Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 16 de mayo de 2013

16/5

Fui a quedarme dos días a lo de mi tio. El primer día comencé a aburrirme, y a sentirme incomodo porque
ellos estan pasando una situación de mierda y el segundo día discutí con él, y me vine para mi casa.
La verdad que me cayó mal algunas cosas que me dijo, y me enojé bastante, al menos tengo pensado no ir mas. Al menos
por un buen tiempo. Me da mucha bronca las personas que se creen superiores y se creen con el derecho de juzgar a los demas,
me parece patetico que una persona   que se equivocó miles de veces y se sigue equivocando, se crea mas evolucionado que uno xD.
Creo que la experiencia de una persona adulta es mayor que la de un joven pero eso no le hace dueño de la verdad.
Yo tengo mi verdad. Mi primo es acosado en el liceo a donde va. Es victima de bullying, y aunque me siento bastante ubicado para no meterme demasiado, solo le intento dar herramientas para ayudar a mi primo, porque yo pase por lo mismo. Él está destrozado, viviendo un infierno cada día, es tan fuerte... yo no era así. Y los ataques no son solo verbales tambien fisicos, lo han golpeado mucho... y lo han lastimado y aunque a mi tio le duele e intenta ayudarlo, no puede, porque se equivoca. El puede saber mucho mas que yo acerca de la vida y experiencias vividas, pero yo vivi el bullying toda mi  vida, se lo que es. Yo si se lo que es. Yo se de bullying y desordenes alimenticios mucho mas que él. Y se que mi primo necesita la ayuda de un psicologo. Necesita curar esas heridas que le han causado antes de que empeoren y se conviertan en mochilas que cargará hasta que muera. Como mi bulimia. Quiero ayudarlo y no me dejan. Realmente me siento muy mal por eso.
Me vine  ami casa muy triste y angustiado, desde que llegue tengo una sensación de miedo, decaimiento, nervios en el estomago como cuando intentaban humillarme en el colegio, ni siquiera me atrevo a salir a hacer un mandado. Y despues de tanto pensar me di cuenta que quede muy mal por la situación que vive mi primo. Debo ayudarlo. Es tan dificil. sobre todo cuando no paro de pensar en lo gordo que estoy. Y siempre tengo "hambre". No importa la hora, siempre estaré dispuesto a comer lo que sea a cualquier hora. Podría estar un dia entero sin comer, pero al minimo ofrecimiento de algo para comer, asecho como un cerdo asi sean 100 kcal. Se que baje de peso, se que la balanza indica un numero menor que la semana pasada, y sin embargo no es suficiente, siento que ya no se trata de numeros. Por eso prefiero no manejar cifras, me parece que los numeros son solo eso, numeros. No me importa si es un 6 o un 5, me importa que siempre estare mal con ellos, nunca veré lo que quiero ver, nunca sentiré lo que imagino, aunque no se lo imagino. Lo importante es que el numero siempre sea menor. Solo eso. En un días quizas recupere la internet. los amo chicos.
Cold


1 comentario:

  1. El maldito bullying... Yo también lo padecí durante casi toda la secundaria. Fue un horror, no sabes lo que entiendo! Ojalá tu primo pueda superarlo de alguna manera y a esos imbéciles que no les da la cabeza para hacer algo mejor habría que hacerles lo mismo y el doble :p

    Un abrazo, ánimo!

    ResponderEliminar