Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 25 de mayo de 2013

25/5/13

Hermosuras estoy en plena restricción de alimentos, solo comí dos rodajas de queso  en el desayuno y me la paso tomando té. No tengo ni cafe ni cigarrillos, eso me esta matando. Lo importante es que el lunes comienzan las inscripciones para la carrera...  No se ustedes, pero al menos yo necesito bajar 10 kilos minimos... y eso es lo que me propongo bajar en esta carrera que durara 4 semanas como siempre!.
Les dejo algunas fotis actuales de mi!






3 comentarios:

  1. Qué ojazos que tenés :)

    Sin cigarrillos porque tratas de dejar de fumar o por qué? Yo estoy en eso, reduciendo las cantidades y uffffff... no es fácil. Tal vez es mejor no cortar por lo sano y hacerlo de a poco. Fijate. Igual si vas bien, seguí de esa forma. No funciona igual para todos.

    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. 10K en 4 semanas??? esta demasiado duro, nene, no tienes tanto sobrepeso como para bajar 10K en 1 mes! tu amiga la del top rojo es drag? es idéntica a un amigo mio, Sebas, aquí en Costa Rica :)
    Suerte con la carrera

    ResponderEliminar
  3. en 4 semanas se puede bajar hasta 12 kilos kilos amiga y mas!!! te lo digo por experiencia propia porque yo tube una tranformacion que ni yo lo podia creer pase de pesar 113 kilos a pesar 60 en solo 3 meses! y no me quedo piel sobrante ni nada,tengo fotos y todo que lo comprueban.Todo es posible si pones de tu parte.dile tu prince

    ResponderEliminar