Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 9 de noviembre de 2012

un poco de mi mente

Leyendo entradas de hace un tiempo atrás me doy cuenta que estoy mucho mejor, pero no significa que me sienta bien. Se que tuve mi momento de depresión full time, que no quería vivir, que no quería ser responsable, que no quería tomar decisiones. Pero ahora es diferente quiero ser yo mismo quiero disfrutar de la vida. Quiero hacerme cargo de mi vida. Pero sigue metida mi obsesión no puedo quitarme de la mente la idea de ser flaco, quiero pesar muchos kilos menos, no solo quiero ser delgado, quiero ser un palo, un esqueleto, se que suena horrible, pero es lo que quiero. Eh vivido tantas cosas en este blog, con tanta gente que me sigue hace años, no se estoy muy agradecido por todo el amor y los mensajes, pero es como que si el amor y el cariño que me demuestran no fuera suficiente. No soy feliz, no soy como quiero ser, no peso 50 kilos, no tengo el imc bajo, no me gusta lo que veo en el espejo, no quiero seguir comiendo, no quiero vomitar, no quiero restringir. Todo se contradice, todo esta mareado, todo está entreverado. La idea de purgar me está taladrando la cabeza, con la fuerza y magnitud de un taladro, hasta el mismo ruido molesto, incómodo y perturbador. Hasta tan monótono que sueño te da, mezclado con dolor de cabeza, pero no puedes dormir porque ya dormiste de noche y las pastillas ya no hacen el mismo efecto.
Nadie puede ayudarme, solo yo, y mi fuckin' bulimia. 

4 comentarios:

  1. Hola, veo que sigues con pensamientos muy fuertes y malos, trata de no pensar tan negativamente sobre ti mismo.

    Un beso y mucha fuerza!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me deja comentar en otras entradas,asique lo hago en esta.
    Nombre:Desi
    Edad:14
    Peso: 52
    Meta:47

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca poco creíble, sé por lo que pasas (tengo bulimia también) es muy difícil, hay días en los que despierto alegre y de repente me miro en el espejo y todas las buenas ganas de salir se me van... espero que podamos salir de esto de una buena manera pero raramente no voy en busca de ayuda porque quiero ser un palo también y hasta no lograrlo no voy a ser feliz (ese pensamiento da vueltas en mi cabeza una y otra vez es muy desgastante) *ya lo sé me contradigo*... Gracias Cold porque en tu blog ya no me siento tan sola, sé que aunque no los conozca personalmente siento que ustedes pueden entender lo que me pasa sin juzgar. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M identifikO mÜchO a mi m nkanta zer hÜeZo eZ lo k m gÜzTa y ZolO haciendO lO k nOz GÜzta ZOmOz feliceZ y kOmO dicen a eZte mÜndO venimOZ ZolO a eZo a zer feliceZ.

      Eliminar