Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 23 de noviembre de 2012

Fucked up


Tratando de pisar la tierra por un momento, este mundo de mierda, lleno de gente mediocre. Esta semana fue tremenda, me la pase fumado, comiendo sin purgar, pensando negativamente en todo, un desastre de semana, como hace tiepo que no las pasaba. Cada día que pasa el verano esta mas cerca y mi cuerpo esta mas deforme y lleno de grasa, no se a donde se fue mi desorden alimenticio, porque de hecho dudo de hasta tenerlo, me siento como un fuckin wanna be. Encima de todo no puedo sacarme a Rodrigo de la cabeza, me gusta demasiado, lo necesito. Me gusta su voz, sus abrazos, su olorsito, su risa natural, su risa cuando esta fumado, no se si es amor, pero es una gran obsecion. Respecto a las obseciones  y adicciones he recapacitado mucho estos días, no significa que decida cambiar algo de mi  asquerosa vida, simplemente mi cerebro empezó a poner muchas cosas en la balanza. Desde que comencé a ser adolescente tuve problemas con la comida, con las adicciones, el alcohol, las drogas, lastimar mi cuerpo de muchas formas, cortandome, ayunando semanas consecutivas, atracandome y purgandome hasta quedar completamente mudo. Soy muy obsesivo con las cosas, con todo lo que me pasa, con todo lo que me rodea. Siempre pienso como bulimico "o todo o nada" o me como le mundo o restrinjo hasta caerme al piso. O es mio, o lo elimino de mi vida por completo. Vivo o muerto. No hay grises en mis escalas, no hay equilibrio alguno, a quien puedo engañar diciendo que el vegetarianismo me ayudó a encontrar "el equilibrio"... el restringir carne se mezclo absolutamente con mi desorden alimenticio ya que el comer una puta caloría de carne  me lleva a sentirme la persona mas miserable del mundo, y no lo relaciono con los animalitos, no no no no y no. Lo relaciono con ser extremadamente obeso por culpa de ellos. No tengo ni idea de cuanto peso, me da mucho miedo saberlo, me muero de ganas por saber cual e smi peso exacto, pero se que es mucho, se que no me va a conformar, se que no me va a gustar. Y aunque mucha gente me diga que me ve delgado, siento que lo dicen porque conocen mi enfermedad.
Estoy tan confundido, creía que ver a mi diosa todo poderosa (Lady Gaga) iba a cambiar algo en mi, que me iba a dar fuerzas para ser mejor, para patear por el culo a todos estos traumas que arrastro desde la niñez, sin embargo no hay nada que me conforme, ni siquiera ella. No me asombra que mis medicos me deriven a otro y a otro  y a otro y a otro. Nadie puede entender lo que me pasa, y ni siquiera yo. Necesito una gran dosis de laxante  lo antes posible, necesito semi matarme en el baño, asi sentiré que al menos hago algo para evitar mi destino, la obesidad morbida.
Ayer me escribió una chica  bulimica que conoci en mi grupo de rehab, hace mucho tiempo atras, fue uno de los primros rehab al que fui ( ajam baby fui a muchos), ella está en otro pais, viviendo con su novio y me dijo que comenzo nuevamente con su bulimia, trabaja de moza en un local de comidas, es vegetariana y tiene un peso increiblemente bajo. Se ve hecha una morza, y quiere bajar X kilos para el verano, comenzo a restringir lo que le produjo  ansiedad y atracones, y purgar obveamente, asi que esta de nuevo metida, hundida, en el mismo circulo. Ella era una de las que me decía que todo estaba bien, que ya no se veía gorda, que se había curado, que comia perfectamente bien, que disfrutaba de la comida. Y ahora que pasó  niña? Me pone muy triste lo que le pasa, porque ella tiene un trabajo, su amor y es correspondida, su independencia, por que cagarlo todo?. Se que no tiene la culpa, se que no tiene la culpa de haberse enfermado, se que no es culpable por cargar con esta mochila hasta que se muera, pero asi es este salvaje mundo.
Cada día que pasa me convenzo mas y mas y mas, de que estamos jodidos, eso no significa que seamos  infelices, lo se, pero mi mente se parte en muchos pedazos desiguales que piensan completamente diferente. "Si me voy a morir por que no disfrutar de la vida, por que no comer todo lo que quiero, por que no disfrutar de todos los placeres de la vida?" pero  esto queda completamente anulado por otra parte de mi cerebro q es un poco mas grande "por que soy tan cerdo? por que tengo que embucharme todo lo que veo?, por que no puedo ser flaco? por que si los de más pueden no comer, yo tengo que comer?" y hay muchas preguntas mas que me hago pero se imaginan cual será. Mientras todo eso se disputa en mi jodido brain, otras ideas surgen "solo quiero fumar porro hasta  quedarme riendo en el piso y babeando como un niño" "no quiero responsabilidades, ellas pesan y yo apenas puedo con mis huesos" "acidos, acidos, acidos y mas acidos" "Salir a caminar, escuchar musica, saltearme todo tipo de comidas, no estar en mi casa" "comer y vomitar, comer y vomitar , comer y vomitar, vomitar un poco mas por si queda algo, comer y vomitar" "sentarme en la pc a tomar un té mientras miro mi tumblr, alimentar mi mente de imagenes extremadamente mediocres y enfermizas, drogarme y hacer de cuenta que mi vida virtual es mas linda que mi vida real".
TO BE CONTINUED...

