. Como verán hay un nuevo chay para poder juntarnos a la noche a conversar y quemar las horas de mierda, evitar atracones y sentirnos  mas liberados al menos en algun momento del dia, los invito a todos a unirse. Tambien estoy transmitiendo en una radio online! Espero se sumen! bueno les mando un besote!

9 comentarios:

  1. Cual es el chat ando en esto desde ase un par de mses & ocupo consejos ayade plis

    ResponderEliminar
  2. hola como estas?todos tenemos etapas de mierda,creo q es uno que esta mal y ve y hace que todo se torne un bajon,me alegro que estés trabajando te despeja la mente y hace bien-
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Prince te sigo desde hace años bueno cuando encontré que mis enfermedades también estaban en internet jaja no sabes como te admiro, eres increíble! Me da mucho gusto que te sientas mejor espero que esta etapa positiva en la que te sientes bien contigo mismo te dure mucho!! Recuerda que en nuestros trastornos es normal estar irritables y alejarnos socialmente pero quiero que sepas algo quien en verdad nos quiere va a estar con nosotros aunque estemos como ogros, así que no te preocupes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hello! Necesito ayuda quero bajar mi peso y no lo logro rápido vuelvo a subir estoy desesperada peso 51 antes estaba en 46 no llevo mucho tiempo en esto quiero serme fiel doy asco cuando me veo al espejo quiero ser como ustedes

    ResponderEliminar
  5. Eres adimarable Cold, contigo me siento acompañado, tuve mucha motivación el fin de semana, estuviste siempre en mi mente, estuve en la bici de spinning, con todo ! 90 min. y comí justo lo mínimo, yo soy ana absoluto restictivo, digamos que gracias a leerte, pude aceptar que la obsesión por todo, es parte de mi, y que jamás se irá, esta profunda tristeza y malestar que tengo al comer, a dejar de sentir vacío mi estómago, eso me da mucha tranquilidad, hoy mismo no estoy entregado al 100 % a ana, pero tenemos un muy buen trato,como sólo lo necesario para sobrevivir, je, y yo estoy cumpliendo mi objetivo, sentirme ligero, féliz, por aceptarme como soy y dejar de querer ser lo que los demás quieren, ya viví internamientos,alcoholismo severo y otras drogas, hoy sólo conservo una dosis pequeña de ansiolítico que me recetó el psiquiatra... Ya no busco dañarme, pero ana soy yo, es un vínculo indisoluble, que me hace muy féliz en medio de tanta mierda que se vive el día de hoy, yo tengo el control, y gracias por éste blog, te amo, y también amo a todos los que comparten ésta enfermedad, que hay que mantener con mucho control, es vivir restringiendo o morir anhelando fantasías.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te dejé mensaje también en el face, me llamo Enrique.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. No sean tontos hustes hombres vallan al gym usteds bajan mas rapido de peso xk son hombres y tienen musculo y si lo aumrntan se acaba mas rapido la grasa

    ResponderEliminar
  8. Tu blog me gusto mucho la verdad me encantaria conocer a chicos con ana mia Necesito consejo desesperadamente porfavor os lo suplico aki tienen mi facebook me llamo Salma Rodriguez es el primero q sale saludos...plesse agregenme...

    ResponderEliminar
  9. ah por cierto antes de agregarme envienme un mensaje gracias!!

    ResponderEliminar