Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 16 de febrero de 2013

16 de febrero 2013

A veces pienso que no voy a regresar, que todo lo que nació en esta página
ya murio, al igual que mi adolescencia, pero ya ven que aqui estoy, se que soy inmaduro. Las cosas en mi vida estan mucho mejor, mi vida mejoró. Tengo
22 años, y aún tengo desordenes alimenticios pero mi vida ya no gira en un plato de comida, o al menos no la mayoria del tiempo. Se como es esta mierda, estas bien luego sufres por cosas externas a ti, te involucras y estas atrapado nuevamente en este circulo vicioso. Yo soy un BULIMICO con mayusculas, eso significa que cumplo mi ciclo mensual de atracarme, purgar y restringir. Es verdad que mis atracones ya no son como los de antes, ahora ya no me siento igual de ahogado como antes, ahora solo tengo momentos de adrenalina en los que deseo comer todo lo que pueda para sentirme bien.
Confundo la necesidad de mi cuerpo de alimentarse, con las ganas de comer cosas que engordan mucho.
Ya no lastimo mi cuerpo con laxantes, siempre he dicho que los laxantes me funcionaban si no comia, pero como ahora como, ya no tengo necesidad
de laxarme, si llenas  el intestino de comida, you know, es mas facil.
Estoy trabajando, soy reponedor de un supermercado. Estoy bien alli,
no me desagrada trabajar ahi aunque me canso mucho,  hara una semana q trabajo alli y he bajado un kilo por lo menos. No se cuanto peso, no me peso hace tiempo, no quiero enterarme, no quiero sufrir, no quiero recaer, no quiero empezar nuevamente.
Se que esto no se va, se que te enfermas y tu mente se pudre entre calorias,
balanzas, inodoros y  pastillas.
Ya no tengo internet en casa, de hecho nunca estoy en casa, solo a la noche,
y tomo mi dosis de quetiapina 100 para no darme cuenta de que estoy ahi.
En casa hay muchos problemas, muchos mas que antes, todo esta mal aca dentro, la gente, porke ya no puedo llamarle familia, estan muy mal de la cabeza, se que no soy una persona sana, pero por eso me doy cuenta, se mucho
de enfermedades mentales, porque las he sufrido y las sufro.
Tambien se que no puedo cambiar a la gente, ya no lucho por mejorar mi relacion con ellos, simplemente lucho por irme, por no estar y por tratar de mejorar todo lo que pueda. Hay mucha gente que dejo de existir para mi, y bueno la gente que no existe no puede dañarme.
A veces sus energias, feas energias,  chocan con las mias que a veces no son muy positivas, pero puedo poner un freno a esa situacion y reponerme.
No me hago el superado, aun sufro, pero ya no tanto.
El born this way ball cambio mi vida. Lady Gaga cambio mi vida. Ella hizo todo.
Algunas personas creen en dios, y lo adoran, yo respeto eso, Ana es una diosa para muchas de ustedes y Mia tambien, bueno mi diosa es Lady Gaga.
No pretendo que lo entiendan demasiado, solo que lo respeten, ella es muy perra. Como yo.
DROGAS. Consumi marihuana en enero, dos veces. Fue divertido mientras duro, fue una fiesta muy sana y algo loca. Estoy tomando la medicacion correctamente,  asi que por eso evito el alcohol y las drogas, aunke he tomado algunas veces sin mezclar sustancias.
Quizas muchos de ustedes ya ni siquiera escriban en mi post, pero se que muchos aun me leen. Se que muchos aun luchan dia a dia, por algo que ni siquiera conocen. Se que algunos de ustedes estan metidos en esta telaraña, estan atrapados, se lo que se siente, yo puedo entenderlo. Estoy bien ahora,
pero aun cuento calorias, aun me miro en cada puto espejo, aun deseo ser un palo, algo sin grasa, algo que pese poco. Es tan dificil salir de una recaida, pero no imposible. Yo creo que de esto se trata nuestra enfermedad. Nos
obsecionamos y enfermamos, llegamos al limite de todo, nos lastimamos lo mas que podemos, intentamos llegar al extremo mas cerca de la muerte, y luego encontramos algun sentido a nuestra vida, algo que nos gusta, algun proyecto por mas chico que sea, nos enamoramos, y somos felices por algunos momentos, dias, horas.. minutos. Y recaemos. Llegamos a lo mas bajo del pozo,
todas esas patologias se mezclan, nos cortamos,  atracamos , vomitamos, nos laxamos y todo lo que pueda hacernos daño, quizas para que aflore ese sentido de sobrevivencia cuando creemos que estamos muertos y queremos sentirnos vivos.
Quiero agradecer  a todos los que me escriben en facebook y al e mail.
Hoy abri mi casilla y tengo 700 mails nuevos. Lei solo 3 y se me hizo un nudo en la garganta, se que estoy tan alejado de ustedes, pero creo que es mejor que no entremos nuevamente en el circulo.
Intentemos ser felices hermosuras... no vivamos de los malos recuerdos, vivamos de los buenos, la vida es cruel, pero hay cosas buenas, hagamos cosas que nos hagan sentir bien. No tenemos que hacer nada que nos dañe, no si no queremos. No nos engañemos, no nos persigamos, vivamos lo mejor que podamos. La comida es solo comida, y necesitamos comer para vivir, todos sabemos lo que es bueno y lo que es malo, lo que nos daña y lo que nos ayuda a vivir. Las desiciones las tomamos nosotros, por diferentes motivos, no vale la pena destruirnos por culpa de otros. Eso lo aprendi tarde, dañe mucho mi cuerpo y a la gente que me rodeaba. Muchos se alejaron y a muchos los aleje, cometi muchos errores, pero de esos errores aprendi a cuidar a la gente que tengo ahora en mi vida.
En mi cabeza sigue habiendo muchos sentimientos y opiniones, ser pro ana y mia es un derecho, es una decision personal, es una revolucion. Yo tengo derecho de elegir que hacer con mi vida, comer o no comer. Vomitar o laxarme, pero todos sabemos a donde vamos  por ese camino. Sí, a la autodestruccion, a la infelicidad, a la muerte lenta y dolorosa. Pero aun sigo pensando que es un derecho el poder decidir que hacer con nuestra vida.
Soy un suicida, puedo entender a la gente que quiere morir. Respeto a la gente que intenta morir. No quiero eso para mi, no al menos en este momento de mi vida.

