Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 13 de abril de 2013

Suck it

En un cyber, decidi no ir a trabajar, decidi no avisar que no ire, decidi renunciar. Mañana renunciaré. Se que no está bien pero se que yo tampoco estoy bien asi. Necesito sacar toda la mierda que hay en mi vida, y alli en ese lugar hay mucha mierda de la mala. Cada dia que pasa me estreso un poco y me dan ganas de  tirar todo a la mierda , esa gente alli no me agrada, no me agrada el trabajo, ya se volvio un ambiente de mierda y estoy cansado. Esta él, que lo amo y parece jugar conmigo de la manera que tiene ganas, y me afecta un monton. Me buscare otro trabajo. Me ha llegado a afectar hasta en la comida, me he pegado pequeños atracones de 4 mil calorias y no eh vomitado, tambien me he salteado unas cuantas comidas para compensar y siento que me estoy metiendo en el mismo circulo de mierda, y no quiero. Quiero morir de hambre, sin atracones, sin nada. Porque no tengo nada. Me siento una morza, obeso, un cerdo. Ya no doy mas tengo  una angustia enorme :(
No puedo evitar que me afecte en la comida. No puedo hacer de cuenta que nada pasa. I'm fucked up.


9 comentarios:

  1. Hola, vos no me conoces, y yo no te conozco. Somos dos desconocidos, pero leo lo que escribís y siento que quizá, solo quizá, pueda ayudarte. OJO, no me mal interpretes, no puedo sacarte de esto, nadie puede, pero lo que sí puedo, y quiero hacerte es ayudarte a no sentirte tan mal.
    ¿Por qué? Porque me intente suicidar, porque estuve clinicamente muerta 3 minutos, porque vi a mi vieja llorar, porque me levante entubada en un hospital y vi a toda mi familia desecha.
    No sé cual es tu situación, porque como dije antes, somos dos desconocidos.
    Pero sé que hay días que te dan ganas de hablar con alguien sin que te critiquen, sé que hay momentos donde estas solo a la noche, ves tu facebook y no importa cuantos contactos tengas, no hay nadie para hablar y eso te degasta poco a poco.
    No sé si seamos amigos, enemigos, pero quiero ayudarte, de la misma forma en que alguien me ayudo a mi.
    Si te interesa, mandame un mensaje a mi facebook:
    http://www.facebook.com/lourdes.santini
    Paz.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Prince no seas tan duro contigo mismo, se que es una lucha constante, pero empieza por el día a día, como si no hubiera mañana, enfócate en el presente, no pienses ni en el pasado, ni en el futuro, tu puedes salir del círculo, está en tus manos, échale ganas.

    ResponderEliminar
  3. http://soyanaymia.blogspot.com.es/ Voy a empezar una carrera por si alguien quiere apuntarse

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué lindo sos, qué lástima que te sientas así.. Ojalá pase pronto. Si no estás para trabajar bueno, aparecerá otra cosa.

    Es difícil hacer esto sin atracones ni nada de eso.. pero bueno, a ponerle ganas.

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    No entiendo mucho pero te amo emanito.. te amo.
    Eres el hermano mas hermoso del mundo.. te amo por valiente, por hermoso..por tu alma pura.. tantas cosas.
    Y lamento mucho no poder estar a tu lado y ayudarte.. pero no pierdo la fe, algún día.
    Cuidate mucho por favor... todos te recuerdan.
    muaaa..! mil besos para ti.
    y que Diosito te bendiga.

    alis.

    ResponderEliminar
  6. te entiendo... estoy casi igual... :(

    ResponderEliminar
  7. hermanito espero estés muy bien.
    te amo emanito, cuidate mucho por favor.
    Te mandan muchos saludos Diana mi mama y 28.
    muaaaaaaa..!
    Espero saber de ti pronto.
    muaa..!

    alis.

    ResponderEliminar
  8. simplemente te digo, sos hermoso, y no como masaje al ego herido o como todos somos hermosos, te veo en esta foto y digo la puta madre q lindo es!

    ResponderEliminar
  9. Claramente yo no te conozco ni pretendo hacerlo pero después de haber leído lo que escribiste me surgió una duda y es la siguiente. Aun que me diste a entender que no a pruebas las tendencias suicidas tu las tienes claramente, y yo te pregunto vale la pena auto-destruirse lentamente y hacerle daño a tu entorno teniendo en cuenta que sinceramente el que quiere quitarse la vida lo hace de una y no le da tantos rodeos... ya que eso resulta una cobardía. Personalmente siempre he pensado que la gente que toma la autodestrucción y el suicidio como alternativa resultan ser verdaderos imbeciles.
    Ahora hablandote con la realidad lo mejor que podes hacer es conseguir ayuda y reconocer que tenes un gran problema y que eres lindo tal cual sos y que no necesitas de atracones o morir de hambre para ser feliz ademas recorda que los limites la mayoría de veces resultan mal. Termino diciéndote se feliz, quiere y sobre todo vive que es lo mas bonito que tenemos.

    ResponderEliminar