Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 10 de noviembre de 2012


Empezando el día como siempre tomando mi té
sintiendome  delgado y plano, hasta que minuto a 
minuto comienza acomodarse todos mis organos
y me veo asi de gordo como cada día. Esta mañana solo 
tomaré un té porque no siento necesitar algo mas,
el programa de tv de ayer me marco mucho, porque
pude ver reflejado mi antes, y me hizo sentir  una verdadera mierda. Todavía no puedo creer que permití
aumentar tanto de peso, no digo que la belleza interior
no sea importante, pero ser delgado es aun mas importante en este cruel y salvaje mundo.

7 comentarios:

  1. No te dejes llevar por el "mundo", guíate por lo que tu quieres en realidad y por lo que te haga sentirte feliz.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de fallar y solo llebaba 2dias e comido de todo nesesito que me digan algo cruel e comido papas te 2 panes con mantequilla 2 chocolates ayudadme plis me tengo asco me siento muy mal manana voy otra ves porfa ayuda me siento pesimo

    ResponderEliminar
  3. de pronto, con lo último que escribiste, volví a darme cuenta de lo frívolos que somos...somos todos así...

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s! Soy española y ya con 35 recien cumplids...pero esta necesidad va y viene...pero siempre esta en forma de culpa cuando comer algo k no deberias. Ayer y hoy llevo de medio ayuno. Te y una loncha de pavo. Espero mañana ana me de fuerzas...saludos y animo a k no nos kiten nuestro sueño

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera bajar de pero pero aunq todos se burlan de mi no se comp hacerle para darme fierza y bajar de peso ayudenme plis

    ResponderEliminar
  6. soy NATA y estoy dispuesta a darlo todo para adelgazar y por eso estoy con todos ustedes en esta gran carrera que nos ayudara a tomar mas confianza en nosotros mismos ya que nos veremos mucho mejor muchos éxitos para todos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Cristal tengo 20 años e sido ana y mia por 6 años. Ahora me pusieron en tratamiento y e aumentado varias libras. Necesito bajarlas rapido ya ni deseo salir de casa para q nadie me vea. Por favor ayudenme.

    ResponderEliminar