Creo que voy a terminar mi Entrada aqui.
No se olviden que los amo. Cold.


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por escribir lo que yo no puedo, gracias, por hacer que sienta un nudo en la garganta, por algo q si vale la pena. Gracias Cold! :') :')

      Eliminar
  2. Tus palabras me llenan de esperanza, y tristeza a la vez. La verdad ni siquiera yo se lo que siento en este momento, te admiro mucho, admiro tus desiciones, admiro tu fuerza, admiro como sabes defender una idea... en fin, aunque muchos digan que no debo, aunque muchos me saquen el cuero por decir esto, te admiro, te admiro por lo que sos, te admiro por no tener miedo a decir lo que pensas. Espero que algun día puedas llegar a ser feliz, de verdad te lo mereces mucho cold. Es difícil dejar esto de lado, yo todos los días me miento a mi misma y me digo que ya estoy bien, que no necesito cortarme, que no necesito adelgazar, pero ni bien veo una balanza empiezo a temblar como una nena chiquita, porque esa es la verdad, vamos a vivir con esto para siempre, pero podemos tratar de ser felices igual, podemos tratar de ignorar esos pensamientos que nos hacen mal, y en vez de eso darle más importancia a otras cosas, cosas que nos hagan bien. Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo comienzo, fuerzas!

    ResponderEliminar
  3. De verdad estoy muy feliz por ti... No sabes hace años cuando empecé con ana y mía te conocí...y eras un thinspo para mi ....sinceramente se te notaba muy mal....auuuuu no sabes enserio estoy muy feliz por ti....te vez súper bien en la foto...lleno de vida como tiene qué ser

    ResponderEliminar
  4. Hola bebe!! Animo, sigue adelante, ERES MUY LINDO!! no hay porque sufrir, me alegra que tengas claras las cosas y tu postura sobre esto.
    Mil saludos!!!
    Animo chico guapo =p
    faiiryprincess15@hotmail.com agregame en Skype para platicar ok

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por animarte, lindo. Quiero decir algo más, pero la verdad que tus palabras me hicieron un nudo en la garganta y no puedo pensar. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa Ger y a pesar de la distiancia y de haber dejado de hablar, sabés que siempre estoy acá. Te quiero (:

    k.-

    ResponderEliminar
  6. Αω, this waѕ an increԁіbly good pοst.
    Takіng a few minutes and actual еffοrt to
    prοduce a great aгticle… but
    what can Ӏ sау… I proсrastinate a
    whole lot аnd neνer seem to get anything ԁone.


    my web pagе :: instant cash

    ResponderEliminar
  7. Love <3 sos único....te sigo siempre...

    ResponderEliminar
  8. prin hermoso :

    sea lo que sea ..... que sea bueno para ti un beso enormeee

    ResponderEliminar
  9. Fue lindo reencontrar este blog y tus palabras me llegaron. El 2011 comence a leerte cuando comenzabas tu blog. Es bueno saber que intentas alejarte de este fantasma.
    Algunos pueden dejar por momentos ese maldito sueno destructivo. Gracias necesitaba palabras que me fueran familiares en este mundo.

    ResponderEliminar
  10. encerio, yo se como salir, agregame, akira-9000@hotmail.com no pierdes nada con intentarlo....

    ResponderEliminar
  11. que linda mirada tienes, me entran ciertas esperanzas luego de haber recaido supermal. te agradezco por lo que escribes muchas personas no sacan lo que llevan por dentro y eso termina matandonos. =)

    ResponderEliminar