Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 27 de mayo de 2013

Hello bitches

Hermosuras como están? lamento haber desilusionado a muchos de ustedes por la carrera, pero es que realmente no deseo hacerla, creo que en cierto punto si es motivar los desordenes alimenticios, y ya siento bastante culpa por tomar el café de esta mañana como para sumarle mas. Tengo un rico y sabroso pedazo de carne a mi lado, sin grasa, totalmente magro, hecho en la parrilla, y no puedo comerlo, ni siquiera una rodaja, no quiero que mas gente pase por lo mismo por mi culpa, y aunque no sea mi culpa no quiero promoverlo. Prefiero destruirme yo a mi mismo, junto a las personas que quieran acompañarme. 
Espero respeten mi decisión, quien quiera anotarse en otra carrera es libre de hacerlo :)
Fotos mias!




















































































LAS FOTOS SON PARA QUE VEAN LO QUE FUE TODA MI ADOLESCENCIA SUFRIENDO POR BUSCAR ALGO QUE DESPUES DE 8 AÑOS AÚN NO ENCONTRÉ. SI ESTAS A PUNTO DE CONVERTIRTE EN UNA "PRINCESA", O MEJOR DICHO ENFERMARTE DE ALGO QUE CONVERTIRÁ TU VIDA EN UN INFIERNO, TODAVÍA TENES TIEMPO DE SALVAR TU VIDA, ARREPENTIRTE DE ESTA DECISIÓN Y CERRAR ESTA PÁGINA. 

3 comentarios:

  1. te amo hermanito.

    alis.

    ResponderEliminar
  2. Que feo y gordo k eres ,aun encima gay!k asko xd

    ResponderEliminar
  3. Seguro que vos sos demasiado lindo,....

    ResponderEliminar