9 comentarios:

  1. Sabes yo siempre fui ana o mía, pero me faltaron huevos para mantenerme..hasta, que te encontré..y tuve mi primer carrera ..carrera..que tu propusiste y entonces baje 5 kilos la comida me daba más asco que nuca..fui feliz...hasta! Quecasi finalizando la tercer semana de carrera tu escribiste que: mandabas todo a la mierda que ya no querías ser más ana o mia que querías renovarte renacer quererte..." Y ahí de manera tonta yo también deje todo pero no para renovarme, sólo lo deje por que se me terminó la pila con tu comentario se me fueron las ganas y volví a estar sin huevos. De nuevo te busque e iniciaste esta carrera y que crees baje el kilo y medio de la primer semana y ahora no dejo de tragar! Y ta lo subí...pero! De nuevo con esta nueva entrada que publicaste ...hoy de nuevo siento huevos y hoy de nuevo dejaré se comer cómo aquella primera vez que te descubrí. Yo se que ya no soy parte de la carrera, pero se que hoy inicio mi propia carrera por que odio mi cuerpo y todo gracias a que te leí..tal vez suene tonto pro me funcionó y te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Sabes yo siempre fui ana o mía, pero me faltaron huevos para mantenerme..hasta, que te encontré..y tuve mi primer carrera ..carrera..que tu propusiste y entonces baje 5 kilos la comida me daba más asco que nuca..fui feliz...hasta! Quecasi finalizando la tercer semana de carrera tu escribiste que: mandabas todo a la mierda que ya no querías ser más ana o mia que querías renovarte renacer quererte..." Y ahí de manera tonta yo también deje todo pero no para renovarme, sólo lo deje por que se me terminó la pila con tu comentario se me fueron las ganas y volví a estar sin huevos. De nuevo te busque e iniciaste esta carrera y que crees baje el kilo y medio de la primer semana y ahora no dejo de tragar! Y ta lo subí...pero! De nuevo con esta nueva entrada que publicaste ...hoy de nuevo siento huevos y hoy de nuevo dejaré se comer cómo aquella primera vez que te descubrí. Yo se que ya no soy parte de la carrera, pero se que hoy inicio mi propia carrera por que odio mi cuerpo y todo gracias a que te leí..tal vez suene tonto pro me funcionó y te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Ups no se por que se mando doble cuando corregí mi nombre. je je me llamo emilyn y soy de méxico

    ResponderEliminar
  4. pareces demasiado inteligente para esto. pasear las miserias te hará sentir feliz por poco tiempo, seguro que quienes te rodean esperan más de ti. no les des la satisfacción de verte colocado por el suelo y babeando. pareces un chico con estilo, sé elegante, eso te hará distinto.

    ResponderEliminar
  5. Que tonto tener problemas familiars no quiere decir que te destruyas eso tiene que ser alrreves ademas si no te valoras tienes que aserte valorar piensa ay jente mucho mas infelices que tu

    ResponderEliminar
  6. Me e sentido exactamente igual que tu .. estoy igual creeme me siento realmente muy mal .. estoy obseaa el mimso maldito sentimiento de obsecion por alguien es unutil intentar dejar por alto todo es realmente dificil .. :/

    ResponderEliminar
  7. http://historiarealdebela.blogspot.com/ Unanse y lean esta historia

    ResponderEliminar