Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 11 de junio de 2013

11/6

si la anorexia me esta consumiendo. El presupuesto de cigarrillos y cafeìna es aùn mayor al gasto de alimentos bàsios. No se como estoy sustintiendo ni por cuanto lo harè. Solo se que los mareos y las nauseas aumentan, y esos momentos en lo que recuerdo que hice como lagunas mentales de minutos e incluso horas. No tengo ni la minima puta idea de lo que peso pero ya ni me importa, mi cuerpo siempre luce obeso, asi se siente sin importar cuantos dìas este sin comer. Me hice un piercing en la lengua, asi que ahora no solo estoy molesto de hambre, sino que mi lengua me tiene de mal humor, histerico, enloquecido, muy molesto. Me molesta hasta el sonido de mi celular, ya fui cambiando ringtone por ringtone hasta quedar en un simple "BIP" pero aùn asi me molesta y no puedo silenciarlo porque podrìan llamarme de un trabajo, y la verdad es que no puedo desperdiciarla. Aunque todo parezca asi de terrible Coldprince puede pasarlo bien sin dinero, restringiendo y aguantando gente que te aconseja y te dice lo que es mejor para tu vida. Hello  ya no soy Gerardo por mi habla mi desorden alimenticio. De las mejores cosas que sucedieron en mi dìa fue descargarme el mp3 de Ellie Goulding "Figure 8" y escucharlo a todo volumen  con mis auriculares mientras el efecto del clonazepam me pateaba el gordo culo que cargo.
Anoche hice purè de papa de esos instantaneos para que mi madre no se enfureciera tanto por mi piercing, lo se tengo casi 23 años y aun debo rendir cuentas porque vivo bajo su puto techo, necesitaba hacer buena letra, como pude pase una cucharada, quedo la holla entera. Hoy al medio dia trague otra cucharada casi de costadito de la boca, un asco, pure de plastico frio y demasiado salado. Espero que mi mala alimentaciòn no afecte a  la cicatrizaciòn de mi lengua, se que lo harà, se que demorarà mas de lo comùn, pero tampoco deseo que se cure ràpido, asi no me preocuparé por atracarme como ballena.

Yo no digo que mi estilo de vida sea correcta  sana, sino todo lo contrario, pero yo me siento un chico malo, con una mala vida y que morira a los 27 como una leyenda. Bye.

















7 comentarios:

  1. holaa te dejo mi fb para hablar va :-) karen paola campos zavala llevo con ana 2 años y con mia aveces cuando hay atracones

    ResponderEliminar
  2. Ey segui tu aventura desde que comensaste hace ya casi 2 años y medio, pero aun te ves bastante bien , si quieres morir a los 27 aun tienes que esforsarte mas!!!! Venga tu puedes, el camino no es facil, pero se que lo lograras,

    ResponderEliminar
  3. Por cierto yo vivi con ana hace 3 años y mia el ultimo año, soy hombre y para mi edad en ese entonces de 20 años legue a pesar 32 kilos, unos 3 kilos menos y muero, ahora tengo 25, yo tambien estaba bajo las relgas de la casa, vaya decidi salirme a los 21, en lugar de gastar en cigarros, laxantes y toda la faramalla para mantenerme delgado,, decidi mejor invertirlo para una renta, consegui un trabajo, hace un año que ya no me importa que es lo q como, con el trabajo y el esfuerzo fisico y mental de auto mantenerse no da tiempo para pensar en el peso, pero eso de contar caloria por caloria me sirvio para si bien ya gane 10kilos mantenerme fuerte para el trabajo y concentrado en lo que hago, avecesme siento un cerdo pero me siento mucho mejor, una amiga de la infancia se mudo conmigo y me convencio para ir al gimnacio serca del departamento, quien diria que esos 10 kilos que gane en lugar de convertilos en grasa colgante los puedes convertir en musculo, sigo estando muy delgado, mi peso es en los 65 kilos ahora peso 46 todouna falta, pero por lo menos ya no tengo la cara demacrada que tenia antes, incluso me siento mas activo, si en algun momento quieres cambiar de idea o intentarlo creeme que se puede, todo a lo q me aferre lo canalice diferente, ya no tengo los dientes tan amarillos por mia ni por el cigarro, incluso es padre disffutar una buena cena en compañia de la persona que quiero, vaya n8 quiero ser un cerdo de nuevo pero tamoco una tabla, subiere a unos 55 y luego a toniifcar el cuerpo para verme atractivo sin parecer un zombie mas

    ResponderEliminar
  4. chico ola me enca:Dnta tu pag

    ResponderEliminar
  5. http://deliriosdeunachicaimperfecta.blogspot.com.ar/ ese es mi blog, en donde dejo tips para bajar de peso, espero que les guste.
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  6. no sabes como te entiendo
    mucha fuerza y ánimo

    PaTa Lola Soledad
    http://indilocaborderline.blogspot.com/
    http://lilithlangley.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría dart un abrazo,eso m inspiras..

    ResponderEliminar