Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 1 de abril de 2013

Cocaine.

Los bulimicos tenemos varios ciclos, pero en mi transcurso del tiempo con mi enfermedad puedo diferenciar dos momentos  muy importantes y creo que resaltan en esta cedana en circulo, en forma de espiral. Donde la he pasado bastante mal, momentos muy dolorosos, de soledad , de incomprension.
Una de ellas es la etapa en la que como y vomito todo el tiempo. Como pequeñas cantidades  que vomito enseguida, pero muchas veces al día. Quizas unas 8 mil o 9 mil calorias por día en pequeñas porciones  de 70 o 100 kcal cada una. Eso incluye masticar y escupir. La comida esta tan poco tiempo dentro mio, en mi estomago,  hablo de minutos,  que nno lo proceso y practicamente no como nada,  no digiero nada, no me nutro de casi nada.No hay restrincion ninguna a la hora de comer o masticar pero si restrincion de digestion. Eso me provoca dolor de cabeza,  mareos, mal humor, debilidad, palidez, se me pela la piel my se me quiebran las ulas. Se cae mi pelo y pierde el brillo, siempre ando con un gran decqaimineto, me cuesta concentrarme, no puedo estudiar ni retener informacion, me olvido de las cosas, me cuesta dormir, me cuesta pensar , tengo ideas suicidas y mucha acidez en el estomago. Vivimos una gran mentira destras de ese escudo, y tratamos de creerla.
La msegunda parte dificil y dolorosa  es darse cuenta de que estamos enfermos pero que no "quieres" o "puedes , aun no se que termino usar, o quizas o los dos, mejorar. Es decir, se que debo comer , se que la gente no vive sin comer, entiendo todolo malo que genera el no comer, el ayunar, el restringir y el vomitar. El purgar de cualquier otra manera. Pero confundo el comer sano  con comerme todo,  pienso que por tener un desorden alimenticio tengo derecho a arrasar con la heladera, o todo o nada.. Como todo lo que quiero y me consuelo pensando  que tengo este desorden alimenticio, y que nunca estare conforme con mi cuerpo, que siempre quere `pesar menos, que aunke este flaco me vere gordo.  entonces como mucho , sufrire y sentire culpa luego, una culpa pesada, de esa que arrastras desde que empezas con esta mierda.  Pero seguimos comiendo porke nuestra mente sigue alimientando la idea de lo loco y  enfermos que estamos, como si vivieramos de todo esa alimentacion autodestructiva, la necesitamos, queremos eso.  Y comemos y vomitamos un poco, nos arrepentimos y volvemos a comer porke seguimos ansiosos porke pasamos por la comida toda la mierda que nos provoca la gente. Los mproblemas van al inodoro igual que la comida, y sino quedan alli adentro mientras nos sentimos las personas mas miserables, chiquitas y fragiles del mundo.
Hasta que retornas al primer ciclo, a la anorexia purgativa.  Asi somos los bulimicos, nos atracamos- purgamos- restringimos.

MERCA.


11 comentarios:

  1. no entiendo nada de lo que dices..
    sólo sé que te amo hermanito.

    muaa..!
    bendiciones para ti.
    te amooo.
    alis.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo 100% lo que dices... es como ser 2 personas a la vez o tener un titiritero que te controla. Brutalmente honesta la entrada, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola soy melodi smith, me encanta como te expresas lloro solo de pensar que alguien me entiende tanto,trasmitis a tu blog todo lo qe siento me encantaa.
    DEJO MI BLOG
    Www.llenaelalmaynoelestomago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Realmente me siento tan comprendida. Y hay otra etapa,la etapa en la que todo el mundo por verte mas (asquerosamente) gorda cree que te curaste. Pero en verdad no sabes en que momento te descuidaste tanto para estar así y volves a lo mismo. A hacer todo lo que, en algún momento, dejaste de hacer sin saber xq motivo.
    Cuesta, pero jamás tenemos que dejarnos que nos gane la vida con esta maldita gordura.

    ResponderEliminar
  5. Es la triste realidad de muchos de nosotros.
    Que profundo...

    ResponderEliminar
  6. nunca mejor expresado , un maldito circulo vicioso
    saludos a todos lo que luchan dia a dia

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me siento gorda y hoy empiezo mi dieta saludos

    ResponderEliminar
  8. yo me siento como una vaca

    ResponderEliminar
  9. Ayúdenme con mi blog. Comenten mis entradas y los agrego a mi lista de blogs. Estoy publicando tips y dietas desde cero porque alguien me hackeo el anterior. Besos!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com
    donteattobeaprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Les comprendo totalmente, y es puedo asegurar que esto nunca va a acabar una vez que hayas empezado nunca va a acabar. Se supone que ya estoy "rehabilitada" y vuelvo otra vez pero me alegra encontrar un sitio como este en el que la gente te comprende y no te juzga.

    ResponderEliminar
  11. Qué entrada terrible, la entiendo TANTO.. Es que la merca te inspiró? a eso te referías? Gracias a Dios la dejé después de años y dejame al menos decirte que tengas cuidado con eso. Siempre un vicio viene acompañado de otro. Bulimia, drogas, alcohol..

    Un beso, cuidate.
    Te sigo.

    ResponderEliminar