Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 28 de mayo de 2013

Bad Kid

Eh bajado de peso, se que perdí algunos kilos, lo noto en mi cuerpo, en la ropa. ¿A que precio? Muy caro, ya no se ni cuantos días hace que no pruebo bocado, solo té y café con azúcar, y me mantengo de pie justamente por el azúcar. La Venlafaxina esta dando resultado, bueno al menos el resultado que yo esperaba y no lo deseado por el medico. Quizás solo sea que mi mente que me juega una buena pasada, y la fuckin pastilla no hace nada, y yo creo que si. Pero lo que me importa es que no siento ganas de comer nada, siento hambre, siento debilidad, pero no puedo tolerar nada ni siquiera en la boca, solo líquidos. Ayer intenté comer un poco de carne asada que estaba bastante magra, y al primer bocado que conseguí tragar sentí una culpa de las que ustedes también están acostumbrados, no solo mentalmente, seguro somaticé porque mi cuerpo comenzó a rechazarlo mi paladar se había puesto aspero como si comiera grasa. Segundos después me encontraba intentando sacar ese pedazo, que no estoy seguro de haberlo sacado, ya que lo despedacé tanto antes de tragar... Lo que cuento no me hace sentir orgulloso, ni se lo deseo a nadie, aunque a muchos les gustaría que les pasara, incluso a mi hace un mes atrás mientras comía hamburguesas con papas fritas mirando Bob Esponja. 
En mi casa ya todos se percataron que no estoy comiendo, sobretodo mi madre que está últimamente encima mio, aún mas. A la noche estoy teniendo un acidez tremenda y aunque estoy tomando un asciolítico fuerte a la noche, me despierto y no consigo dormirme nuevamente.
El frío que siente mi cuerpo es inexplicable, es tan cruel y a la vez necesario, si no lo siento lo extraño, al igual que a Martín. Aún me sigue afectando ese idiota. 


7 comentarios:

  1. Ya te extrañaba perrita n.n ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin, me alegra que sigas bien y luchando por conseguir tus metas!! Ten en cuenta que siempre tenemos malos momentos y tropezones, pero debemos levantarnos y seguir intentando, la vida no es fácil pero debemos seguir luchando por conseguir nuestras metas.- Un besote.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. mira esto

    http://www.youtube.com/watch?v=ZXzfFRDcXb0

    ResponderEliminar
  4. se lo que se siente, te acostumbras tanto a no comer que hasta el cuerpo lo rechaza, y claro como no vas a tener fío si tu cuerpo n tiene las calorías necesarias.
    el camino es difícil, la recompensa grande.
    animo!

    ResponderEliminar
  5. 1º DIETA.

    .

    Miercoles.


    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible..

    ResponderEliminar
  6. No puede seguir viendot tan mal.. m seguis inspirando amor..

    ResponderEliminar