Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Esperanza!

Hermosuras como estan?, quiero saber de ustedes!, gracias por todos sus mensajes, son increibles, asombrosos. No hay nada nuevo en mi vida, comparado con  mi ultima actualizacion, pero quizas me olvide de mensionar algo, asi que les cuento nuevamente que estoy trabajando, hace un poco mas de 2 semanas.. estoy comiendo no muy sanamente, pero no estoy matandome de hambre, me doy el gusto de comer algunas cosas aunke la culpa me consuma luego de cada bocado. Solo vomito cuando como solo, es como que desde que abro el paquete ya se que tengo que contar calorias, vomitar y ayunar.. y luego ustedes saben make up para tapar la resaka de la purga. Sin embargo cuando como con amigos  o conocidos, estoy distraido,  alegre, me siento parte de algo, me siento  parte de ellos, siento que influyo en sus vidas, que soy aunke sea un poquito importante, y la culpa magicamente desaparece. No del todo. Aparece nuevamente al rato pero  intento manejarla lo mejor que puedo para evitar purgar, de todas formas ese sentimiento es mas  liviano comparado al primero: cuando como solo. Al estar trabajando estoy bajando algo de peso, no mucho, no crean que  perdi demasiado peso, por desgracia no :). Pero no me estreso tanto porke me estoy comportando como un individuo maduro. No del todo lo se. Pero soy responsable de mis actos. Anoche tuve un cumple en casa de una amiga y bebi mucho alcohol, estoy bebiendo mucho alcohol, y la medicacion la estoy tomando correctamente, es decir, si tomo alcohol no la mezclo espero a desintoxicarme para  consumirla y las pastillas para dormir no las estoy tomando... porke me acuesto tarde o termino ebrio xD.
Las cosas en mi casa siguen igual de mal. La gente en casa esta muy loca... estan viviendo mal y yo la verdad que estoy poco tiempo en casa. Eso me ayuda, estar lejos de esa gente. Tenia planes de mudarme pero no creo que sea posible aun, no quiero cometer cagadas, ni sikiera estoy fijo en el trabajo y tengo muchas deudas... No estoy consumiendo drogas ilegales, no marihuana, no cocaina, no extasis. Quizas si me fumaria un  porro  si tuviera a mi alcance.. pero no necesito de esto. Quizas fumaria marihuana para no consumir tanto alcohol el cuerpo  no queda demasiado bien despues de whisky, vodka, ron, cerveza xD-.
Pero como siempre digo no elimino las drogas de mi vida definitivamente, me gustan sus efectos y me divierten cuando mi mente no para de golpearme duro. La felicidad y el equilibrio no dura para siempre, pero si trato de que dure todo lo que pueda. La gente que me conoce sabe que eh pasado periodos largos consumiendo  cocaina  o marihuana, o semanalmente extasis. Pero por suerte no tengo ninguna adiccion hacia ellas, creo que super parar a tiempo, me siento orgulloso de eso. Aunque no me sienta asi en el 90% de mi vida. Es decir no soy un buen ejemplo a seguir, lo se, soy adicto a la anorexia, bulimia, adicto a destruirme, adicto al cigarrillo y a ustedes!!!.
Yo no juzgo a nadie, cada uno  canaliza sus emociones y sentiemientos por donde  le quede mas comodo. Por lo que esta a su alcance. Elimine el self injuri de este periodo de mi vida, no mas cortes, no quiero cortar mas mi piel, necesito tener la piel bien para trabajar, no puedo trabajar lastimado. Pero por supusto que respeto a quien lo hace, yo lo hice por mucho tiempo, por muchos años y no puedo escupir para arriba porque  me puede caer encima ustedes saben como es nuestra mente, jodida, retorcida, le gusta tocar fondo. Llegar al extremo de todo.
Los extremos te dan adrenalina, y eso me encanta.
Por ultimo me gustaria dejarles unas palabras de aliento, de fuerza de esperanza, yo creo en ustedes. Se que muchos de ustedes estan empezando con esta mierda, y si bien es el comienzo ya estan metidos lo suficiente como para sufrir y padecer esta agonia. Saben que ya es tarde para volvr atras. Pero no es tarde para mejorar su calidad de vida. Otros estan en la etapa en la que se cansaron del tonto juego de ana y mia, y lo digo tonto pero con respeto, sin insultar a nadie, porque realmente creo que es tonto, pero bonito. A veces necesitamos atontar  las cosas, volverlas algo estupidas para que luzcan mejor, para que se asemejen a lo que buscamos. y asi como creen haberse librado de esta mierda por unos meses, recaen y estan aqui metidos. Nuevamente. Y se que tambien hay muchas personas  que estan en la tercer etapa de la retorcida historia. Estan junto a mi, sabiendo que estan enfermos, jodidos, y que tratan de vivir lo mejor que se puede, haciendo caso a su cerebro que les dice "hija de puta estas gorda!" y que toda la experiencia y madurez adquirida las lleva a contradecir ese sentimiento "basta, me veo obesa pero tengo que comer porque necesito trabajar, estudiar, vivir".
El ciclo Atracon-Purgar-Restringir es parte de nuestra vida, como la musica lo es para el musico, o la fotografia del fotografo. Creo que de esto se tratara mi nuevo tatuaje.. luego les comentare.
Y lo digo de forma muy positiva, porque aprendi a aceptarme como soy, es decir, no aceptar lo que la gente dice o cree que soy, no solo aceptar nuestro cuerpo, porke solo es un envase. Yo acepto mis desordenes alimenticios, porque es parte de mi vida, ana y mia, o  mi anorexia y bulimia son parte de mi.
Ustedes son parte de mi, y por eso los acepto asi de crazys! asi de jodidos! acepto que me digan cosas lindas y cosas feas!
Los amo! muak!


7 comentarios:

  1. estas flaco ! me gusta verte bien se te ve bien , yo por mi parte estoy lo obesa pero bueno es parte de la vida vomitar toda la basura besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte!
    Yo por mi parte aún estoy en esta mierda y la trato de superar pero es algo que me controla aunque ahora se ha hecho muy débil tanto que parezco una wannabe...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estés tan bien! bueno, en lo que cabe, pero se siente bien leerte así, tan feliz, a gusto! :D besos!

    ResponderEliminar
  4. Νext time I гead a blog, Hopefully it does nοt faіl me as much as this particular
    one. I meаn, Үes, it ωaѕ my сhoіce to гead through, nоnetheless I really belіeѵed you woulԁ probablу have something helpful to talk about.
    All I hеar is а bunch of whіning about something you could fіx іf yοu ωeгеn't too busy looking for attention.

    Also visit my weblog ... quick cash

    ResponderEliminar
  5. When I initіаlly commented I
    appear tο hаve clіcked the -Nοtify me when new comments are
    added- checkbοx and nоω еvery time a comment is added I receive four emails ωith the exact sаme comment.
    Perhаps thеre іs a means yοu aгe able tо rеmove me fгоm thаt serviсе?
    Cheerѕ!

    My weblog: personal loans

    ResponderEliminar
  6. Acabo de volver a la rutina y al leer esto me siento muy capaz de todo! GRACIAS POR TODO ENSERIO, NO TE RINDAS!

    ResponderEliminar
  7. Me encantas.
    Ya ves, es el ciclo de la vida nuestra
    Comer, vomitar, llorar, engordar ,sangrar, restringir...
    Y vuelta a empezar
    Pero algún día
    Aunque aún nos veamos gordas, seremos delgadas

    ResponderEliminar