Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 2 de junio de 2013

Hello fuckin junio

Bueno que mejor que empezar mi semana con una exigente dieta.
Una amiga de hace muchos años necesita bajar unos cuantos kilos antes de fin de mes, asi que le hice esta dieta por llamarlo de alguna manera, que la mantendrá en semi ayuno, durante toda la semana, yo también la haré para ayudarla, y bueno digamos que mi cuerpo lo necesita xd, así que quien quiera seguirla , puede hacerlo... La semana próxima publicare  una diferente!

En facebook el link es http://www.facebook.com/notes/abdel-alim-said-ubayd/empezando-la-semana-con-un-nuevo-ayuno-que-se-sume-el-que-quiera/456289471132024


Pero sino me tienes en face no la podrás ver así que la trascribo...


TIP 1:

07:00 - 18hs : Café con azúcar
(taza común de 250ml 2 cucharadas chicas de azúcar)

18 hs en adelante: Té con azúcar
(taza común de 250ml 2 cucharadas chicas de azúcar)

16:00 - 19:00: Granola una porción
(la porción sin importar la marca es de media taza
taza común de 250ml 2 cucharadas chicas de azúcar)

* La porción de granola es una sola vez al día.

*Todo el día se puede tomar té, coca light, no tiene porque ser Zero.
El café es hasta las 18hs para poder dormir a la noche.

* Chicles sin azucar todo el día
* Cigarrillos todo el día
* Cocaína, ketamina, marihuana, heroína.
 (Marihuana no recomendable en el bajon prouce ansiedad)
* No alcohol.
* Cafiaspirinas y energizantes menores a 150 kcal, hasta 2 veces al día.

-------------------------------------------------------------------

Lunes 3 : TIP 1.

Martes 4: TIP 1.

Miércoles 5: TIP 1.

Jueves 6 : TIP 1.

Viernes 7: TIP 1.

Sábado 8: TIP 1.

Domingo 9 : TIP 1 + TIP2.


TIP 2:

*Es una comida de 500 kcal que puede ser
Puré instantaneo medio paquete al que se le puede agregar un cubo
saborizador del que prefieras

* 2 bananas + 2 manzanas.

*pollo a la plancha  (la porcion es la mitad de la palma de tu mano)

* Arroz con jamón (una feta gruesita rallada o picada) con un tomate.

(Al tip 2 se le puede agregar a cualquier comida 3 hojas grandes de lechuga condimentadas con limon, aceite de olvia o vinagre y sal.)
(La lechuga es solo para el día domingo. No en la semana)

Meta semanal: 3 kg.


Si necesitan apoyo mi página de face es

http://www.facebook.com/pages/Coldprince/342557839105888?fref=ts





8 comentarios:

  1. Jajaja "cocaína, ketamina"... Yo tomaba esas dos mierdas.
    ¿No es mucho azúcar? Ojalá pueda hacerlo porque es muy difícil si no está acostumbrada a dietas estrictas. Seguro vos lo haces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soy una anorexica bulimica enferma de mierda que se ha tirado los 3 ultimos años de su vida ingresada en centros, las 24 horas del dia. Y ahora que por fin me dieron el alta, sabes que estoy haciendo? dandome un atracon en este mismo instante, mientras vuelvo a leer a coldprince..

    Que asco de vida.

    ResponderEliminar
  3. es mucha azucar ! mejor endulsantes

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal tengo 16 años mido 1,60 peso 60 asquerosos kilos quiero bajar a (54 o menos ) pero soy vegetariana me recomendas una dieta urgente!!

    ResponderEliminar
  5. Para bajarlos en una semana o semana y media :(

    ResponderEliminar
  6. Holias.a.todos.
    Ante.nada,.no,me.funciona.el.tablero.de.la.compu.(por.eso.la.hemorragia.de.puntos).
    Yo.ya.arranqué.mi.dieta.hace.6.días..Pero.conmigo.es.TODO.o.NADA.Estoy.en.N.F..desde.
    entonces..Sin.ningún.sacrificio,.sin.invocar.a.ninguna.Ana.(fantasía.que.no.creo),.sin.sentirme.una.princesa:.simpliemente.no.como.
    Tomo.mucho.café.negro.y.puro.-que.me.llena.la.panza.y.me.das.lia.sensación.de.calor.-que.ya.abandonó.a.mí.cuerpo.por.completo-,.Coca-Light.(que.es.exactamente.igual.a.la.Zero,.cuestión.de.marketing).y.dos.vasos.de.jugo.de.naranja.puros.(por.el.invierno).
    Por.otro.lado,.ando.con.dos.caramelos.en.el.bolsillo.asdonde.vaya:.no.sea.terminar.
    llamando.la.atención.como.una.idiota.luego.de.un.desmayo.
    Para.terminar,.no.aconsejo.el.uso.de.drogas,.pues.después.vienen.lass.internaciones.para
    .limpiarse.de.las.mismas.y.de.ahí.las.terribles.medicaciones.y.los.horrendos.kilos.de.más
    .que.provocan...
    En.fin,.cada.uno.hace.lo.que.quiere...

    ResponderEliminar
  7. Holias.a.todos.
    Ante.nada,.no,me.funciona.el.tablero.de.la.compu.(por.eso.la.hemorragia.de.puntos).
    Yo.ya.arranqué.mi.dieta.hace.6.días..Pero.conmigo.es.TODO.o.NADA.Estoy.en.N.F..desde.
    entonces..Sin.ningún.sacrificio,.sin.invocar.a.ninguna.Ana.(fantasía.que.no.creo),.sin.sentirme.una.princesa:.simpliemente.no.como.
    Tomo.mucho.café.negro.y.puro.-que.me.llena.la.panza.y.me.das.lia.sensación.de.calor.-que.ya.abandonó.a.mí.cuerpo.por.completo-,.Coca-Light.(que.es.exactamente.igual.a.la.Zero,.cuestión.de.marketing).y.dos.vasos.de.jugo.de.naranja.puros.(por.el.invierno).
    Por.otro.lado,.ando.con.dos.caramelos.en.el.bolsillo.asdonde.vaya:.no.sea.terminar.
    llamando.la.atención.como.una.idiota.luego.de.un.desmayo.
    Para.terminar,.no.aconsejo.el.uso.de.drogas,.pues.después.vienen.lass.internaciones.para
    .limpiarse.de.las.mismas.y.de.ahí.las.terribles.medicaciones.y.los.horrendos.kilos.de.más
    .que.provocan...
    En.fin,.cada.uno.hace.lo.que.quiere...

    ResponderEliminar
  8. Es una locura eso y mas si le agregas drogas..

    ResponderEliminar